| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Mar 2010 - 17:28 | |
| Mas ayudas! Como ya dije son dos hombres, les dejo el libro para que sea mas fácil, es en amante eterno. No continuo la frase porque salta sola y tampoco tiene gracia así. Pero no son los personajes comunes que ponemos para las frases.
Edito: no son ellos >< |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Mar 2010 - 18:39 | |
| hola son el señor O y el señor X en amante eterno cuando regresa despues de q la bestia masacrara a los lasser o algo asi jejeje |
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Mar 2010 - 19:54 | |
| Correcto! Esto se va a hacer eterno ><
Mica: 1 punto ivaniaklipsis: 1 punto rrdarkangel: 1 punto payneparthenopaeus: 1 Punto anavizshous: 1 punto
CHICAS SOLO LAS DE LA LISTA RESPONDAN!!! xD que sino no termina mas jajajajaja
—Me estoy haciendo una idea de por qué le gustabas tanto. —¿Entonces te encontrarás conmigo? —Sí. Claro. ¿Dónde? Quienes son y de que hablan? |
|
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Mar 2010 - 23:37 | |
| Se dirigió directamente hacia XX. -¿Tienes tiempo para hablar? XX asintió. -Sí, claro. Entraron en una de las salas de interrogatorio. -Para tu información, las cámaras y micrófonos están apagados -dijo. -¿No es así como casi siempre trabajas? ok quienes son y de que libro |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 22 Mar 2010 - 5:25 | |
| Es forma ritual de salvar al honor. Lo ofrece alguien que haya ofendido a otro. Si es aceptado ,el ofendido elige el arma y ataca al ofensor .que se presenta ante él sin protección. Las heridas inflinguidas no pueden ser mortales. Sólo se ha ofrecido un rhyte , una vez y fue el que Rhage ofrecio a la hermandad en el libro.....Amante Eterno. |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 22 Mar 2010 - 6:45 | |
| siiii ok pupi:1 rhyssa:1 Bbien aqui va la otra XY se paró con la mano sobre la puerta del mayordomo. —¿Qué? —Estás cuidando muy bien de ella. XY pensó en la sangre que había dejado que tragara. Y la urgencia de tener un orgasmo en su cuerpo. —No realmente. —Le dijo sobre el hombro quienes hablan y en que libro????? |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 22 Mar 2010 - 19:10 | |
| sipi!!!!! ok asi va la cosa pupi:1 rhyssa:1 mikarmilos:1 bien bien aqui dejo otro pedacito —Tu padre vendrá a casa esta noche. —¿Qué? —XX se subió las gafas sobre la nariz—. ¿Cuándo? —Esta noche. Así que me temo que… —¡No! ¡Lo prometiste! Su madre miró por encima del hombro. —Espero tus disculpas, jovencita. quienes son? bien esa esta facil asi que espero respestas rapidas |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Mar 2010 - 5:31 | |
| eso !!! si!!!! ok asi va hasta ahora pupi:1 rhyssa:1 mikarmilo:1 mica:1 pd: vamos a dejarlo entre uds cuatro no mas chicas por que o sino esto se alarga ok —Le percibirán. —Quizás, pero le acogerán. —Les dirá. —No, porque no me recordará. —La cara del XY se inclinó hacia XY2—. No recordarás nada. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 24 Mar 2010 - 20:37 | |
| aver eureni tenia razon asi que la vamos a incuir
ok keda asi pupi:1 rhyssa:1 mikarmilo:1 mica:1 eureni:1
ok ahora si porfa no mas chicas por que osino no voy a terminar nunca y le debe de tocar a alguien mas
Hubo un ruido y XY miró hacia atrás a XY2. El hombre se puso en pié y tropezo con la silla. Temblaba de pies a cabeza, sudando desde su camisa con grandes remiendos hasta bajo de sus brazos. —Hermano mío, —dijo XY3. Había un tono indefenso en su voz, totalmente en desacuerdo con su cara feroz. Y aquella impotencia era aterradora. XY2 gimió y agarró su esternón, frotándolo rápidamente, desesperado
quienes son y en que libro aparece ESTA ES MUY FACIL |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|