andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Vie 29 Jul 2011 - 3:59 | |
| Gracias, Alex, así me evitas broncas con Naomi Y sobre Julian, me parece que el problema por el cual no vemos sus condiciones en total esquema es que apenas si vemos algo de Julian antes de que este encuentre a su compa. No es como Greg que ya sabíamos por donde venía antes de que llegara Savannah. Además, una cosa de Desafío Oscuro que se hace inusual en el resto de la saga, es que Desari como tal no pone muchas pegas a completar el ritual, tanto por su instinto cárpato como por su desconocimiento de lo que este representa. A pesar de que está en negación y asustada al principio, la verdad es que ella se abre muy rápidamente a la expectativa de Julian, lo que lo hace todo muuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil Y a propósito, Alex, no esperes mucho de Lucian tampoco. Esa escena en particular (la de el primer encuentro y el decubrimiento de los colores que es tan crucial en todos los tomos) en Guardián Oscuro es lastimosamente pasada por alto. Al principio del libro ya Lucian ha estado vigilando a Jaxx por un buen tiempo, y es cuando la hieren que finalmente la reclama y dice las Palabras Rituales inmediatamente, no hay anterior para fijarte Y eso en mi poinión fue una tremenda injusticia de la Feehan... yo quería ver como se conocíannnnnnnnnnnnn |
|
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5° libro: El desafío oscuro Vie 29 Jul 2011 - 16:02 | |
| - Eureni escribió:
- Gracias, Alex, así me evitas broncas con Naomi
Y sobre Julian, me parece que el problema por el cual no vemos sus condiciones en total esquema es que apenas si vemos algo de Julian antes de que este encuentre a su compa. No es como Greg que ya sabíamos por donde venía antes de que llegara Savannah. Además, una cosa de Desafío Oscuro que se hace inusual en el resto de la saga, es que Desari como tal no pone muchas pegas a completar el ritual, tanto por su instinto cárpato como por su desconocimiento de lo que este representa. A pesar de que está en negación y asustada al principio, la verdad es que ella se abre muy rápidamente a la expectativa de Julian, lo que lo hace todo muuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil
Y a propósito, Alex, no esperes mucho de Lucian tampoco. Esa escena en particular (la de el primer encuentro y el decubrimiento de los colores que es tan crucial en todos los tomos) en Guardián Oscuro es lastimosamente pasada por alto. Al principio del libro ya Lucian ha estado vigilando a Jaxx por un buen tiempo, y es cuando la hieren que finalmente la reclama y dice las Palabras Rituales inmediatamente, no hay anterior para fijarte Y eso en mi poinión fue una tremenda injusticia de la Feehan... yo quería ver como se conocíannnnnnnnnnnnn Es verdad lo de Julian Todavía no llegué a Lucian, estoy con Gabriel, pero me voy a acordar de ese detalle... |
|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |