| Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Sáb 5 Mar 2011 - 8:39 | |
| Vaya pues sí que es una putada, ya podrían haber sacado el primero con el segundo, que son los que me faltan ay jajaja bueno gracias por la info, de todas formas he visto los librinos, no ese claro, pero no sé, bueno el papel me recuerda al de la biblia ay jajjaja
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Miér 27 Jul 2011 - 1:40 | |
| hace unos días tuve uno en la mano, queria comprar "El psicoanalista" y era el único formato que tenian Me pareció muy cómodo sobre todo por el asunto del peso pero el papel trasparenta mucho. Lo mas malo de todo el asunto de los librinos es el precio por ese valor mejor me compró uno de bolsillo normal que me sale mas barato |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Miér 27 Jul 2011 - 13:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Miér 27 Jul 2011 - 18:43 | |
| Ya lei tu otro comentario No se si serán incómodos de leer por lo del peso y que puedes tenerlo en una mano, no. Pero como son mas pequeños el angulo de visión es mas largo y tienes que bajar la vista o subir las manos para no cansarte Me quedo con el bolsillo tradicional |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Miér 27 Jul 2011 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Vie 23 Sep 2011 - 23:13 | |
| Yo suelo leer en e-reader, pero he estado viendo hoy los librinos estos, y se me hace raro, sobre todo para pasar las páginas, aunque reconozco que el formato probablemente sea cómodo de leer. Aparte. el papel-biblia y la letra minúscula también me dificulta la lectura, cansa más. Yo me quedo con el tradicional por eso. No por el formato apaisado, sino por la cochina letra minúscula. |
|
| |
| Tema: Re: Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS Dom 25 Sep 2011 - 12:12 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo suelo leer en e-reader, pero he estado viendo hoy los librinos estos, y se me hace raro, sobre todo para pasar las páginas, aunque reconozco que el formato probablemente sea cómodo de leer. Aparte. el papel-biblia y la letra minúscula también me dificulta la lectura, cansa más. Yo me quedo con el tradicional por eso. No por el formato apaisado, sino por la cochina letra minúscula.
Me pasa lo mismo. Ya estoy hecha al e-reader. Los Librinos los ves en muchas tiendas y se hace raro, el papel es de fumar vamos , y la letra minúscula, leer apaisado es lo de menos, pero pagar 12€ que cuesta por el material que es pues no me convence, me quedo con un libro de bolsillo de 8€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ediciones B: nuevo formato LIBRINOS | |
|