| Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Miér 13 Oct 2010 - 17:43 | |
| Estoy buscando algún título en el que secuestren a la chica , y se acaben enamorando , pero que el secuestrador sea malo , y le haga las mil y una pero que después estén locos el uno por el otro Pero lo principal esque el protagonista se malvado ( pirata , ladrón , ...) que quisiera tomar venganza con la protagonista , por un tema familiar o porque ella le rechazara y ahora él quiera vengarse de ella.... Gracias |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Jue 14 Oct 2010 - 0:24 | |
| eres exacta en lo que quieres, bueno el libro de jade de la saga vanir de Lena Valenti es asi tiene de todo, secuestro, amor, hot y ademas es paranormal en paranormal creo que tienes una sinopsis si no yo te consigo una dentro de un rato. |
|
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Jue 14 Oct 2010 - 15:45 | |
| Un libro dónde hay un secuestro ,aunque la secuestrada no es la prota sino su mejor amiga, el secuestrador /es es muy malo y el prota másculino también, es histórico y un buen libro,es " El Club " de Sharon Page , no es erótico , pero si tiene muchas escenas hot |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Jue 14 Oct 2010 - 17:15 | |
| De histórica, Un Reino de Ensueño de Judith McNaught - Spoiler:
Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes. ... (pero no es erótico advierto)
Yo me lo estoy leyendo y me está encantando, histórico medieval inglés-escocés totalmente, además la historia está muy bien tramada, hay muchos puntos de inflexión, pasan muchas cosas desde el principio al final y la evolución de los personajes la clava. En una palabra, precioso. Espero haberte ayudado
Última edición por Mizar el Jue 14 Oct 2010 - 17:22, editado 1 vez |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Jue 14 Oct 2010 - 17:18 | |
| Ríndete amor mío de Johanna Lindsey. No es erótico y tiene un título de lo más cursi, lo sé pero tiene unas escenas de lo más morbosas, muy subiditas de tono. Él es un cabroncete de cuidado, un vikingo malo malote. Se las hace pasar canutas a la prota, pero todo "sufrimiento" tiene su recompensa |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Jue 14 Oct 2010 - 17:36 | |
| Ahora mismo se me ocurre.. Luna Comanche..de Catherine Anderson - Spoiler:
Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía. «Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra» Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado. Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón? El carcelero de Isbiliya..de Arlette Geneve ( tiene algo parecido a lo que buscas ) - Spoiler:
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él.] La novia cautiva..de Johanna Lindsey - Spoiler:
Amor, peligro y pasión entre las dunas del desierto.
Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor. Sin embargo, el terror acecha a Christina, que en un acto caprichoso y temerario ha insistido en acompañar a su hermano desde Londres hasta El Cairo.
Ahora es prisionera de ese desconocido.
Raptada y llevada al galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento desconocido, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él se ha convertido en su dueño
Estos libros NO son eroticos , tienen sus escenas hot , pero no en abundancia.. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Miér 15 Dic 2010 - 12:18 | |
| Pasion en la isla de Karen Robards, él es un pirata y la secuestra y la trata fatal y despues se enamoran. A mi me gustó bastante. Despues hay un segundo que se llama Mar de Fuego que todavia no he leído |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Miér 15 Dic 2010 - 18:58 | |
| estuve investigando un poco... pero no se si es lo que estabas buscando.... la verdad... mo lei ninguno de estos, es mas, varios estan en mi lista de pendientes.... Julie Garwood - Honor y pasión Hannah Howell -Mi valeroso caballero Johanna Lindsey - Ángel de plata Johanna Lindsey -Corazones en llamas Johanna Lindsey -Fuego secreto Johanna Lindsey -Fuegos de invierno Johanna Lindsey -La novia cautiva Mary Jo Putney -Cautivos del destino Paula Quinn -El señor de la niebla Suzanne Robinson - Una dama valiente Nan Ryan -Marietta, la seductora Michelle Styles - La amante del vikingo Joan Wolf -La hija del ciervo rojo Kathleen Woodiwiss - El lobo y la paloma |
|
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Vie 11 Feb 2011 - 2:25 | |
| no se si ya lo han dicho,pero uno de mis favoritos es "Lord Pirata" - Spoiler:
Ella viaja en un barco de reclusas como profesora,pero enrealidad lo hace para defender los derechos de las presas!!!Y derrepente el secuestra el barco.Él no es exactamente malo,pero si la hace enfadar bastante.Aun asi,el libro esta increible,y el argumento bastante curioso
|
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... Vie 11 Feb 2011 - 2:42 | |
| Si yo tambien algunos los lei estan buenos las princesas cautiva esta buena, mmmm que mas el arbol de las moras de jude deberaux. si te gusta el suspenso el romance y la accion esta el ocho, la continuacion delocho,y el circulo magico, de katering nevil tengo mas cuando me acuerde te digo |
|
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Algún secuestro y que él tenga mucho caracter... | |
|