| La canción de Annie - Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Dom 14 Nov 2010 - 21:31 | |
| - Eternia escribió:
- Confieso que me atrapó la historia. Nunca leí nada de ella.Pero empezaré primero por Luna comanche... de tan que hablan tan bien!!
Luna Comanche es una novela preciosa, antes de leerla prepara kleenex... |
|
| |
Eternia Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Lun 15 Nov 2010 - 22:39 | |
| me llama la atencion y me a gustado, no pense que ubiera un libro con este nombre yo solo conosco una cancion llamada igual y es de una rondalla, espero la puedan escuchar ela aqui: - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=R1S_H32dJHo
|
|
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Miér 17 Nov 2010 - 21:05 | |
| Bueno pues ya lo he leido. La historia es realmente bonita. Annie es un personaje muy especial, diferente a todas las demás heroinas que he leido. Al principio parece que Annie tiene un retraso, todo el mundo la toma por tonta pero más adelante se nos va desvelando el misterio de su singular conducta. La chica se siente aterrorizada después de lo que le ha hecho Douglas , sin embargo, Alex, el hermano mayor de Douglas, se convierte en el salvador de Annie, en todos los sentidos. Se desvive por ella y es el único que se da cuenta de su "problema". El tesón, la paciencia y el amor incondicional que siente por ella logrará que esta singular pareja conozca por fin la felicidad. La historia es hermosa, emotiva y muy tierna. En mi opinión se pasa un pelín de tierna. En ocasiones se me ha hecho un poquito pesada, pero solo en algunas páginas. Hay que tener en cuenta que el personaje de Annie es muy complicado, puedes pasarte páginas y páginas con apenas unos pocos diálogos pero eso es por la "característica especial" de Annie. En fin, una lectura muy recomendable para aquellas que se derritan facilmente con una historia tierna. A mi, personalmente, me ha gustado pero reconozco que me gustó más Luna Comanche |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Jue 18 Nov 2010 - 21:29 | |
| Pinta muy bien!! que ganas de leerla!! Pero ¿ no hay una novela de histórica en la que ella tiene un problema, ahora no me acuerdo cual , y se creen que tiene un retraso, o algo asi?? ?? La leí hace mucho, por dios, no me acuerdo de nada.. Se qué era muy tierna!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Jue 18 Nov 2010 - 22:19 | |
| - luasyr escribió:
- Pinta muy bien!! que ganas de leerla!!
Pero ¿ no hay una novela de histórica en la que ella tiene un problema, ahora no me acuerdo cual , y se creen que tiene un retraso, o algo asi?? ?? La leí hace mucho, por dios, no me acuerdo de nada.. Se qué era muy tierna!! Yo recuerdo " La novia salvaje" de Mary Jo Putney, ella tenia un trauma desde la infancia y no podía hablar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Jue 18 Nov 2010 - 22:32 | |
| - luasyr escribió:
- NOE!!! siiii, ayyy lo que vale mi niña.. es ese. A mi me gusto!! Y a ti?? bss guapa!!
Sí me gustó, tengo pendiente la segunda parte ( la del hermano gemelo del prota, " La novia de China"). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Vie 7 Ene 2011 - 13:27 | |
| La canción de Annie, me tiene totalmente enganchada, vamos que ya estoy organizando el día para poder leer más, lo malo es que hoy tengo compromisos a ver como lo hago, anoche me bebí más de cien páginas, y por que mis ojos se cerraron ya de sueño, si no.......ay no os he leido, no quiero caer en la tentación de los spoiler, pero lo primero que digo es que me caen falta los padre, agggggggg, lo segundo creo que a esta chica no le pasa nada, es totalmente normal, sólo noto en ella que es - Spoiler:
sorda, eso creo, que la enfermedad que pasó la dejó sin poder oir, eso unido a los padres que tiene, el padre sólo piensa en él, y la madre que es la que yo creo le falta un tornillo , además esto junto con la falta de educación que le han dado, hace que parezca que tiene algún retraso, pero no, de eso nada de nada, con lo que llevo leido que estoy en cuanto Alex, llega a su casa con ella, ay pobre que miedo tiene, y que malo el hermano de Alex, puf, pero los padres son casi peores para mí, bueno no sé si con lo que siga leyendo cambiaré de opinión, pero ahora mismo los detestooooooooooo, vamos que le pegan por nada está claro que recibe palizas de ambos, y la madre incluso le pega en la boca cuando intenta hablar, aggggggggg, que mal me cae, y las normas que le ha dicho a alex que cumpla?? esta si que está loca, puf, espero que el personaje que acaba de salir en casa de alex, la mujer que la va a cuidar allí, sea buena, si no es que vamos me da un chungo, por que al menos alex ya sé que es un terrón de azucar es más mono, pero necesito que alguien más la trate bien, eso espero.
ay sigo recogiendo a ver si a medio día no surge nada y puedo leer un rato, me está encantando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Sáb 8 Ene 2011 - 2:28 | |
| ay pricesa me está encantando Alex he venido a la cocina a tomarme una coca-cola light por supuesto jaja quiero seguir leyendo un rato más, y ya se me cerraban los ojos, pero ay, voy a espabilarme pues que bonito libro ah y acerté a medias antes, jaajaja bueno - Spoiler:
lo de sorda acerte de lleno, pero lo de la mujer que iba a cuidarla menos mal que se dieron cuenta, puf que mala madre mía esos personajes si que no puedo con ellos ay dios!!!, y el hermano de alex aggggg y los padres agggggggg, malos malos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Sáb 8 Ene 2011 - 11:40 | |
| Me encantó La canción de Annie, es un libro precioso. Eso si preparen kleenex había momentos que se me ponía el corazón en la garganta por la protagonista, que injusticias le tocaba vivir a la pobre. Y Alex me resultó tan encantador , un verdadero amor. Para las que no lo leyeron aún se los aconsejo |
|
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Dom 9 Ene 2011 - 16:05 | |
| Sí fantastica, es un libro precioso, me queda nada para terminarlo y además de llorar me he reido tela jaja vaya con la escenita cuando - Spoiler:
le está chupeteando los pechos y ella lo agarra por las orejas jajaja ay me meaba jajaja, el pobre piensa, merece la pena aguantarlo, de todas formas en pocos segundos dejaré de sentirlas ajajaja los tirones que le estaría dando ay jaja me lo imagino ahí sin querer quitarle las manos de las orejas por no dejar de chupetearla en los senos y estas cada vez más rojas del dolor jajaja ay pobre. eso sí, los machos de Catherine tienen una paciencia ay que buenos son me encantó Cazador y ahora Alex también me tiene atrapada, y bueno la escena de la mecedora, creí morir de pena, ay y en unas cuantas, pobre Annie, la adoro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La canción de Annie - Catherine Anderson | |
|