| Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Mar 12 Oct 2010 - 21:40 | |
| - Andrea Kane con Acosada ,Esencia de peligro,En el sitio equivocado,Cuarto oscuro etc...
- Pamela Clare con Al limite,Evidencia,Esposame
- Karen Rose con ALguien te observa,No te escondas,Cuenta hasta diez,Grita para mí,Mata para mí,Muere para mi
- JD Robb la serie Dallas como Desnuda ante la muerte,Conspiracion ante la muerte etc......
- Kay Hooper Enfriar el miedo etc...
- Sandra Brown con Sedas de Francia,Imagenes en el espejo,Charada,Cortina de humo,Juego sucio, etc...
- Linda Howard con Secretos de medianoche,Se abre la veda,Visible oscuridad,Premonicion Mortal,El angel de la muerte,El hombre perfecto etc...
- Julie Garwood la serie Buchanan como Romperé tu corazón,La lista del asesino,Compasion,Sin descanso,Hielo y fuego,etc....
- Nora Robert Sola ante el peligro
- Judith McNaught en actual está muy bien por lo menos los que he leído de ella
Última edición por jade el Jue 14 Oct 2010 - 19:19, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Mar 12 Oct 2010 - 22:45 | |
| - Laila_80 escribió:
- Inca escribió:
- Cami escribió:
- AleBB escribió:
- ok tengo que preguntarlo me entro la curiosidad. Por que Inca nunca los recomendaria???,no todoss son buenos pero la gran mayoria es espectacular
para gustos.. colores Inca tiene una relación amor-odio con la Howard (más odio que nada) Exacto aún no he leido ningún libro espectacular de esta "autora" , más aún todos los que me recomiendan tienen una intriga que parece escrita por un niño de 5 años
Has clavado lo que opino de ella.
Y por cierto, aqui otra fan de Sheldon Cooper. The Big Bang Theory es genial, ya estoy viendo esta temporada y me esta encantado. Ayyyss!! otra de mi club , por más oportunidades que le doy a la Howard, no me termina de convencer, y mira que hace personajes muy atractivos y las relaciones entre ellos muy logradas, pero la acción, el misterio y las intrigas, dan penita. |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Miér 13 Oct 2010 - 7:59 | |
| SIGAN RECOMENDADO AUTORAS QUE SEPAN QUE LA MAYORIA O EN TODOS TENGAN ROMANCE^SUSPENSO mas libros me acabo de leer a Medianoche.Nora Roberts muy buen libro la protagonista es una egoista pero es muy buena onda y graciosa humoristico misterio muchoo romance el prota se super enamora desde el principio sigan comentandooo mas libroos y sobre todo autoras con buenos libroos.nenas.xooxo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Vie 13 Nov 2015 - 21:42 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Lun 15 Ago 2016 - 12:35 | |
| El que estoy leyendo ahora se ajusta a ésta temática . Pasión mortal de Anne Stuart, es una novela de suspense romántico. El protagonista era un espía, agente de la CÍA. Y los agentes de su antiguo trabajo los persiguen a él y a la protagonista para matarlos. SALUDOS |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: desaparecidos Sáb 17 Feb 2018 - 14:22 | |
| Novelas que giren en torno a personas desaparecidas ,niños tambien. Que sea por secuestro o simple desaparicion . |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Miér 10 Ene 2024 - 21:25 | |
| Hola, Cazadoras! Quería añadir dos libros a este listado: Terapia sensual, de Lois Greiman de la serie Misterio Greiman (Hay al menos otro más que yo sepa, que también leí). Me gustó bastante, lo recomiendo, también tiene humor. El segundo me gustó menos. Cerco de sombras, de Jayne Ann Krentz. Intriga paranormal, muy bien escrito, con un regusto a las antiguas novelas de detectives. El romance es diferente, me gustó muchísimo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) Jue 11 Ene 2024 - 10:43 | |
| He visto que son series así que las he puesto en series. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Thrillers y Suspense contemporáneo (LISTA) | |
|