| 5° libro: El desafío oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Dom 1 Mayo 2011 - 1:52 | |
| Empecé a leer éste libro, y como vengo de el de Gregori ( no lo puedo olvidar, qué hombre x Diossss ) entonces tuve un pantallazo de Julian, así q estoy con muchas ganas ...recién empiezo, y recién acaba de conocer a Desari, veremos q pasa |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Jue 5 Mayo 2011 - 15:20 | |
| Estoy de acuerdo con las chicas, el libro de Julian es muy bueno. A mi me gusto mas Julian que Aidan |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Vie 6 Mayo 2011 - 4:56 | |
| - Eureni escribió:
- Alex escribió:
- Empecé a leer éste libro, y como vengo de el de Gregori ( no lo puedo olvidar, qué hombre x Diossss ) entonces tuve un pantallazo de Julian, así q estoy con muchas ganas ...recién empiezo, y recién acaba de conocer a Desari, veremos q pasa
Este libro esta genial Alex. De hecho este y el que siguen son mas o menos el climax de la primera parte de la serie, cada uno mejor que el otro, ya a partir de ahi la verdad es que la saga empieza a decaer con el libro 8 y pasa por una mala racha hasta aproximadamente el libro 16 donde vuelve a subir y volvemos a los buenos tiempos (de hecho seguimos en ellos porque el libro de Zacarias prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) Estoy segura de que te encantara Julian, como su hermano, es encantador pero ademas tiene su propia marca de sentido del humor y travesura que te hace amarlo individualmente - andamo escribió:
- Estoy de acuerdo con las chicas, el libro de Julian es muy bueno.
A mi me gusto mas Julian que Aidan - Eureni escribió:
- A mi tambien, aunque bueno, Alexandria es una de mis protas mas odiadas asi que no podria ser de otra manera. Aunque si que eso no es culpa de Aidan que es un sol de hermoso
Así es chicas, llevo poco del libro, voy x cuando él la visitó en el camarín y le hizo prometerle q lo irá a ver a un bar cercano ...pero él ya me dejó embobada imagino lo q debe ser En cuanto al libro de Aidan, yo también esperaba más de la pareja, pero el tema del rechazo de ella hacia él se me hizo demasiado largo y tedioso, él era demasiado bueno, caballero y paciente x como ella lo trataba, así q espero q Julian corra con mejor suerte...aunque teniendo a Darius ahí en medio...mmmm...no sé... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Vie 6 Mayo 2011 - 13:35 | |
| - Eureni escribió:
- Jajajaja... entiendo el sentimiento con Aidan, si, y sobre Julian, no te preocupes que las cosas entre ellos son mucho mas sencillas (notaras conforme vayas avanzando, que siempre las parejas de dos carpatos o de un carpato con una chica que tenga un conocimiento del mundo carpato las cosas siempre son mas faciles ) Y de Darius... no te preocupes que el crece en ti, es un maromo precioso y tan parecido a su hermano
Su libro es el proximo y cuando terminas Desafio Oscuro lo unico que puedes pensar es en leer el suyo, y te adelanto que tambien es muy bueno y su chica es una de las mejores. Totalmente un modelo de tia, si señor Tenés razón!!! acabo de notar lo rápido q van las cosas entre dos carpatianos Eureni!! ...Julian y Desari ya fueron directo a los papeles.... ...lo cual me encanta, cero vueltas, cero problemas...x ahora, imagino .....y ya previendo q Darius y Desari pueden ser hermanos de Gregori me gustan mássss.... |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Aria-d-Luk Principiante
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Miér 27 Jul 2011 - 17:00 | |
| Aaa me gusto mucho. Creo q mas que el de Aidan. Talvez porrque Desari no es humana sino que ya es carpatiana entonces no tiene que transformarla y luego ella pelea por su vida humana y bla bla bla lo mismo que en los otros (excepto el de gregory). Igual me parecio bastante interesante ese cambio y mas porque salen nuevos carpatianos cuando se creia que ya no habia mas. |
|
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5° libro: El desafío oscuro | |
|