| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 26 Mayo 2014 - 17:33 | |
| No fuiste tú sola , hay un antes y un después de Aquerón, hay libros buenos y otros no tan buenos, a mí éste me gustó, pero me gustó comparado con el anterior, porque el de Fang no me gustó nada de nada , hasta la fecha, el peor libro que he leído de Sherrilyn. Por eso al de Dev le vi la mejora (y mi osito no podía quedar mal ), pero después de éste ha habido también algunos librillos que han merecido la pena. Yo necesitaba desintoxicarme de ésta serie, que leí casi todos de sopetón y me quedé en éste. Pero hace poco retomé la serie y no lo llevo muy mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 26 Mayo 2014 - 21:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No fuiste tú sola , hay un antes y un después de Aquerón, hay libros buenos y otros no tan buenos, a mí éste me gustó, pero me gustó comparado con el anterior, porque el de Fang no me gustó nada de nada , hasta la fecha, el peor libro que he leído de Sherrilyn. Por eso al de Dev le vi la mejora (y mi osito no podía quedar mal ), pero después de éste ha habido también algunos librillos que han merecido la pena. Yo necesitaba desintoxicarme de ésta serie, que leí casi todos de sopetón y me quedé en éste. Pero hace poco retomé la serie y no lo llevo muy mal.
SALUDOS Hola Alba_Turunen, Si, yo también pienso que hay un antes y un después del libro de Aquerón... En fin, ya veremos cuando me lea "Stixx"... espero muy mucho, que mejore, jeje. PD: Por cierto... ¿¿¿Raistlin Majere ????.... ains... ains... ains... ¡WOW!Por no hablar de Elric de Melnibone y Bruce Wayne ... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 26 Mayo 2014 - 22:35 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Hola Alba_Turunen, Si, yo también pienso que hay un antes y un después del libro de Aquerón... En fin, ya veremos cuando me lea "Stixx"... espero muy mucho, que mejore, jeje. PD: Por cierto... ¿¿¿Raistlin Majere ????.... ains... ains... ains... ¡WOW!Por no hablar de Elric de Melnibone y Bruce Wayne ...
Ya dirás qué tal el de Styxx , yo me lo quiero comprar para la feria del libro de Madrid, que será más barato, pero vamos, creo que no me decepcionará. Adoro a Raistlin , también a Elric, y no me puede faltar Batman (y son míos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 5 Nov 2014 - 11:51 | |
| A mí éste me gustó, pero es que tengo debilidad por mi osito Dev , aún así tampoco fue un libro muy memorable . Disfrútalo y ya nos cuentas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 6 Nov 2014 - 12:48 | |
| Me resulta mas atractiva la personalidad de Dev q la de Fang por ejemplo, me gusta su sentido del humor y su sarcasmo... eso lo hace mas copado |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 27 Nov 2014 - 12:21 | |
| Terminado! Ha sido un libro entretenido pero por diferentes ocupaciones de mi vida lo he extendido como a un mes... q de hecho mal no me viene para aflojarle un poco a los DH y darme un poco de respiro para no saturarme Ellos dos son geniales, me encanta sus personalidades... ella es una amazona hecha y derecha coin un caracter fuerte y el es un duro por fuera y tierno por dentro pero q a su vez no pierde su humor ni su mente verde Asi q juntos hacen una gran pareja. El libro me parecio por momentos denso, por momentos divertidos... - Spoiler:
cuando bajaron al infierno me pareció divertido, porque Thorn me parece genial, pero cuando fueron a buscar el cinturón llego a aburrime... no se, no me llamó la atención será q estoy acostumbrada a leer libros con ese tipo de aventuras y no lo cuadré en éste
Como siempre, mi niño Savitar haciendo su buena acción del día y ni hablar de mi otro hermoso de Nick simplemente geniales.... Aunq me quede con ganas de leer un poquito mas sobre Jared/Jaden q no aparecieron |
|
| |
aepo Principiante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 27 Dic 2014 - 23:09 | |
| Seguro que lo he dicho ya, pero a mi este libro se me hizo pesado. De hecho, no he vuelto a leer ninguno mas de los DH después de este. A ver si sigo con ellos en algún momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 28 Dic 2014 - 13:16 | |
| - Banshee escribió:
- Seguro que lo he dicho ya, pero a mi este libro se me hizo pesado. De hecho, no he vuelto a leer ninguno mas de los DH después de este. A ver si sigo con ellos en algún momento.
A mí me gustó más que el de Fang , pero tampoco es el mejor. Yo también paré aquí, y continué 3 años después. No me arrepentí Hermanita, he retomado la serie con ganas , cuando puedas dale la oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 28 Dic 2014 - 19:15 | |
- Banshee escribió:
- Seguro que lo he dicho ya, pero a mi este libro se me hizo pesado. De hecho, no he vuelto a leer ninguno mas de los DH después de este. A ver si sigo con ellos en algún momento.
A mí me gustó más que el de Fang , pero tampoco es el mejor. Yo también paré aquí, y continué 3 años después. No me arrepentí Hermanita, he retomado la serie con ganas , cuando puedas dale la oportunidad.
SALUDOS El de Fang tres cuartos de los mismo uff. Seguiré con ella Hermanita, pero no se cuando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 29 Dic 2014 - 11:36 | |
| Yo creo q no lloré ni un poco... y dentro de todo, en terminos generales, el libro estuvo bien como ya lo he dicho antes .. lo q realmente vale la pena son las personalidades de ambos |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 29 Dic 2014 - 12:00 | |
| - Banshee escribió:
- El de Fang tres cuartos de los mismo uff. Seguiré con ella Hermanita, pero no se cuando
Hermanita, si quieres seguir la serie te recomiendo que la tomes cuando te apetezca , cuando te sientas desintoxicada . El siguiente libro es del de Jess, que tampoco tuvo muy buenas críticas, pero créeme que después de 3 años sin leer a la Kenyon, la pillé de nuevo, y ese libro me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 29 Dic 2014 - 12:05 | |
- Banshee escribió:
- El de Fang tres cuartos de los mismo uff. Seguiré con ella Hermanita, pero no se cuando
Hermanita, si quieres seguir la serie te recomiendo que la tomes cuando te apetezca , cuando te sientas desintoxicada . El siguiente libro es del de Jess, que tampoco tuvo muy buenas críticas, pero créeme que después de 3 años sin leer a la Kenyon, la pillé de nuevo, y ese libro me encantó
SALUDOS Ya te diré cuando me ponga con ellos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 21 Dic 2015 - 17:02 | |
| Son tan lindos estos dos Este libro confirmó mi odio hacia mamá Osa. La verdad que no puedo creer el desprecio con el que puede tratar a sus hijos. Podes ser exigente, pero a este nivel? - Spoiler:
Se habia reinvindicado un poquito salvando a Fang, pero después de como ha tratado a Dev
Me gusta esto de emparejar Cazadores Oscuros. Artie va a enloquecer - Sobre el final:
Savitar es increible. Me habia dado un poco de miedo cuando le sacó la licencia a El Santuario, pero con el final de este libro, se reivindicó. No sólo devolviendoles la autorización, sino dandole la posibilidad a Fang y Aimee y a Dev y Sam de tener hijos A lo que me lleva a la siguiente pregunta? Qué onda Savitar con las Moiras? Ya tuvo varias intervenciones en contra de ellas, que son de peso, no simples pavadas
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 22 Dic 2015 - 12:52 | |
| A mí éste libro me gustó mucho más que el anterior, y aunque amo a Dev , tampoco fue de mis libros favoritos. Hasta aquí llegué cuando me empaché con los DH después de leerme todos . Hice un parón de dos años y medio y no me arrepiento , volví con "fuerzas renovadas" para empezar el de Jess, y la serie me ha vuelto a gustar . Aunque no estoy con ansias de los siguientes libros, me conformo con leerlos cuando salen a la venta en España y ya está. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 22 Dic 2015 - 16:22 | |
| Hay algo más que me quedó en el tintero, que ayer lo meditaba... - Spoiler:
Lázaro hizo que las Moiras emparejen a Dev y Sam, y les pidió que no corten el hilo de Sam hasta que él se de el gusto de torturarla, pero ahi quedo. Eso me preocupa
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 16 Jul 2018 - 19:01 | |
| Bueno, empecé el libro pero lo dejé porque en ese momento no me apetecía, ya me había leído unos cuantos seguidos y no quería caer otra vez en que me aburriera la serie como ya me pasó. Pues hoy lo he vuelto a empezar después de estar leyendo mangas y eróticos, así que lo cojo con ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 19 Jul 2018 - 13:06 | |
| Espero que lo disfrutes Mongi . Yo debí haber hecho eso hace años, pero le tenía ganas y aunque me gustó, no lo disfruté tanto porque ya estaba empachada . Te voy leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 19 Jul 2018 - 13:15 | |
| He avanzado bastante y me está gustando mucho - Spoiler:
para variar ambos con un pasado muy duro. Como odié a mamá Peltier, que casi había perdonado en el libro de Fang, cuando leí como le gritaba a Dev ¿qué clase de madre le grita a su hijo que debería haber muerto él en vez de los otros? ¿cómo se atreve a decirle que huyó de la lucha cuando no sabe cómo fue realmente? Además, sólo era un niño pequeño. En serio, me alegro de que haya muerto
Y bueno, la de ella también es bastante jod*da - Spoiler:
16:34:54 Añado: Ya lo he acabado el libro me ha gustado, pero como siempre... odio que justo cuando empiezan a ser felices se acabeno podría alargarlo un poco más y dejarnos saber más de su vida? Por lo que he entendido del final.... - Spoiler:
Savitar le ha permitido tener hijos
También me ha sorprendido que - Spoiler:
Y bueno, ahora toca el de Sundown me gustaría que apareciera Zarek en algún momento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|