|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 3:55 | |
| mor tal o no mortal es igual a quien tienen que hacer mortal es a ella o que cambie |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 11:01 | |
| A mi me da igual quien va ser la pareja de Nick ( excepto Artemisa , claro ), aun asi , lo de Marissa estaria muy bien para mi gusto. Pero como dice Inca , las temporadas son muy cortas y no me cuadran las edades , aun que bien la Kennyon podria darnos una sorpresita.. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 14:12 | |
| Pues si ... no sale Tori de cria (aunque más mayor de Marissa) en un libro y luego será la de Ash? Con que sea mayor de edad vale, jajaja! Pero sería una opción interesante, xq después de todo lo q pasó por un "encuentro" con Simi ... y Ash le tiene tanto cariño a Marissa también ... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 17:09 | |
| - Inca escribió:
- Yo no veo esa pareja Nick-Marissa, sobre todo porque los libros se desarrollan en una linea temporal muy corta, no pasan años entre unos y otros, practicamente son al mismo tiempo, y para esperar a que Marissa tenga edad casadera tendríamos que esperar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Además de que no quiero a Nick con nadie que me guste, lo prefiero con Artie, creo que son lo que ambos necesitan para mejorar individualmente A ver Bruji, yo sí lo veo posible , mira lo que está tardando la señora Kenyon en escribir los libros , si son 4 partes de una saga, y va por la 2º en 7 años... le da tiempo de sobra a que pasen por Marissa 20 años hasta llegar al libro que cierre la saga. Yo ya he oído por ahí que Kenyon tiene pensado cerrar la saga con el libro de Nick, y si hay que esperar 20 años pues Marissa ya estará crecidita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 18:31 | |
| Ok, pasa 20 años en edad real, la nuestra, en el espacio temporal de los libros no pasan entre uno y otro años, en alguno meses, pero no son periodo de tiempo largos, y yo personalmente no quiero al Niñato con Marissa. Prefiero verla con Jaden que me cae bien, con Urian que me cae genial y si ya la vamos a tener en edad casadera incluso con Savitar o Thorn. Y ya porque no con Bob o Trace, pero Nick, ese ingrato, pesado, cargante, inmaduro, petardo, insufrible, caprichoso....etc. lo quiero unido a alguien como él. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Miér 15 Sep 2010 - 19:01 | |
| - Inca escribió:
- Ok, pasa 20 años en edad real, la nuestra, en el espacio temporal de los libros no pasan entre uno y otro años, en alguno meses, pero no son periodo de tiempo largos, y yo personalmente no quiero al Niñato con Marissa.
Prefiero verla con Jaden que me cae bien, con Urian que me cae genial y si ya la vamos a tener en edad casadera incluso con Savitar o Thorn. Y ya porque no con Bob o Trace, pero Nick, ese ingrato, pesado, cargante, inmaduro, petardo, insufrible, caprichoso....etc. lo quiero unido a alguien como él. ehhh... pero eso es porque todavia es joven en comparacion con los otros, solo que esta resentido por la muerte de su madre Yo quiero que sea con Marissa |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Jue 16 Sep 2010 - 2:43 | |
| no quiero a artemisa - Spoiler:
ya lei infinity, pero no, creo que el va cambiar su futuro
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|