|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Sáb 30 Jul 2011 - 23:25 | |
| jooooooo! Me voy a tener que leer las Cronicas.!!!!!! Y yo que no queria.. me las voy a tener que leer igual, porque no entiendo nada, de nada!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Dom 31 Jul 2011 - 1:34 | |
| - Inca escribió:
- Maryss28 escribió:
- jooooooo! Me voy a tener que leer las Cronicas.!!!!!! Y yo que no queria.. me las voy a tener que leer igual, porque no entiendo nada, de nada!!
Maryss cariño, si la Kenyon lo une a un personaje que no ha salido anteriormente en DH, te lo presentara en su libro cuando llegue el momento como ha hecho con todos y cada uno de los anteriores.
Además las Cronicas es un serie juvenil, que no va a leerse la mayoria del publico adulto que sigue la serie, y eso la Kenyon lo sabe, cuando llegue el dia del libro del Nickñato conoceremos a la susodicha, y lo mismo la vemos en los próximos libros que estan al caer, ten en cuenta que a partir de ahora aparecen personajes nuevos Gracias por la aclaracion!!! - Inca escribió:
- eteline escribió:
- Pos Inca tiene toda la razón, pero yo si me leo C.O.N. Y me gustan
Me parece estupendo, a mi hasta ahora no me atraen nada, creo que es por el protagonista central....me cae un poco-mucho gordo y por la falta de ejercicio y acción....
si no me entiendes.....- Spoiler:
Joo..... no hay ejercicios???!!!! Por cierto... un " poco-mucho" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Dom 31 Jul 2011 - 22:53 | |
| No tengo ni idea quien es Nekoda (sin leer CON ), aunque tampoco quiero que sea Marissa |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|