|
|
Autor | Mensaje |
---|
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 11:57 | |
| Me la he encontrado y he decidido ponerla a ver que os parece.
Última edición por aliena el Lun 22 Jun 2009 - 12:13, editado 1 vez |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 12:02 | |
| jejejjejej!!!!!!!!! Mi angel de rhage, no le pega mucho, pero es genial la foto, antonio banderas de warth jejejjeje , Esta genial, pero me sigue gustando mas la de los dibujitos. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 15:19 | |
| Pues mira love, me has solucionado una duda. Porque no tenia ni idea de quien era. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 15:47 | |
| jajjajaa me creerian q estuve a punto de decir, pero pusieron al mismo actor para Zsadist y Phury?!?! jajaja q bobaaaaa pero es que vengo recien despertando |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 21:21 | |
| No me ha gustado para nada la eleccion de los personajes!! No concuerda con ninguno de los que tengo en la mente! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 22:44 | |
| - Isabel escribió:
- No me ha gustado para nada la eleccion de los personajes!! No concuerda con ninguno de los que tengo en la mente!
Amen hermana!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 22 Jun 2009 - 23:18 | |
| La verdad es que no serían precisamente mi elección. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vilandra_7 Principiante
| Tema: Mi vison de la hermandad Mar 23 Jun 2009 - 0:06 | |
| Aca les dejo un wallpaper que hice con los ideales de la hermandad. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 23 Jun 2009 - 0:39 | |
| Los encuentro mucho mejores!!! Pero V, no me va para nada, sera que lo tengo en muy alta estimaaa!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 23 Jun 2009 - 0:48 | |
| Me encanta Milo Ventimiglia, es guapísmo pero prefiero a James Masters, Spike es para mi sagrado, no hay otro como él |
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 23 Jun 2009 - 9:38 | |
| Para mi Zsadist es y será siempre Wentworth Miller, claro es muy mi imaginación. La verdad que no concuerdo con la elección de los actores, pero la segunda me gustó más, la de Thor y Welsie no está nada mal
|
|
| |
aliena Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Miér 24 Jun 2009 - 1:52 | |
| me quedo con la seleccion de actores de vilandra, me encanta thorment (julian mc mahon) lo adoro!!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 30 Jun 2009 - 0:23 | |
| - naomi_chan escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Isabel escribió:
- No me ha gustado para nada la eleccion de los personajes!! No concuerda con ninguno de los que tengo en la mente!
Amen hermana!!!! Re-amen Hermana, no han dao con ninguno ahora las chicas todas muy bien elegidas Concuerdo con ustedes no me gustan los chicos A mí tampoco me gustan los chicos , soy muy exigente y tengo otros machos imaginados en mi cabeza. Desde que leí Amante Oscuro pensé que nadie quedaría mejor de Wrath que Gerard Butler, el que ponéis de Rhage sí me gusta. Luego opino que el que haga de Zsadist y Phury debe ser el mismo puesto que son gemelos idénticos aunque tengan marcas físicas distintas. Las chicas pegan algunas, pero no pondría a Resse Whiterspoon (no se como se escribe) de Jane, creo que es demasiado femenina para hacer de Jane. Desde luego siempre supe que Cormia debía ser Diane Kruger, desde que leí Amante Desatado pensé que ninguna pegaría de Cormia tan bien como ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Barbara Debutante en Sociedad
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Jue 9 Jul 2009 - 1:35 | |
| - vilandra_7 escribió:
- Aca les dejo un wallpaper que hice con los ideales de la hermandad.
Soy más de los gustos de Vilandra sobre todo en lo referente a Julian McMahon y Hugh Jackman |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 4 Ago 2009 - 19:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Luego opino que el que haga de Zsadist y Phury debe ser el mismo puesto que son gemelos idénticos aunque tengan marcas físicas distintas.
Eso siempre lo digo yo. No entiendo porque siempre cambian a los gemelos O como le decía a Joana en sus vídeo, que pone un actor para Valerio y otro para su abuelo cuando son iguales y ese es uno de los puntos claves de toda la trama - lia_liosa escribió:
- te a kedado muy bien no me los e imaginado asi pero estan bien, el de V no es el k hacia d superman????
Creo que te refieres a Batman . Es Christian Bale. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 4 Ago 2009 - 23:16 | |
| Hay películas donde salen gemelos que son interpretados por un solo actor, si pueden doblar a una persona en dos también se podría hacer lo mismo por Z y Phury. Son gemelos idénticos a pesar de que Z sea calvo y tenga la cicatriz, por lo demás es igual a Phury. - Spoiler:
No olvidemos que en Amante Despierto cuando Phury se hace pasar por Z éste es idéntico a él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Miér 5 Ago 2009 - 1:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hay películas donde salen gemelos que son interpretados por un solo actor, si pueden doblar a una persona en dos también se podría hacer lo mismo por Z y Phury. Son gemelos idénticos a pesar de que Z sea calvo y tenga la cicatriz, por lo demás es igual a Phury.
- Spoiler:
No olvidemos que en Amante Despierto cuando Phury se hace pasar por Z éste es idéntico a él SALUDOS Cierto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|