| Fiebre sombria (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 3 Nov 2010 - 15:30 | |
| Porque me hacen un lio con quien es quien, esto es peor que jugar al cluedo en busca del mayordomo asesino!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Vamos a ver Vlane es Seelie no?mi Barrons la bestia, Darroc será unseelie y quien coño es el rey?y la reina seelie que salia en los Highlanders?y se une a los unseelie que se supone que son malos?es que me hago un lio con todos ellos y a quienes pertenecen.
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 3 Nov 2010 - 21:10 | |
| - Spoiler:
Vlane es seelie Barrons no lo se, es un supuesto que sea la bestia nada mas... Darroc era seelie... leíste el libro de Adam?? no es el el que los traiciona y lo vuelven humano como castigo?? La reina seelie según Vlane esta en un lugar seguro hay que ver cuando aparece...
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Mar 9 Nov 2010 - 22:35 | |
| Joder con el libro si parace más gordo que el libro de los pilares de la tierra!!!!!!!!!ya queda menosssssssssssss, ains que ganas de que lo explique todo y deje de tirar piedrecitas antes. |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 10 Nov 2010 - 2:57 | |
| quiero saber q paso con el sobrino Keltar y tambien me gustaria ver si a ver alguna luz al final de todo este caos |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 10 Nov 2010 - 3:11 | |
| y tambien deseo saber q tiene q ver en todo esto Jerico fue fade o es un hijo de uno de los fade hasta ahora no lo entiendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 10 Nov 2010 - 17:51 | |
| Me podeis hacer memoria?el sobrino de los keltar donde se quedo? - Spoiler:
En los espejos encerrado?es que no lo recuerdo muy bien.
Yo solo quiero que mi Jericho sea de los buenos que no me gusta nada Vlane con toda la chuleria y bravuconeria de ser mejor que los humanos.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Vie 12 Nov 2010 - 23:44 | |
| Por dios!!! Que jaleo.... después de leer todos los comentarios.... ya no sé que pensar de V'lane, de Barrons, del McKeltar..... He leído solo los 3 primeros, hasta Fiebre Mágica.... y aún estoy un poco perdida...... Lo que tengo clarísimo es que no voy a leerme ninguno más, hasta tenerlos todos.... no puedo con esta desesperación........ Y menos al quedarme con esa "tensión sexual" que se nota entre Mac y Barrons........ madre mia..... Asi que no sé cuantos años tendré que esperar... pero cuando los tenga todos en castellano... me empezaré la saga desde el principio....para no olvidarme ni dejarme nada atras.... |
|
| |
pipilota Principiante
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Miér 1 Dic 2010 - 21:40 | |
| hola!! he terminado el cuarto libro, y cual es mi sorpresa q habia otro!!! perdonadme pero esta saga llego a mis manos por casualidad y ya no pude parar, no sabia nada de ella y pensaba q la tenia completa. en fin q yo si recuerdo donde se quedo cristian: - Spoiler:
cuando estaban "viajando" entre los mundos se separaron y no se supo mas de el, Mac llego al mundo donde estaba la bestia.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Jue 2 Dic 2010 - 16:07 | |
| Vale ahora ya lo recuerdo, gracias por hacernos memoria Pipileta, ahora ya falta menos para saber que leñes pasara con todos porque aqui nadie sabe lo que va a pasar. Sigo esperando un milagro de que mi Barrons sea bueno porque si es malo lo tengo en mi haren Pero me gustaria preguntar algo - Spoiler:
La Renia Seelie es la que sale en los higlanders no?en el ultimo libro ponia que se queda con el rey unseelie o algo similar (joder es que no recuerdo muy bien)y de ahi pasa a esta saga, se supone que está encerrada o que se ha ocultado o la han matado?porque yo empiezo a volverme loca con tantas dudas.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Sáb 4 Dic 2010 - 20:46 | |
| Ya quiero leerlo, tanto tiempo esperando que salga.. Lo unico que se es que cuando salga, voy a tener que releerl la saga completa, tengo un enredo con la historia. |
|
| |
| Tema: Re: Fiebre sombria (spoilers) Sáb 4 Dic 2010 - 21:01 | |
| - vanessa448 escribió:
- Si Seles esa historia corta que acaba con la historia de los reyes unseelie y seelie
Si pero me parece que no es la misma reina voy a releerlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fiebre sombria (spoilers) | |
|