> J.R.: No es por nada, pero vuestro chico es un caraculo.
> Ahí estoy, escribiendo el prólogo, el primer capítulo, la mierda va genial. ¿Pongo en el segundo capítulo el punto de vista de V? Si. Bien.
> Ahora recuerdo porque es tan desagradable escribir sobre él. Sencillamente, NO está interesado en nada de todo el proceso. OTRA VEZ.
> La buena noticia es que esta vez el libro no es solo sobre él.
> Hijo de puta.
> Simplemente no le gusta. Nunca lo ha hecho. Y evidentemente nunca lo hará.
> No le importa lo que opinen los demás, no tiene piedad con las damas, no le preocupa ser deshonesto y no le impresiona nada ni nadie. La pregunta es ¿PORQUE SIGO QUERIENDO A ESTE HIJO DE PUTA?
> Cellie: ¿Porqué no le gusta a V "hablar" contigo?
> J.R.: Bien... hay unas cuantas razones, pero pienso que en parte es porque es cerrado por naturaleza. Si, sé que estoy hablando de alguien que existe en mi cabeza, pero así es como lo siento jajaja. No me fiaría a la hora de idealizarle demasiado, es totalmente duro y frio, del tipo de persona distante. Lo cierto es que le importa una mierda la mayoría de las cosas, lo que complica mucho contar las historias sobre él que es por lo que intento pasarlo por alto en los libros. Es como un filtro y creo que por eso mismo, es tan difícil escribir sobre él. Es como si tuviera que ir barriendo tras él cuando dice y hace cosas. Ahora bien, es un macho fantástico, absolutamente, pero es como si por toda esa vena dominante, no encajara.
> Y hay más cosas. Pero sí, creo que eso es parte del problema. Quizás una de las razones por las que no le gusto es porque intento pasar por alto ese comportamiento y si, podría decirse que es una especie de mentira, ¿no?
> La advertencia de antes sobre él sigue en pie jajaja.
Gracias a la Encomienda