| Sugerencia: Quedada Madrid. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Jue 30 Sep 2010 - 23:24 | |
| Me van a regañar por escribir tan de seguido pero bueno. Te decia ademas de rubia peligrosa que a mi si me interesa tu localizacion como poner que no querremos saberlo pues yo te digo que soy muy cotilla y que si quiero saberlo mas que nada por curiosidad al decir que te tienes que acercar a Madrid. |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Jue 30 Sep 2010 - 23:35 | |
| Pues al final nos estamos animando y vamos a ser unas cuantas no? Te mando un mp para darte mi mail. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 1 Oct 2010 - 0:31 | |
| - Uge escribió:
- Vesta, jefa, se habia planteado para el 16 pero a mi me da igual cuantas m´´as seamos mejor. Lo que digan las chicas. No podrias adelantarlo si fuese ese dia?
imposible hija, tengo que trabajar. El siguiente finde me voy a Londres y el siguiente (osea el último de octubre) a Madrid |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 1 Oct 2010 - 9:18 | |
| k lio chicas stoy tenendo problemas con el msn haber si alguien me ayuda, inicio sesión, se abre y luego se minimiza y se me cierra- y no tengo virus. Ayyuyyyyydaaaa, |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 1 Oct 2010 - 16:21 | |
| - Ravenna escribió:
- k lio chicas stoy tenendo problemas con el msn haber si alguien me ayuda, inicio sesión, se abre y luego se minimiza y se me cierra- y no tengo virus.
Ayyuyyyyydaaaa, Raro yo no tengo ni idea de informática A mí me da igual el día, mientras sea en octubre, porque en noviembre tengo temporada de exámenes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 1 Oct 2010 - 20:24 | |
| ravenna yo no puedo ayudarte tampoco nada de informatica. Mira yo que me salta 2 espacios al poner el acento y no se solucionarlo. Si no puedes con tu mail mandanos los mensaje aqui al foro en un mp. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Vie 1 Oct 2010 - 20:36 | |
| Mierda msn leñe. Nunca lo uso y cuando es imprescindible no va. Joer conlas leyes de murphy. Lo que vayáis hablando me lo comentaís. Un besote cazadoras madrileñas. |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sáb 2 Oct 2010 - 0:59 | |
| chicas, pues yo creo que al final no voy a poder subir me quiero ir a finales de octubre a Huelva con mi maridito y ese fin de semana estamos de feria en Jaén y hay que liarla parda, el 18 es fiesta local no me acordaba... y todo no se puede pillar... de todas formas si cambio los planes aviso... |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 3 Oct 2010 - 10:53 | |
| Al final para cuando?? Yo me apunto!!! contar conmigo, donde, cuando, si alguien necesita coche que me lo diga. Besos y avisarme ¡Please! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 3 Oct 2010 - 18:25 | |
| Un localizador, primero tendré que llegar al centro, que de Madrid no conozco muchoooo!!!Y ademas algunas seguro que me conocen ya por las fotos, y con Uge estuve hablando el otro día por la cam así que creo que me reconocerá!!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Dom 3 Oct 2010 - 19:29 | |
| danger el dia 16, la hora aun no la hemos decidido pero seguramente desde por la mañana porque queremos comer juntitas y luego seguir cotilleandonos. Ayer pensamos yhas,ravenna y yo en llevar "algo",pañuelo,foulard,etc del mismo color para reconocernos, todas del mismo color pero aun no se ha decidido nada. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sugerencia: Quedada Madrid. | |
|