| La canción de Annie - Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: La canción de Annie de Catherine Anderson Jue 17 Mar 2011 - 16:53 | |
| La he terminado hace más o menos una hora y todavía voy con el paquete de kleenex en la mano. Hacía un montón que no lloraba con un libro y eso que me ha encantado ¡Que novelón! Es sin duda la mejor novela romántica histórica que he leído. Vale, que no he leído mucho de histórica porque empecé mal (El caballero de la brillante armadura ) y le cogí manía al género. Pero me alegro de haberle dado una segunda oportunidad. La historia transcurre en Oregón (USA) a finales del siglo XIX. Os dejo la sinopsis: Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor. Ya os digo que no es una novela de aventuras, asesintos o con algun misterio a resolver. Es simplemente una preciosa historia de amor de éstas que enganchan desde la primera página, se leen de un tirón y te dejan llorando como una magadalena (y no porque acabe mal, acaba bien como tiene que ser) Por cierto la protagonista me ha encantado y el protagonista, Alex, es un auténtico cielo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Mar 26 Abr 2011 - 19:36 | |
| Acabo de cerrar el libro
No puedo añadir nada más a lo que ya se ha dicho
Absolutamente precioso, tierno... hacía muuuucho tiempo que no cerraba un libro con una sonrisa en la boca...
Lo recomiendo muchísimo
Un besote |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Miér 27 Abr 2011 - 14:23 | |
| Es una lastima de que no se publican mas historias de esta autora , aparte de Serie Comanche.. Ella tiene varios libros independientes publicados en ingles y que tienen muy buenas criticas. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Miér 1 Jun 2011 - 15:45 | |
| me e empezado a leer el libro y tengo que decir - Spoiler:
que en los cinco capitulos que llevo el unico que merece un poco de redencion es alex, los demas son todos unos hipocritas egocentricos que solo piensan en ellos, malo douglas por hacerle lo que le hizo pero peor el padre (payaso pomposo) y la madre (estupida arpia) diooos como los odio a todos, tienen a la pobre annie como si no fuera un ser humano |
|
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Miér 1 Jun 2011 - 18:30 | |
| - Sandra escribió:
- me e empezado a leer el libro y tengo que decir
- Spoiler:
que en los cinco capitulos que llevo el unico que merece un poco de redencion es alex, los demas son todos unos hipocritas egocentricos que solo piensan en ellos, malo douglas por hacerle lo que le hizo pero peor el padre (payaso pomposo) y la madre (estupida arpia) diooos como los odio a todos, tienen a la pobre annie como si no fuera un ser humano Yo sentí lo mismo Sandra .... Un besote |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Sáb 20 Oct 2012 - 22:38 | |
| Terminé este libro y me dejo con una sonrisota, después de pasar por todas las emociones posibles, me debatia entre rabia, la tristeza y la desesperacion pero eso si como han dicho antes mucha mucha ternura. La madre siempre me dio desconfianza pensé que se hacia la que no entendía lo de la hija por algún trasfondo oscuro y es que no podía creer que no se le ocurriera una explicacion tan obvia para lo que le pasaba a la hija con la que mantenia casi todo el tiempo ... y pues super Alex enamora, es un sol , junto con los empleados. Mis escenas favoritas todas las que suceden en el ático y la del tren cuando esa señora le pega Alex con el bolso por el ratón, la única pega es que... - Spoiler:
ya me estaba desesperando un poquito Annie que no le soltaba prenda al pobre Alex y el muriendo de abstinencia, (fueron variaas paginas) lo bueno es que el, sí tenia buena paciencia; en cambio hay unos libros donde ellas se recuperan super rapido de las violaciones. Me gustó leer la recomendacion aqui y yo tambien lo recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Sáb 20 Oct 2012 - 23:02 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Terminé este libro y me dejo con una sonrisota, después de pasar por todas las emociones posibles, me debatia entre rabia, la tristeza y la desesperacion pero eso si como han dicho antes mucha mucha ternura. La madre siempre me dio desconfianza pensé que se hacia la que no entendía lo de la hija por algún trasfondo oscuro y es que no podía creer que no se le ocurriera una explicacion tan obvia para lo que le pasaba a la hija con la que mantenia casi todo el tiempo... y pues super Alex enamora, es un sol , junto con los empleados. Mis escenas favoritas todas las que suceden en el ático y la del tren cuando esa señora le pega Alex con el bolso por el ratón, la única pega es que...
- Spoiler:
ya me estaba desesperando un poquito Annie que no le soltaba prenda al pobre Alex y el muriendo de abstinencia, (fueron variaas paginas) lo bueno es que el, sí tenia buena paciencia; en cambio hay unos libros donde ellas se recuperan super rapido de las violaciones.
Me gustó leer la recomendacion aqui y yo tambien lo recomiendo Que bien que te haya gustado Mayra , es un libro muy bonito. Yo estoy rezando y cruzando los dedos para que publiquen más libros de esta autora. Tiene la serie Kendrick, que tengo entendido que es muy buena. |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Sáb 20 Oct 2012 - 23:23 | |
| Que bien que te haya gustado Mayra , es un libro muy bonito. Yo estoy rezando y cruzando los dedos para que publiquen más libros de esta autora. Tiene la serie Kendrick, que tengo entendido que es muy buena. [/quote] Ojalaa yo les puedo dar una esperita a que los publiquen porque recién compre el ebook Luna Comanche que hoy tengo pensado comenzar y corazón comanche para después y es que no sabia que era tan buena autora |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Vie 4 Ene 2013 - 7:12 | |
| Si, se podría decir que ayer solo leí unas diez paginas y hoy me clave tanto con la historia que ya casi la acabo Alex es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Me encanta eso de seducirla con el sonido, y tratar de ganarse su confianza, es divino!!!!
Y Annie, ni se diga, me da tanta ternura! |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: La canción de Annie - Catherine Anderson Lun 7 Ene 2013 - 0:31 | |
| Si, al final lo acabe... Y bueno, a pesar de que el final se me hizo muy rápido y algo cortado me encanto!!!!!! - Spoiler:
Aunque me hubiese gustado que un día llegara una carta diciendo... Lo sentimos pero su hermano salió tan ebrio de un bar que se cayo al rió y nadie noto su ausencia hasta hoy que lo encontramos flotando boca abajo en el rio... Si, soy cruel, pero Douglas era un mal nacido!!!!
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La canción de Annie - Catherine Anderson | |
|