| FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Lun 15 Nov 2010 - 19:23 | |
| Megan yo casi lo tengo en mis manos y de que nos guste ,yo estoy segura de que si ,voy a por el ,el sabado asi que casi,casi lo tengo..........besos y enorabuenaaaaaa. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Mar 14 Dic 2010 - 14:09 | |
| Pues nada chicas, estoy más feliz que una perdiz HE GANADO EL PREMIO DAMA 2010 CON FUE UN BESO TONTO EN LA MODALIDAD MEJOR NOVELA CHICK LIT. Ainsss Dios ¡que no me lo creo todavía! En fin....que estoy contenta, feliz y que quería compartirlo con vosotras. Mil besotes |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Mar 14 Dic 2010 - 19:21 | |
| - Megan escribió:
- Pues nada chicas, estoy más feliz que una perdiz
HE GANADO EL PREMIO DAMA 2010 CON FUE UN BESO TONTO EN LA MODALIDAD MEJOR NOVELA CHICK LIT. Ainsss Dios ¡que no me lo creo todavía! En fin....que estoy contenta, feliz y que quería compartirlo con vosotras. Mil besotes Disfrutalo Megan,!te lo has ganado!me alegro un monton,,,y eso si,sigue escribiendo,sobre esos personajes tuyos tan cautivadores,,,y con tanta fuerza,,ENORABUENA... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Mar 14 Dic 2010 - 21:49 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Lun 10 Dic 2012 - 16:34 | |
| Estoy leyendo ahora mismo "Fue un beso tonto" de momento me está gustando mucho. No pongo nada de por donde voy, ni nada eso, no vaya a ser que le destripe el libro a alguien! Muchas felicidades por el premio, sé que voy super atrasada, pero... me acabo de enterar, acabo de enviciarme a este tipo de novelas y estoy poniendome un poquito al día, creo que este será un buen foro para ello, jejejeje Sólo había leído un libro tuyo y me encantó (Te esperaré toda la vida), y por tu nombre pensaba que eras estadounidense o inglesa, jejejejeje, hasta que he topado con este libro, y veo que de eso nada!!!!! Estoy encantada de que seas de aquí. Besazos! Voy a seguir con el libro. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Lun 17 Dic 2012 - 18:25 | |
| Bienvenida al foro, Ainaraina!!! Te recomiendo que te pases por el subforo de Presentaciones y abras un tema comentado cosillas de ti. Así las chicas podrán saludarte!! |
|
| |
Ainaraina Principiante
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Miér 13 Mar 2013 - 23:31 | |
| Nooo lo pueeedo creeer! O sea la autora del libro que hizo suspirar a mitad de mi clase esta en este foro?? GUAAAU!! Pues quiero decir que el libro me gustó mucho...muy gracioso y su toque apasionado viene como el anillo al dedo. Lo compré en el aeropuerto de Barajas. Lo vi por pura casualidad y la portada (Y como no, el título en sí) me llamaron mucho la atencion. Lo terminé en un abrir y cerrar de ojos. Luego no faltaron mis amigas que tan solo oir el titulo ya se ponian como locas por leerlo. Lamentablemente me lo perdieron Pero es un libro muy bueno y entretenido. Muchas gracias Megan por habernos dado la oportunidad de haber leido esa historia. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela Jue 14 Mar 2013 - 16:11 | |
| me encanta esta escritora , tiene una forma de expresar los dialogos tan natural, que es como si estuvieras con los peronajes, al lado tuyo, a mi me absorbe de una manera , que me tiene enganchadisima, de momento solo me faltan 2 libros de ella por leer pero todos los leidos, me han enamorado de una forma o de otra. Felicidades, megan - Spoiler:
|
|
| |
orquidblue Principiante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| FUE UN BESO TONTO .... mi nueva novela | |
|