| 21° libro: Peligro oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Jue 23 Sep 2010 - 3:42 | |
| de verdad yo lo quiero pero para eso para que mas de ultima para jugar al resident evil 5, pero que el haga de sheva, yo soy chris |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
laradetracia Principiante
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Vie 24 Sep 2010 - 19:19 | |
| Gracias por los spoilers Dominic es tan dulce!! lo que no entiendo es la edad que tiene es cercano a Zac?? está señora me pierde con las fechas |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Sáb 25 Sep 2010 - 3:29 | |
| Jajajaa.... Mas bien a todas Y si, chica, es cercano a Zac. Dominic, Zacarias, Vikirnoff, Falcon y eso son mayormente contemporaneos, no se sabe la edad real pero si que todos estaban dentro del mismo ambito Por cierto, mientras mas leo, mas quiero a Zac, es un amor y las conversaciones que tiene con Dominic me matan de risa Me recuerdan a las de Mikhail y Gregori... ya quiero que encuentre a su compa, pronto, pronto |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Sáb 25 Sep 2010 - 21:03 | |
| Yo me demore una semana en terminarlo de leer en ingles, es cierto cuesta un poquito porque estamos acostumbradas a leerlo en español, pero un intento no es nada a parte de ser frustrante |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Lun 27 Sep 2010 - 2:13 | |
| No duro mucho creo que unos tres capitulos y quedo ahi no mas .......yo tambien pense lo mismo Eureni |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Mar 28 Sep 2010 - 5:26 | |
| Ora... ya lo he acabado... Y bueno que decir... no tengo palabras... Dominic Por dios que romantico que es, y tan lindo... este fue incluso mejor que el de Razvan, y Dominic me enamoro de la mejor (o peor ) manera.... Ya lo amaba antes pero ahora...... Sobre Solange... en realidad me sorprendio mucho... como norma nunca me gusto esta chica, nunca desde que salio en el libro de Riordan y no mejoro en sus posteriores apariciones :\ :\ :\ :\ :\ ... No se, simplemente no me cuadraba... pero ahora debo decir que estoy gratamente sorprendida e incluso creo que la he subido a mi Top 10... que gran chica, es excelente, y totalmente perfecta para Dominic, y me gusta porque la Feehan vuelve a romper el estandar de prota-totalmente-renuente-a-cualquier-compromiso y una vez mas nos trae una relacion innovadora y picante, entre dos personas que, en vez de hacer todo el camino el uno hacia el otro, se aman ya casi desde el primer momento y simplemente tienen que aprender a convivir con eso y el uno con el otro... Adore la forma en que Dominic la guio a traves de toda su relacion... un perfecto caballero sin dejar de ser todo lo sexy y ardiente que un Carpato puede ser (lo de los vestidos me dejo .... Dios, que hombreeeeeeee) y como dio con ella cada paso, confortandola y dandole confianza... realmente, realmente lindo Me gusto la accion que el libro tiene, esta realmente interesante el contexto en el que se desarrolla la relacion y hay un monton de cosas interesantes saltando a la vista... y un par de detallitos muy pero muy atormentadores (esa chica que se quedo muda me da muy mala espina con Zacarias y ahora eso de que el no pueda oir su voz ) ademas de otra conspiracion realmente fea que me hizo casi llorar (pobrecito mi Mikhail, me alegro que Dominic y Solange se los hayan bailado a todos ) En completo creo que es un gran libro, y de lejos uno de los mejores de la saga, calibre Demonio Oscuro o Posesion Oscura, esta realmente muy completo y salvo algunos detallitos que se dejan en el aire, muy bien conformado
Última edición por Eureni el Mar 28 Sep 2010 - 5:45, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Mar 28 Sep 2010 - 5:36 | |
| te envidio Eureni yo lo deje reposar un tiempo por que me parte la cabeza tanto ingles y Zac... lo dejamos ahí si no queremos que se enoje su dueña |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Mar 28 Sep 2010 - 7:24 | |
| queremos mas cazadores de dragones queremos mas cazadores de dragones tal vez por q son mas fuertes q su bestia interna son menos intransigentes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Mar 28 Sep 2010 - 7:35 | |
| Puede ser... pero creo que eso viene intrinseco en Dominic, al menos es lo que el libro me dio a entender... el quiere la completa confianza de su compa, la completa aceptacion y entrega, y no esta dispuesto a avanzar en la relacion hasta que no tenga eso... no es como otros carpas que lo primero que hacen es atar a sus chicas y es como "lo demas ya llegara"... El no lo hace sino hasta que esta seguro que ella lo ama y lo necesita de la misma forma que el a ella, que no hay nada mas por lo que trabajar ni ningun trozo de corazon aun por conquistar... ella es toda suya. La manera como manejo esto me dejo completamente en shock... es algo que ningun carpa en la historia habia hecho antes... tener semejante control sobre su compa y la relacion, y creo que ese control estaba basado fundamentalmente en el conocimiento de que ella sabia (incluso antes de darse cuenta de que eran compas) que no podia haber nadie mas para ella salvo el. Desde el principio, ella lo sabia. Dominic seria siempre el unico hombre que ella aceptaria, seguiria, obedeceria... el unico al que permitiria conocerla, cuidarla, tenerla... Es tan platonico entre los dos que cuando finalmente se unen te trae lagrimas a los ojos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 21° libro: Peligro oscuro | |
|