►Título: El Sujeto Nº1
►Autora: Paula Sáez
►Editorial: Viceversa
¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto Nº1.
►Título: El Sujeto Nº1 II: La Agencia
►Autora: Paula Sáez
►Editorial: Viceversa
¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo? Cualquiera que conozca lo que es la Agencia es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver para rescatar a todos los niños que todavía viven allí. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir
Ambos libros me han encantado. En principio me llamó la atención que estuviese escrito por una chica joven y además española, después me intrigó el argumento y luego los personajes me conquistaron, sobre todo los niños, son un amor.
Las portadas son horrorosas pero su interior lo compensa. Lleno de acción, amor y suspense. Nunca había leido una tematica parecida, en la que no hay poderes magicos sino la capacidad del cerebro humano para adaptarse y evolucionar hasta limites asombrosos y creibles.
Vale mucho la pena leer ambos libros. REcomendadisimos!!