Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley | |
| Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 4:16 | |
| Hola!!!! He retomado mis lecturas, no se como me las ingenio pero he vuelto a lo mio!!! En fin, voy al grano Recien acabo de leer "Mas profundo que la noche" de Amanda Ashely, sinceramente no se como llego esa novela a mi, pero la lei y estuvo buena, entretenida pero el final nose, termino como las de Harlequin. Era light comparada con las otras q he leido Espero alguien mas la haya leido para asi comentar un rato Aqui les dejo la sinopsis - Spoiler:
La gente del pueblo Moulton Bay decía que había algo sobrenatural en Alexander Claybourne. Algunas personas murmuraban eso porque con su oscuridad, sus notables rasgos y sus hipnotizantes ojos, el seductor extraño parecía todo un vampiro. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban… o que después de más de doscientos años de resistirse a la tentación, Claybourne había encontrado a una mujer que debía poseer. Kara Crawford nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rió de las habladurías de los vecinos acerca de criaturas que acechaban en la oscuridad.¿Qué daño podría provocar el ser amigable con el atractivo desconocido de cautivante mirada en sus ojos del color de la medianoche? Sin importar qué oscuros secretos escondiera Alexander, Kara se sentía atraída hacia él, forzada a unirse a él bajo la plateada luz de la luna donde ellos compartirían su amor… |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 9:39 | |
| Oli, te confieso que tengo varios libros de Amanda Ashley pero todavía no he leído ninguno y la verdad que tengo ganas, pero no sé cuando lo haré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 10:54 | |
| Pues yo he leído todo lo que he podido de esta autora.. A mi me gusta , me ha hecho reír , llorar , suspirar , y aunque sus historias son un poco light ( no todas.. ) a veces me va bien leer una istoria de amor preciosa y sin tanto ,, aqui te pillo , aqui te .. .. ,, y Amanda lo consigue. Claro que de todos , los que menos me han gustado ha sido el de El beso de la noche y Mas profundo que la noche , pero solo por que la autora suele forzar un poco los finales y hacerlos demasiado perfectos .. El beso de la noche- Spoiler:
Él acaba de encontrar a su alma gemela Ese oscuro obsequio sólo le había traído a Roshan DeLongpre una larga, solitaria y amarga existencia —hasta que, por casualidad, vislumbra en un cuadro a Brenna Flanagan. Hay algo en ella que le resulta obsesivamente familiar, algo que le compele a viajar al pasado, salvar a esa bruja de una muerte segura, y traerla sana y salva a su tiempo. Ahora, en el mundo moderno, la seductora inocencia de Brenna y su frescura están consiguiendo hechizar a ese solitario vampiro... hasta el punto de que no se percate del peligro que los acecha —un oscuro enemigo con una poderosa magia sabe de la existencia de ambos y no parará hasta arrebatarles sus poderes y convertirles en meras sombras en el tiempo.
El corazon de la oscuridad.. una istoria preciosa.. - Spoiler:
En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es… ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca. El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa… así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo… es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro. Embrace the night..ainss Lucien.. - Spoiler:
Amo de la oscuridad - Dama de la luz Él era una criatura condenada a vagar por la tierra en la eterna oscuridad, buscando por los siglos alguien con quien compartir la interminable noche de su existencia, esa mujer que pudiera reconocer el hombre dentro del monstruo. Como un ángel de pureza y luz del sol, ella temía al misterioso desconocido cuyos ojos prometían el éxtasis mientras susurraba oscuros secretos que ella no se atrevía a creer. Eran dos personas que anhelaban la satisfacción, afrontando el peligro de un amor como ningún otro. Solos, enfrentarían la desolación y la desesperación; juntos, compartirían la pasión eterna, desafiando la eternidad y el abrazo de la noche Shades of Gray.. - Spoiler:
Limitado por cadenas de plata, el vampiro ha dormido por cientos de años, encerrado en un mundo de dolor y hambre, hasta que la seductora fragancia de la sangre de una mujer le hace volver a su voraz vida.
Excitada por la visión del encadenado vampiro de feria, tropezá en la tienda hacia los brazos del hombre más sorprendente que jamás había visto. Hipnotizada por su abrazo sobrenatural, ella le cree cuando él le jura que lo único que desea beber de ella son sus besos.
Perdido en las tinieblas, Grigori encontrá un nuevo sustento en la luz del amor de Marisa, y un nuevo propósito en su vida. Sólo él podía protegerla del mal que acechaba en la noche. Ahora, hambriento de sus agridulces caricias, él le hace la solemne promesa de enseñarle que no todos los no muertos son monstruos, y que en algún lugar entre el blanco y el negro de la perdición, se encuentra el infinito. Claro que la autora tiene mas libros en ingles , pero aun no he leído el resto , los tengo en la lista de pendientes... |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 13:26 | |
| pues gracias por la info olavarria, no he leido nada de esta autora pero parece que está bien, me lo apunto. princesa que dices que este es uno de los más flojitos?? bueno pero es una saga o no, este es el primero??' jaja vamos ya estoy intrigada. |
| | | Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 16:22 | |
| Yo he leído Más profundo que la noche, El corazón de la oscuridad y Shades of gray (ay, no me acuerdo del título en español ). Los tres son muy entretenidos y me gustaron bastante, además de que aprecio mucho las diferentes ambientaciones de esta autora creo recordar, por ejemplo, que El corazon de la oscuridad era "historico" y Shades of gray "contemporáneo" (lo entrecomillo porque obviamente son paranormales ). El que más me gustó fue Shades of gray, pero El corazon de la oscuridad es una historia de amor preciosa De Más profundo que la noche, la verdad es que no me acuerdo mucho, pero era el más flojillo de los tres |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Jue 21 Oct 2010 - 17:00 | |
| - Zyth escribió:
- Yo he leído Más profundo que la noche, El corazón de la oscuridad y Shades of gray (ay, no me acuerdo del título en español). Los tres son muy entretenidos y me gustaron bastante, además de que aprecio mucho las diferentes ambientaciones de esta autora creo recordar, por ejemplo, que El corazon de la oscuridad era "historico" y Shades of gray "contemporáneo" (lo entrecomillo porque obviamente son paranormales ).
El que más me gustó fue Shades of gray, pero El corazon de la oscuridad es una historia de amor preciosa De Más profundo que la noche, la verdad es que no me acuerdo mucho, pero era el más flojillo de los tres pues yo venia a decir lo mismo que Zyth.. Mas profundo que la noche es una istoria interesante , pero el mas flojo , aunque eso no quiere decir que no me gustó..al contrario , que me tuvó enganchadísima el que mas me ha gustado ha sido El corazon de la oscuridad ; Embrace the night y Shades of Gray..en este orden pero tu puedes leerlos como quieras Austen , por que no hay conexion entre ellos.. Por cierto , en el Embrace the night , hay una escena de lo mas calentita que tiene como fondo la cancion de Marc Anthony ,, Dimelo,,..dios , nunca me ha gustado tanto esta cancion como despues de leer este libro.. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley Vie 22 Oct 2010 - 9:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mas Profundo que la Noche ~ Amanda Ashley | |
|