| Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 2 Jun 2010 - 0:31 | |
| Os dejo el libro elegido para el Club de Lectura de Junio. Os recuerdo que la temática es Paranormal BESOS DE SANGRE - JEANIENE FROST
SINOPSIS: Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 2 Jun 2010 - 16:05 | |
| Ains Maec! Menos mal que abriste tema! Porque me lo estoy leyendo ahora mismo, me quedan 70 páginas para acabarlo Está genial, me esta gustando muchíiiiiiisimo! Gracias a mi cuñada que me lo recomendó, no me arrepiento. El modo de narrar y el lenguaje de la autora es muy ameno y entretenido, no aburre en ningún momento puesto que siempre pasa algo, hay mucha acción y desde luego la relación de Bones y Cat es explosiva Por cierto que me río un huevo cada vez que sale el auténtico nombre de Bones - Spoiler:
Tiene muchísimas escenas de un humor sórdido y negro que me recuerdan a Ward. Sin duda es un libro de obligatorio leerse si te gusta la temática y realmente merece la pena comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Jue 3 Jun 2010 - 23:43 | |
| Una bruja se queda corto! Es una zorra! Vamos, me controla así mi madre y hace tiempo que la mando a freir morcillas! Lo malo es que no sepamos cuando nos publican el siguiente, porque nos dejan ese final y nos joden! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Vie 4 Jun 2010 - 10:28 | |
| - lorfrsal escribió:
- Hay una pagina que tiene la informacion del 2º libro, esta en ingles eso si..
http://jeanienefrost.com/books/one-foot-in-the-grave/
y creo que ya salio en español No, el 2º libro no ha salido en español, nos habríamos enterado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María Silvia Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Empleada Humor : Muy Bueno Inscripción : 30/11/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 5 Jun 2010 - 1:36 | |
| El libro esta genial a mi me encanto. Bone es picaro y ella es una salvaje total La madre es totalmente obtusa y de ideas fijas Lo recomiendo esta genial. Esperando a que salga el 2º libro en español |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 12 Jun 2010 - 22:54 | |
| Pues hazlo Cami!! Que te va a gustar fijo!!! Yo le hice caso a Love que me lo recomendó y tenía razón, es buenísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
María Silvia Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Empleada Humor : Muy Bueno Inscripción : 30/11/2009
| |
| |
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 19 Jun 2010 - 21:00 | |
| Yo tengo este pendiente, pero leyendo vuestros comentarios y en vista de que ayer terminé uno que tenia entre manos................ este será el siguiente........ luego os voy contando que me va pareciendo |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 19 Jun 2010 - 22:01 | |
| yo ya lo empecé y hasta el momento lo que no me ha gustado es que - Spoiler:
Bones le haya dicho que la ama, no sé, como que siendo tan malote y decidido me chocó un poco que se le declarara
cuando me termine el libro profundizaré mas en este tema, porque me queda la mitad aun |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 19 Jun 2010 - 23:59 | |
| - Cami escribió:
- yo ya lo empecé y hasta el momento lo que no me ha gustado es que
- Spoiler:
Bones le haya dicho que la ama, no sé, como que siendo tan malote y decidido me chocó un poco que se le declarara
cuando me termine el libro profundizaré mas en este tema, porque me queda la mitad aun A ver : - Spoiler:
Bones es el malote, pero en el fondo es un flechazo, porque es verdad que el tío la quiere a mí también me resultó raro que se enamorase tan pronto, pero quien sabe, hay amores para todo A mí el libro me encantó es de los mejores de esta temática que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Dom 20 Jun 2010 - 2:25 | |
| Ya me lo terminé, la verdad me gustó pero no ha entrado en mi top de favoritos. De todas formas tengo muchas ganas de leer el que sigue, ¿Cuantos son?
Ahora destripo el libro, es verdad que Bones es más malote en un principio y me gusta mucho cómo es y las salidas que tiene de diálogos con la prota, pero me hubiese gustado que se demorase un poco más en declararle sus sentimientos a Cat, de todas formas, ese amor tan intenso es el que nos da pie al segundo libro, porque supongo que Bones no se quedará de brazos cruzados. Algo muuuuu personal que en un momento no me gustó fue la chorrada de nombres y personajes que salían para llegar a Hennesy, llegó un momento en que tuve que parar y pensar quién era quién.
Pero en fin, el libro me gustó muchísimo, además de que me gustó que la autora describiera la vida de los vampiros, la forma en que se organizan socialmente, las escenas entre los protas y la química que tienen. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 23 Jun 2010 - 14:01 | |
| Exacto cuñada!! A mi eso tambien me encanta , y es cierto que lo que él siente por ella es lo que nos llevará al siguiente libro, que le tenemos muchas ganas A mí me gustó porque aunque en el fondo todos los libros romanticos de vampiros se parecen éste tiene algo distinto y novedoso y me gusto mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 23 Jun 2010 - 16:39 | |
| es diferente por la forma de escribir de la autora, tiene muy buenos momentos en los que no te queda otra que reirte la personalidad de los protagonistas es novedosa y refrescante, los libros de vampiros suelen ser más seriotes y este es muy divertido
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost | |
|