SINOPSIS
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.
El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.
Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.
RESEÑA
Emily y Jameson se encuentran de manera casual durante un vuelo. Las chispas saltan y pasan una noche de pasión para no volver a verse hasta un año después.
Emily ha conseguido el trabajo de sus sueños en una de las compañías mediáticas de comunicación más fuertes de mundo para descubrir que su jefe es ese hombre que conoció en un avión y al que no ha podido olvidar.
Jameson recibirá la sorpresa de su vida cuando descubre que su nuevo y prometedor fichaje no es otro que la mujer con la que compartió una noche inolvidable y en la que no ha dejado de pensar.
Ambos saben que repetir la experiencia sería un gran error y aún así terminará ocurriendo y pondrá en movimiento una serie de acontecimientos llenos de tensión, dolor y mucha, mucha pasión.
Emily es una protagonista muy fuerte y decidida, trabajadora y con las ideas muy claras, excepto cuando se trata de negarle algo al hombre que ha puesto en peligro todos los planes que tenía para su vida.
Jameson es un maestro del control, un adicto al trabajo que tiene muy claro cómo desea que transcurra su vida, pero es incapaz de seguir con su plan cuando se trata de Emily.
Ambos tienen un carácter explosivo, lo que hará que más de una situación se vuelva explosiva, en la que ninguno desea enamorarse, ella por temor al abandono, él porque no desea dividir su atención entre trabajo y pareja y aún así las cosas terminan en ese punto en el que resistirse es imposible.
Si además le añadimos una subtrama de espionaje, en el que alguien está desviando dinero de la compañía y filtrando las noticias más jugosas a la competencia, nos encontramos con una novela muy entretenida, de ritmo febril y muy caliente.