| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 0:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 0:09 | |
| - Alex escribió:
- Pero qué es un Gusiluz? ....help!!
- Spoiler:
Los GusiLuz son una especie de peluches de tacto muy suave con una gran cabeza redonda y hueca. Solían ser de tonalidades claras de azul, verde,…poseía dos caras una despierta siempre sonriendo y otra dormida con una sonrisa que emanaba tranquilidad. Llevaban un sombrero de dormir como el que luego veríamos en Espinete con un pompón suave en el extremo del sombrero. Cuando los abrazabamos rodeados de oscuridad su redonda cabeza brillaba y gracias a esa luz lograbamos conciliar el sueño.Es uno de los mejores “juguetes” que se hicieron para niños de corta edad, aunque de pequeños lo considerábamos un amigo mas que un juguete…Todos los niños deberían de poseer un GusiLuz en sus primeros años para que vigilara su descanso. Y creo que mas de uno de vosotros estará de acuerdo conmigo.
Última edición por Inca el Jue 12 Ago 2010 - 0:09, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 0:09 | |
| Es un muñequito para las cunas de los bebes, que parecía un gusano (de ahí su nombre) y tenía luz, se hizo popular cuando yo nací (por los 80 ) AQUÍ TIENES INFO sobre el muñequito, verás que es igual que los escrúpulos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 19:50 | |
| Igual, a mí ya no me pega ninguno más y se han puesto varios El próximo quién es? Muhrder? Porque se nos están acabando los protas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 12 Ago 2010 - 22:54 | |
| Si es que ya no se nos ocurren más machos para Lassiter , ya hay muchos para hacer el collage SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 13 Ago 2010 - 22:13 | |
| No se pueden poner mas fotos de Lassiter
Como Ory creo que regresa el 28, os pondre la presentacion y ella se encargara del collage cuando vuelva.
Espero que seais buenas niñas y no desvarieis, que luego se pierden las imagenes.
Si cuando yo vuelva Ory no ha regresado me pondre a ello. Portaros bien.
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 14 Ago 2010 - 12:55 | |
| Chicas , ahora que tengo internet, aprovecho. El 28 o 29 de agosto regreso a la civilizacion de la ciudad WIFI, entonces podre retomar el post. Doy muchas gracias a todas y a witch y a mirada, que se estan tomando la molestia de colgar los collages y witch de hacerlos. Dado Como dice Witch, Ella va a poner la ultima presentacion y probablemente se quede en "OFF" los dos post, esperando que yo pueda retomar. Os quedareis una semana sin el siguiente (Sabado 21), pero al siguiente, que es al que vengo, retomare la vuelta. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|