| Artemisa, Apolo..dioses en general!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Vie 15 Oct 2010 - 6:18 | |
| como dicen de tal Palo...Tal astilla a mi por ejemplo me encantaria ver el rol de los dioses de la guerra como Ares y Atenea espero q en los siguientes libros aparescan mas se q aparecieron en el de Crotus y me encanto por q demuestra q Ares no estaaan insensible |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Vie 15 Oct 2010 - 18:38 | |
| - seles escribió:
- Atenea la vimos en varios libros pero en el de Julian la verdad no me gusto mucho
Eso de ocultarle cosas... Atenea salía en el de Julian Ya no me acuerdo , hace mucho que lo leí . Lo que sí recuerdo es que Atenea salía en el libro de Stryker SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Vie 15 Oct 2010 - 20:15 | |
| Bueno, despues de leer todo el tema:
-Tener de abuela a Artie tiene que dar miedo. Miedo y trauma.
-Garbancito?! Oh dios... tengo que leer mas y mas rapido.
-No me gustó mucho como salía Atenea en el de Julian (Porque, en mi humilde opinión es la mejor diosa de todo el Olimpo), pero tampoco creo que saliese tan egoista. Quiero decir, ayudó a Julian un poco porque luchó por ella. Pero hay que tener en cuenta que si le hubiese dicho toda la verdad, él no habría conocido a Grace. Creo firmemente en ella, y en que si lo hizo sería por un buen motivo. |
|
| |
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Sáb 16 Oct 2010 - 9:15 | |
| Es q de hecho Atenea podria ser justa pero como todo dios cae en la soberbia ya que en la iliada se unio a la guerra en favor de los Griegos por que en el concurso en el q participo Paris de juez dijo q Afrodita era la mas Bella del Olimpo y ella se enfurecio con los troyanos por eso. Pero para juzgarla en el libro a aparecido muy poco como para poder decir si es egoista o no. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Lun 18 Oct 2010 - 5:41 | |
| por ejemplo a mi se me hizo muy cruel el castigo de Medusa por culpa de la Violacion de Poseidon, Atenea le convirtio el cabello en serpientes |
|
| |
| Tema: Re: Artemisa, Apolo..dioses en general!!! Lun 18 Oct 2010 - 6:59 | |
| Bueno es obvio que no son muy considerados ni tiernos no? Con los castigos son unos hdp como por ejemplo con Prometeo... y me parece que ponernos a enumerar sus castigos va a ser un poco deprimente |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Artemisa, Apolo..dioses en general!!! | |
|