| El seductor - Suzanne Enoch | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 26 Feb 2012 - 23:44 | |
| Es que en este caso... - Spoiler:
La primera escena , me dejó muerta y yo esperaba encontrar alguna otra más , pero nada , porque lo del teatro es un aqui-te-pillo-aqui-te-mato
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Jue 15 Mar 2012 - 18:11 | |
| Acabo de empezarlo, y bueno, llevo 40 páginas, pero de momento no sé qué me da que me va a pasar con éste lo mismo que con el primero me gustará avanzado el libro, porque en principio no le saco mucho jugo, no hay demasiada descripción de los protas (personalidad), ni situaciones, si no que va directamente al tema y de momento lo que me parece es que hay un prota terriblemente guapo, absolútamente libertino pero penosamente desagradable , asique más vale que le vea el cambio según avanzo... ainsss... si es que a mí como los libros no me gusten desde el principio me da la neura y soy tan cabezota que me empeño en leerlo por no dejarlo aunque sea un coñazo , el primer libro al final me gustó, asique espero que éste con todos los peros que pueda sacarle también me guste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 16 Mar 2012 - 0:22 | |
| Ya imagino Alba ... A mi es que Saint me gusta y me parece lo mejor del libro , pero a ti que los libertinos con más-cara-que-espalda no te emocionan Esperamos tus impresiones |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 16 Mar 2012 - 3:00 | |
| esque empieza más sosillo, pero ya verás según avanza, aunque claro, tu eres más de gigantoñoño, pero bueno, esperaremos a ver que te parece |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 16 Mar 2012 - 8:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezarlo, y bueno, llevo 40 páginas, pero de momento no sé qué me da que me va a pasar con éste lo mismo que con el primero me gustará avanzado el libro, porque en principio no le saco mucho jugo, no hay demasiada descripción de los protas (personalidad), ni situaciones, si no que va directamente al tema y de momento lo que me parece es que hay un prota terriblemente guapo, absolútamente libertino pero penosamente desagradable , asique más vale que le vea el cambio según avanzo... ainsss... si es que a mí como los libros no me gusten desde el principio me da la neura y soy tan cabezota que me empeño en leerlo por no dejarlo aunque sea un coñazo , el primer libro al final me gustó, asique espero que éste con todos los peros que pueda sacarle también me guste.
SALUDOS decir que Saint es un coñazo , a mí me encantó adoro a los libertinos. - Spoiler:
Ya dirás al final qué te parece Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 16 Mar 2012 - 10:12 | |
| Hasta que no llegues a la parte BUENA na de na, ahora en cuanto veas lo que pasa (y no pongo ni el spoiler) te vas a enganchar. Cuesta un poquito llegar pero ya verás, merece la pena. |
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 16 Mar 2012 - 13:51 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezarlo, y bueno, llevo 40 páginas, pero de momento no sé qué me da que me va a pasar con éste lo mismo que con el primero me gustará avanzado el libro, porque en principio no le saco mucho jugo, no hay demasiada descripción de los protas (personalidad), ni situaciones, si no que va directamente al tema y de momento lo que me parece es que hay un prota terriblemente guapo, absolútamente libertino pero penosamente desagradable , asique más vale que le vea el cambio según avanzo... ainsss... si es que a mí como los libros no me gusten desde el principio me da la neura y soy tan cabezota que me empeño en leerlo por no dejarlo aunque sea un coñazo , el primer libro al final me gustó, asique espero que éste con todos los peros que pueda sacarle también me guste.
SALUDOS decir que Saint es un coñazo , a mí me encantó adoro a los libertinos.
- Spoiler:
Ya dirás al final qué te parece
Un besote A mi es que Saint desde el minuto 1 ya me tenía así como a Pepa Ya me mataba el comentario aquel de... - Spoiler:
Que se quería ligar a Evelyn y se levantaba por la mañana prontísimo y sin haber descansado y al mirarse en el espejo se decía que como iba a presentarse con esas pintas ante un objeto de deseo, que la muchacha saldría corriendo al ver sus ojos inyectados en sangre
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 18 Mar 2012 - 14:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 18 Mar 2012 - 17:54 | |
| Acabado . Al final me ha gustado mucho, pero el final me ha parecido muy precipitado , me ha resuelto toda la trama en 3 páginas y no me ha gustado nada se podía haber extendido a 10 páginas el final - Spoiler:
Leeré el 3º por acabar la serie, pero para mí ha sido una serie más, al menos me alegro que ésta mujer tenga pocos libros y que estos sean trilogías , pero no la tengo entre mis escritoras preferidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El seductor - Suzanne Enoch | |
|