| La historiadora - Elizabeth Kostova | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Miér 2 Mar 2011 - 21:48 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Pues, Andamo, yo digo como tu, en cuanto pueda me lo leo!!!
que las criticas de la Historiadora, tambien fueron negativas, y sin embargo a mi me encanto!!! asi que hare lo mismo con este jajjaja Opino igual |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Jue 3 Mar 2011 - 12:25 | |
| Pues claro, cundo unos digan que no nosotras diremos que si a ver que pasa? Lo peor seria que el libro no me gustara, pero disfrutar, disfruto de la lectura porque la autora tiene buen estilo. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Vie 4 Mar 2011 - 11:07 | |
| Si, isabel, por eso creo que me gusto. La veo super realista. Vuelve a darle ese toque mistico al personaje vampiro... eso si, algo de romanticismo no vendria mal jjjajajjaja |
|
| |
Acquilara Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Humor : Siempre positiva Inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Mar 17 Mayo 2011 - 22:41 | |
| Hola bellas!!
Personalmente, a mi me decepcionó un poco. Lo ponían prácticamente como laparte siguiente de Dracula y la verdad es que distaba bastante. El final me pareció muy fantasioso para como había sido el resto del libro. De todas maneras me lo leí en un pispas y se no se me hizo en absoluto pesado. Repito que es mi opinión personal, así que es totalmente subjetiva.
Un abrazo a todas las cazadoras! |
|
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Miér 8 Feb 2012 - 3:59 | |
| La leí hace años y me gusto bastante, recuerdo que en su momento en la web oficial hicieron un juego de flash de aventura grafica muy entretenido. Sólo puedo comentar que trata de una chica que sigue la pista de Drácula, es decir de la leyenda... y lo que descuble es.... No es un libro esplendido, pero bueno, pasa sin pena ni gloria, en su momento entretiene y con los años lo olvidas, pero tampoco es para quedarse dormido. Si le tenéis por ahí, no os perdáis leerle y ya juzgareis. jajaja, espero que os haya picado un poco la curiosidad. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Miér 21 Ago 2013 - 9:15 | |
| Yo también lo encontré muy pesado, la verdad es que el libro me decepcionó bastante, quizá me había hecho demasiadas expectativas |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La historiadora - Elizabeth Kostova Jue 22 Ago 2013 - 0:40 | |
| A mí me gustó, pero hace mucho que lo leí, pero mucho, mucho, cuando lo sacaron, pero bueno, lo recuerdo como algo que me gustó. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La historiadora - Elizabeth Kostova | |
|