| Besos de Sangre - Jeaniene Frost | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcdolmar Druida
| Tema: Besos de Sangre - Jeaniene Frost Miér 8 Sep 2010 - 14:30 | |
| Argumento: Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. (Debo matizar ... personalmente prefiero la pareja formada por Buffy y Spike) Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas. Opinión:1º libro de la serie Cazadora de la Noche, en el cual la presentación de los distintos personajes, tanto principales como secundarios, es la meta principal de la autora, para variar. La historia gira sobre Cat, una medio-vampira que se dedica a la caza de los chupópteros de una manera poco profesional. Es impulsiva, ingenua y no tiene muy claro lo que és y lo que realmente puede llegar hacer, por descontado desconoce totalmente todo lo que envuelve la sociedad vampírica y es por esta serie de ignorancias que se mete en un lío tras otro. Y es en uno de estos líos en donde se topa con Bones (Huesos), un vampiro maestro que le enseña unas cuantas cosas, nunca mejor dicho. Bones no es el típico vampiro serio y tenebroso, aunque en un principio nos lo pueda parecer, la verdad es que desde que conoce a Cat no para de troncharse de risa, realmente es cínico y prepotente el vampiro de marras. La historia es bastante entretenida, secuestros, entrenamientos extenuantes, asesinatos, aventuras y acción. La única pega, la he encontrado por su tono más bien tirando a juvenil, la narración de la historia es demasiado amena y sencilla para mí gusto, aunque hay algunas escenas durillas y sexys no deja de ser un libro demasiado light para tratarse de seres sobrenaturales de naturaleza tan siniestra, en fín, he pasado un rato entretenido pero esperaba algo más de ... sustancia. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besos de Sangre - Jeaniene Frost Miér 8 Sep 2010 - 15:02 | |
| ¿Ya hay varios temas de éste libro no? Bueno, yo lo leí (por recomendación de mi cuñada Love ) y me encantó!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Besos de Sangre - Jeaniene Frost Jue 9 Sep 2010 - 3:04 | |
| Estoy contigo, es un buen libro, pero 10? Le daría un 7, teniendo en cuenta que es un 1º libro de una serie, no esta mal, es como los episodios piloto de una serie de tv, conoces a los protagonistas, te cuentan una historia para ponerte en situación y te dejan unos hilos abiertos para seguir enganchada. Creo que lo que peor llevé fue el tono juvenil, los diálogos son refrescantes, sí, pero demasiado, a la protagonista le falta un toque maduro Por cierto, sobre Buffy, una escena que me hizo mucha gracia de Spike fué cuando Buffy lo pilla espiándola y le pregunta que estaba haciendo Con lo cual Spike le suelta , con su sutil delicadeza de siempre... 5 palabras (y cuenta con los dedos)= estoy-dando-un-paseo... (y como le faltaba una palabra, suelta) ...puta Si es que el pobre estaba cegado perdido por los celos y no sabía como lidiar con ellos por lo que se meteía en cada berenjenal...
Última edición por mcdolmar el Jue 9 Sep 2010 - 4:26, editado 1 vez |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Besos de Sangre - Jeaniene Frost Jue 9 Sep 2010 - 3:58 | |
| - mcdolmar escribió:
- Estoy contigo, es un buen libro, pero 10?
Le daría un 7, teniendo en cuenta que es un 1º libro de una serie, no esta mal, es como los episodios piloto de una serie de tv, conoces a los protagonistas, te cuentan una historia para ponerte en situación y te dejan unos hilos abiertos para seguir enganchada. Creo que lo que peor llevé fue el tono juvenil, los diálogos son refrescantes, sí, pero demasiado, a la protagonista le falta un toque maduro
Por cierto, sobre Buffy, una escena que me hizo mucha gracia de Spike fué cuando Buffy lo pilla espiándola y le pregunta que estaba haciendo Con lo cual Spike le suelta , con su sutil delicadeza de siempre... 5 palabras (y cuenta con los dedos)= estoy-dando-un-paseo... (y como le faltaba una palabra suelta) ...puta
Si es que el pobre estaba cegado perdido por los celos y no sabía como lidiar con ellos por lo que se meteía en cada merenjenal... * Buffy y Ángel....¡¡ Cómo me gustaban ambas series !! Spike era mi malo preferido y también Angelus Todavía no me he decidido a leer está saga, lei muchas críticas, muchas de ellas no eran muy favorables y el libro tiene un precio bastante alto, como para que resulte un chasco ¿ realmente está bueno ? ó sólo es pasable |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Besos de Sangre - Jeaniene Frost Jue 9 Sep 2010 - 4:28 | |
| Para mí es pasable, pero sí que es verdad que a tenido mucha aceptación Es verdad, en la serie Ángel tb salía el bueno de Spike , jissss ya no me acordaba, aunque el final de esta serie no llegó a convencerme |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besos de Sangre - Jeaniene Frost | |
|