Bueno...uno de mis sobris acaba de cumplir 4 años y ya ha tenido 3 novias
EDITO: Es verdad Maryss...Parece que vienen los tres para este año
Acaso no me creias.... ????
Claro que si te creía, pero no sabía que salían para este año ...pensaba que a lo mejor lo tenían programado para un futuro...que podía ser muuuuuuy largo
No hay problema..... pero como me gusta esta autora... me había informado bien!!
Pobrecilla mía, que no te creían Qué malas!!!!
Esencia mandó su programación prevista a principios de año. Como todo es provisional, y el segundo semestre quedaba muy lejos, sólo me "atreví" con el primer semestre a la hora de adelantar las novedades en la web. Pero como Maryss se puso con la ficha de la autora, le pasé el adelanto para que la completara . Sus datos son los "oficiales a día de hoy" de la editorial
Qué malas......
Spoiler:
Has visto MAEC??? No me creían!!
Vieron que tenia razón!!??? Esto es para las que no querian creerme!
Spoiler:
Spoiler:
Nop.... definitivamente hoy no tengo todos los pájaros en la jaula....
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Lo reconozco, la culpa es mia pero debéis disculparme, pues es debido a mi afán científico: ya no me fío de nada fácilmente y me gusta ver todo dos veces...de hecho hay escenas que suelo releer varias veces
Spoiler:
Estas
a todas y muchas gracias por la info Maryss
Por cierto, me está encantando Saint...este si que es 100% canalla , pero aunque él no lo sepa...
Spoiler:
Ya va entrando en vereda ...Me ha encantado la escena del picnic
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Dí que sí Maryss que a mi me hacen lo mismo y me fastidia mucho.
No te preocupes... yo me ocupo...
Spoiler:
drew escribió:
Maryss28 escribió:
No se de que te ríes Drew.....
Una se mata buscando información y luego no le creen...
oye que yo confiaba en tí, en ningún momento te e dicho que fuera mentira
Spoiler:
No hay probema!!
Ness escribió:
Lo reconozco, la culpa es mia pero debéis disculparme, pues es debido a mi afán científico: ya no me fío de nada fácilmente y me gusta ver todo dos veces...de hecho hay escenas que suelo releer varias veces
Spoiler:
Estas
a todas y muchas gracias por la info Maryss
Y bien que haces en reconocerlo... .... Acepto las disculpas....
Spoiler:
Ness escribió:
Por cierto, me está encantando Saint...este si que es 100% canalla , pero aunque él no lo sepa...
Spoiler:
Ya va entrando en vereda ...Me ha encantado la escena del picnic
Ufff!! Has visto lo que es Saint!!???
drew Cazadora de élite
Pues de 'Saint' tiene poco el tio, por lo menos hasta que le pasan esas cosillas que le pasan al pobre (se lo merece, eso y más) xd. Por cierto, el final me encantó
Spoiler:
Con todos los críos del orfanato correteando por el baile jejeje, es que me lo imagino y me meo de la risa.
Pues de 'Saint' tiene poco el tio, por lo menos hasta que le pasan esas cosillas que le pasan al pobre (se lo merece, eso y más) xd. Por cierto, el final me encantó
Spoiler:
Con todos los críos del orfanato correteando por el baile jejeje, es que me lo imagino y me meo de la risa.
Esa escena es genial!!!
Spoiler:
Y la declaración final .... Ayysss!!! Me encanto!!!
Al que le daría de trompadas es al hermano de ella!!
drew Cazadora de élite