| Sugerencia: Quedada Madrid. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 10 Oct 2010 - 11:13 | |
| Yo me acuerdo de Galerias.....para mi seria mejor en la puerta de Fnac de la calle preciados ya que como habeis comentado la puerta del metro se pone abarrotada de gente. Pero será facil reconocer a las 5 locas con las tarjetitas ..... ¿Solo 5? ¿No se anima nadie mas? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 10 Oct 2010 - 14:00 | |
| Yo creo que es mejor quedar en la puerta de fuera, la de la calle, porque dentro (en las secciones de libros) se pone hasta arriba Por cierto, en principio se vendrá una amiga mía, la he convencido para que se acople y babear con los Hermanos |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Mar 12 Oct 2010 - 18:31 | |
| hola chicas he vuelto!! Haber si nos vamos poniendo de acuerdo... pk a mi no me keda nada claro jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Miér 13 Oct 2010 - 16:40 | |
| Te expongo mi versión de la historia Quedada el sábado 16, en la entrada a la Fnac por la calle Preciados, a las 12. Y no nos olvidemos del papelillo de identificación En principio creo que vamos las siguientes: -Ravenna -Uge -Yhas -Danger -Zyth (posiblemente) Y ya que estoy, aviso...el viernes por la noche trabajo, intentaré dormir y llegar a las 12 pero hay posibilidades de que no pueda, depende de cuando acabe el turno...así que si puedo ir estaré antes (a eso de menos cuarto), si veis que son las 12 y no aparezco es que estoy soñando con lo angeli...er, con vampiritos |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Miér 13 Oct 2010 - 17:34 | |
| joe pues a mi la identificación se me ha imprimido super mal, asi k la llevaré a una casa de fotocopias para que quede wapa, wapa jjajaja. Por mi bien Zyth (menos lo de k a lo mejor no puedes ir), snif, snif. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Miér 13 Oct 2010 - 20:33 | |
| Creo recordar que también estaba Astarte no?. Esperemos Zyth que te cunda mucho el sueño y para las 12 estés allí. Si no es así lo entendemos que mi marido cuando ha tenido turno de noche uf, yo también invité a una amiga pero al final no se lo que hará. A mi la pegatina me ha quedada superbien y la voy a llevar en una adrema que se cuelga en el cuello, para una vez que nos veamos quitarmela, o no?. La puerta de preciados es la pequeña, no? Mejor en la puerta dentro no que con tanta gente luego no nos veremos. Y en la puerta del metro idem. Espero y deseo que no os rajeis que hasta mi marido el viernes pasaso, pensó que era el dia 9 la quedada, ya tenia todo pensado y preparado asi que ya que le tengo camelao no me falleis vosotras. |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Jue 14 Oct 2010 - 15:36 | |
| Ahí va, se me había olvidado Actualizooo (es que yo soy la señora de las listas ) - Citación :
- Quedada el sábado 16, en la entrada a la Fnac por la calle Preciados, a las 12. Y no nos olvidemos del papelillo deidentificación
En principio creo que vamos las siguientes: -Ravenna -Uge -Yhas -Danger -Zyth (posiblemente) -Astarté Y respecto al tema del trabajo...estoy en una empresa de catering que me llama cuando necesita gente, y el miércoles (recién salida del puente me dan la noticia, son crueles ) me llamaron para decirme que el viernes a las diez tengo que atender una fiesta en la moraleja. Sí, con todos los niños ricos insufribles así que no se cuándo terminaré, puede ser a las dos de la madrugada igual que a las cinco...pero bueno, al menos me pagan por horas Así que intentaré estar ahí para gastarme el sueldo en libros |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Jue 14 Oct 2010 - 21:16 | |
| bueno chicas llegó la hora, ¿dnd narices kedamos? k no me enteroooo. Ya me veo dando vueltas por las puertas como una gili jejeje. |
|
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 0:32 | |
| Hola chicas! Perdonadme si he estado desaparecida, pero este año en la facultad, estoy bien fastidiada, 4 días a las semana, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 8 de la tarde, teniendo sólo una hora para comer (no me quiero comparar con las que trabajáis, muchísimo más cansadas tenéis que estar! T_T) Se lo dije a Ravenna y a Uge, pero prefiero poneroslo por aquí. Hace poco, mi hermana sufrió un accidente de tráfico, y está bastante fastidiada por el accidente y no puede cuidar de mi sobrino de 4 años, la pobre apenas se puede levantar de la cama. Este sábado, me ha pedido que si podría quedarme con él, pero aun no es seguro, ni sé cuantas horas van a ser y si sería por la mañana o por la tarde o todo el día. Os pediría por favor, que alguna de vosotras, si no os molesta, ya que no sé que va a pasar, me diera su número de móvil para poder avisaros con antelacion y deciros si podría o no, o a que hora. Os pido mil perdones por haberos tenido desinformadas |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 9:33 | |
| - Astarté escribió:
- Hola chicas! Perdonadme si he estado desaparecida, pero este año en la facultad, estoy bien fastidiada, 4 días a las semana, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 8 de la tarde, teniendo sólo una hora para comer (no me quiero comparar con las que trabajáis, muchísimo más cansadas tenéis que estar! T_T)
Se lo dije a Ravenna y a Uge, pero prefiero poneroslo por aquí. Hace poco, mi hermana sufrió un accidente de tráfico, y está bastante fastidiada por el accidente y no puede cuidar de mi sobrino de 4 años, la pobre apenas se puede levantar de la cama. Este sábado, me ha pedido que si podría quedarme con él, pero aun no es seguro, ni sé cuantas horas van a ser y si sería por la mañana o por la tarde o todo el día. Os pediría por favor, que alguna de vosotras, si no os molesta, ya que no sé que va a pasar, me diera su número de móvil para poder avisaros con antelacion y deciros si podría o no, o a que hora. Os pido mil perdones por haberos tenido desinformadas Ya le he mandado mi telefono a "Astarté", de todas formas estaré prontito por allí. Ya queda menos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 14:54 | |
| Niñas vamos a ponernos de acuerdo, qué os parece k nos metamos esta noche en el chat box? para ponernos de acuerdo un poquito. De momento estos son los puntos concretos: 1. Identificación en lugar visible. 2. A las 12:00 en la puerta de la fnac k da a una zapateria/rodilla... la del lado contrario al corte inglés. 3. Si el punto 2 está mal (y es otra puerta) k alguien lo diga.
Gracias a todas, Ya queda menooos. |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 15:22 | |
| - Ravenna escribió:
- Niñas vamos a ponernos de acuerdo, qué os parece k nos metamos esta noche en el chat box? para ponernos de acuerdo un poquito. De momento estos son los puntos concretos:
1. Identificación en lugar visible. 2. A las 12:00 en la puerta de la fnac k da a una zapateria/rodilla... la del lado contrario al corte inglés. 3. Si el punto 2 está mal (y es otra puerta) k alguien lo diga.
Gracias a todas, Ya queda menooos. I,m Sorry, no voy a poder estar esta noche en el chat box....tengo autoescuela y luego salgo a cenar fuera.... , pero mañana a las 9 a.m estaré conectada antes de salir de casa para ver las novedades. Por mi la puerta del Fnac a las 12 enfrente del rodilla/zapateria me viene perfecto. Si hay algún contratiempo de ultima hora mandarme un privi please! |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 16:13 | |
| Nada, me han llamado los jefes para decirme que me tengo que quedar a recoger todo el tinglado, así que a esas horas estaré definitivamente muerta De todas formas iré por la tarde (a eso de las 6:30-7) a la casa del libro, al menos que me sirva de algo deslomarme No creo que sigáis por ahí a esas horas, no? si aún rondáis por eso lares nos podríamos encontrar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 15 Oct 2010 - 23:59 | |
| Zyth, quien sabe lo mismo a esas horas todavía estamos por allí. pero lo lógico es que nos hubieramos dado los números de tlfno para contactar más facilmente porque ya veis que todas tenemos algo que hacer y no todos los días nos conectamos al foro. Yo mañana me pasearé como Danger Fnac arriba/abajo hasta localizaros. Que ilu si hasta voy a estrenas vestido para vosotras, ah! ya he puesto a cargar la bateria de la cámara no fuese que nos dejase tiradas y luego no pudiesemos plasmar el encuentro aquí. PEAZO QUEDADA VA A SER LA MADRILEÑA!!!! Lo siento chicas pero mi niño me hecha del ordenata que quiere chatear con sus colegas. Si puedo dentro de un rato vuelvo sino haré como Danger y me conecto mañana sobre las 9am. Besitos y hasta mañana. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sáb 16 Oct 2010 - 8:08 | |
| Bueno pues ya esta!....veo que aunque hay algunas bajas por lo menos alguien ira no?..... Os veo a las 12 chicas!!! Madrileñas al poder! ahora a pensar en la ropa uffff , abrigaos que hace fresquito! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sáb 16 Oct 2010 - 10:07 | |
| Bueno Danger, espero que tú, Ravenna y yo nos veamos. Al final me veo sola paseando Preciados Deseo y espero que no sea así.Somos 3 y Astarté si al final no se queda con el sobri.Ya las contaremos que tal nos ha ido. Por cierto Danger dijiste de estar sobre las 9 no a las 8 de la mañana. Por Dios que hoy es sábado dejanos dormir "uno potito más". Me voy a recoger un poco la casa dentro de un ratito antes de prepararme cotilleo si estais alguna conectada porque ahora ya he visto que no,a no ser que esteis escondidas. |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sáb 16 Oct 2010 - 16:34 | |
| Ya me he recuperado del maratón Jo, que sepáis que me hacía ilusión ir, a ver si repetimos pronto (pero por la tarde, eh ). Y quiero fotitooos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sáb 16 Oct 2010 - 22:08 | |
| Bueno chicas me lo he pasado superbien con ravenna y danger. Hemos reido, contado anecdotas, hablado de libros, hombres, trabajo, etc, etc. Hemos sido testigos de un robo, y como buenas samaritanas hemos intentado ayudar a la parejita inglesa, mis niñas sabian ingles yo no, hemos visto unos bomberos a los que nos han dado ganas de seguir tanto estabamos charlando que absortas nos han dado las tantas al ir a comer y todo estaba petado hemos tomado cafecitos, zumos, nos han faltado los postres con lo cual hemos ido mirando pero no los bomberos no han vuelto a aparecer Para mí una mañana/tarde estupenda, porque hemos estado casi 8 horitas de parloteo, risas, cafes, etc, etc ahí donde lo veis. Y VAMOS A REPETIR!!!Eso sí esperando que esta vez nos juntemos todas. Y para muestra, aquí va la foto: |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 17 Oct 2010 - 18:18 | |
| Kyaaa vaya fotos por dios! Y encima cuelgan la del delito, me cago en..... en fin, k lo pasamos muy bien, y haber si se anima todas las madrileñas (k sabemos k estaís ahí escondidas) para la proxima.
Un besote a todas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sugerencia: Quedada Madrid. | |
|