| 21° libro: Peligro oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Sáb 2 Oct 2010 - 3:27 | |
| Jajajaja... Recuerda que la jefa Naomi me prohibio echarles un cable con las traducciones chicas... Asi que no puedo dar nada literal, a menos que quieras informacion salteada. Si es asi voy a hacerte una listica: - Spoiler:
1 - Solange se convirtio en mi chica favorita del universo cuando evita que Zacarias se convierta en vampiro. 2 - La Solange, a pesar de todo lo que le decia a sus primas y todas las veces que su felino entro en celo es total y absolutamente VIRGEN (la pobre vomitaba cuando los hombres la tocaban, la compadezco ) 3 - Brodrick es tan enfermo, hijo de perra y asqueroso como todos dicen que es. Ademas es un abusador y un misogino. 4 - Los hombres jaguar (al menos los que salen en el libro) se merecen total y decididamente la extincion de su especie, por cabrones.... 5 - Conocemos al tio que violo a Jasmine y que es posiblemente el presunto padre de su bebe. Se llama Brad si mal no recuerdo y tuvo la mala suerte de que Solange lo oyera cuando se jactaba de ello... Segun los pensamientos de ella, al tio no le queda mucho de vida y yo la verdad que me alegro. 6 - Los Carpatos ya tienen en su poder la base de datos de mujeres con habilidades psiquicas, y todo gracias a Josef... TRES HURRAS POR EL!!!! 7 - Los Hermanos Malinov estan haciendo bien su tarea y han reclutado a una cantidad escalofriante de vampiros y maestros por igual, y (como siempre) su objetivo principal es acabar con Mikhail y filia ( ) Por suerte mi amor Dominic desbarato sus planes 8 - Hay un par nuevo de magos en escena y uno de ellos puede tomar el control de los cuerpos de los demas, eran tres, pero Solange acabo con uno de un tiro bien plantado en la cabeza. Los otros dos se fugaron. Son aprendices de Xavier y estan tras el libro de hechizos que Mikhail tiene (maldita sea que todo se resume a herir a Mikhail, esta mujer me esta empezando a enojar ) 9 - La posible compa de Zacarias se llama Marguarita (OJO que esto es TOTAL ESPECULACION DE MI PARTE) y se ha quedado muda, lo que significa que no puede despertar las emociones en nuestro maromo, asi que las cosas pueden ponerse realmente feas. 10 - Solange y Dominic pueden caminar bajo el sol y adoptan un cachorro de pantera al que le ponen Shadow (Sombra)
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Sáb 2 Oct 2010 - 4:21 | |
| Eureni... Se nota que el libro de Zac va estar muy ineresante No me esperaba lo de Solange , lo de Josef como que ya me lo imaginaba ... me gustaria saber cual es su reaccion de los demas carpatos al enterarse Y si, al parecer toda la saga va girar alrededor de Mikail ... otra vez Gracias Eureni eres mi heroe |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Lun 4 Oct 2010 - 0:41 | |
| - abbyblack escribió:
- Eureni
y yo si soy fan de Mikahil - Eureni escribió:
- Yo tambien, abby, y me jode que desde el libro de Vikirnoff esten basando todos y cada unos de los movimientos de el Quinteto (asi es como llaman a los Malinov en el libro, cosa que, como mi adorado Zac se apresura en indicar, da risa porque ya solo quedan tres) en simplemente hacerle la vida imposible a Mikhail y tratar de matarlo. En este Dark Peril salio un plan la mar de detallado sobre como iban a atacar la villa humana para que Mikhail tuviera que ir a defenderla (tan bueno, mi bebe ) y mientras el no estaba iban a caer desde cielo, tierra y subterraneo sobre Raven y su hijo (que no pude entender bien si ya nacio o no ) para que cuando Mikhail estuviera sufriendo por esto, ya matarlo, si seran cabrones
Las estoy leyendo y no quiero tener que repetir que el Principe ......es ¡¡¡ Mio !!! Así que mucho cuidadín ,que las estoy observando - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Miér 6 Oct 2010 - 17:50 | |
| Ah, Ryssa, querida... con esa imaginacion deberias ser escritora... Yo no babeo, amor, simplemente soy ambiciosa y no estoy conforme con los que tengo. Pero que sepas que los mios estan super-contentos conmigo, porque como ya dije, soy caritativa y los comparto, asi que ademas de calidad tienen variedad para si mismos Cosa que no se puede decir de ti. Que por egoista estas aburriendo a los tuyos. Pero como ya dije, es comprensible. Eres humana y tu solita es imposible que puedas complacer a esos pedazos de hombres que tienes por ahi, es normal que ellos se sientan insatisfechos y busquen en otros brazos (ejem... los mios... ejem) lo que tu no puedes darles. No te culpo por eso, son cosas que pasan. Sin embargo no te preocupes que mis bebes no son celosos, cuando regresen a ti, los chicos no van a tener ni un cortecito... Todos por aca nos compenetramos muy bien |
|
| |
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Miér 6 Oct 2010 - 17:57 | |
| Muy bien chicas, muchas gracias, me daré una vuelta y regreso a ver si ya tengo los mios jejejeje... |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 21° libro: Peligro oscuro Miér 6 Oct 2010 - 22:54 | |
| Seeee sobre todo las lobas con las que hay que tener cuidado son realmente peligrosas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 21° libro: Peligro oscuro | |
|