|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Rol de la hermandad Miér 8 Sep 2010 - 16:10 | |
| Bueno chicas, no se si por aquí habrá muchas aficionadas al rol, pero por si acaso, os dejo el link EDITADOComo curiosidad, encontré el foro este verano buscando información de la Hermandad, y acabé metiéndome en ese y en este Respecto al tema "publicidad en el foro" (que creo leí en las normas que está prohibido)...bueno, no lo pongo con esa intención, si no con la de informaros de que hay un rol sobre los hermanos recién empezado y en el que se buscan "actores" Además, hay intervenciones de los hermanos igual que en el foro en inglés De todas formas, si las mods consideran que es publi, pues se quita y listo |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Rol de la hermandad Miér 8 Sep 2010 - 16:55 | |
| ALAaaa el rol me mola mazo.
Por lo que veo no esta mal la pagina, pero se han cojido a Beth, y como Wellsie copon no esta!! pues no se pone! eso no vale!!! Bueno, aparte de que el rol es bastante complicadete! pero al ser de la hermandad quien sabe, a lo mejor alguna le gusta... |
|
| |
| Tema: Re: Rol de la hermandad Miér 8 Sep 2010 - 16:57 | |
| - Oriely escribió:
- ALAaaa el rol me mola mazo.
Por lo que veo no esta mal la pagina, pero se han cojido a Beth, y como Wellsie copon no esta!! pues no se pone! eso no vale!!! Bueno, aparte de que el rol es bastante complicadete! pero al ser de la hermandad quien sabe, a lo mejor alguna le gusta... Sólo se pueden pedir los pjs que tienen libro (desde Wrath y Beth a John y Xhex) |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Rol de la hermandad Miér 8 Sep 2010 - 17:32 | |
| No, si yo me refiero a los que tienen libro propio. Y sí, ya se podría haber ahorrado lo de Wellsie |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rol de la hermandad Miér 8 Sep 2010 - 18:26 | |
| Zyth, creo que éste foro ya nos lo dejaron una vez cuando le crearon (yo me hice cuenta pero no me dejaba conectarme asique no volví a meterme ). En su momento creo que las jefas eliminaron el link porque era publicidad de otras webs , de esto no entiendo mucho, quizás las MAV's o Mirada sepan algo, porque no sé si es lícito tener éste enlace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Rol de la hermandad Jue 9 Sep 2010 - 10:04 | |
| Por eso preguntaba si sería considerado publi Bueno, ya hay un par de las Cazadoras roleando por ahí, así que aunque lo cierren me doy por satisfecha |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Rol de la hermandad Jue 9 Sep 2010 - 10:33 | |
| Lo siento Zyth, solo están permitidos los enlaces a páginas oficiales. |
|
| |
| Tema: Re: Rol de la hermandad Jue 9 Sep 2010 - 14:24 | |
| Ale, ya tengo mi duda aclarada Si a alguien más le interesa el foro, que me contacte por MP y listo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|