| Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Vie 29 Oct 2010 - 7:30 | |
| Yo de ella solo eh leido Playing with fire que debo ser honesta me gusto bastante [amo los dragones] pero cuando llege a Up in smoke casi me mato...no es que sea un libro malo, porque no lo es pero definitivamente perdio el toque en este - Spoiler:
osea Gabriel hace todo lo que puede por complacer y tener lo mas feliz y segura a May pero esta solo se la pasa quejandose y haciendolo sentir [tal ves no intencionalmente] mal. RAGE eso me enoja demasiado...ademas creo que Katty dejo de lado muchos cabos sueltos que habian quedado del libro anterior...
POr supuesto esta es mi opinion, no se si alguna de ustedes habra ledio la trilogia de The silver Dragons, me gustaria escuchar opiniones |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Vie 29 Oct 2010 - 15:18 | |
| Uuy, q buena pinta!! Con esa portada es irresistible, eh?? jejeje!! Otra saga más pa la saca esto no tiene fin, vaya lista infinita d libros q quiero, madre mia! Además dragones no he leído ninguno de este tipo d dragones, solo Dragonswan, jeje! Y bueno, pues con la cuesta d enero, a comprar libros?? jajaja!! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Vie 29 Oct 2010 - 17:46 | |
| ¿los publica Esencia? porque ESencia es una de las indispensables en las ofertas de 5.95 del CI en enero no lo digo por esta saga, sino por la de Kresley Cole que ya le toca para el año que viene estar a 5.95 y estoy esperando impaciente los primeros libros....la economía es que está muy mal |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Vie 29 Oct 2010 - 22:11 | |
| Si es que sólo con ver las portadas ya te dan ganas de llevártelos Si Megumi!!! Ojalá te escuchen los del Corte Inglés y tengan Sed de Amor de Kresley Cole a 5'95 en enero que es el único que me falta por comprar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Sáb 30 Oct 2010 - 10:20 | |
| Pues Alba, según mis cálculos, los libros de krelsye que salieron en el 2009 deberían dejarse ver en el 2011 en la oferta de 5.95, porque si mal no recuerdo, en enero de este año tuvieron a 5.95 unos que sacó en 2008 (y que no pillé porque no había puesto aún el ojo en esta autora). Así que, aquí me tienes sin saber que hacer en Navidades porque quería pedir unos cuantos pero me da cosa que llegue enero y aparezcan a 5.95, así que lo mismo lo que hago es pedir los últimos publicados este año y esperare a enero, si los primeros no salen de oferta, los buscaré de segunda mano Austen, tienes razón, las ofertas del CI de 5.95 están muy bien ¿abrimos un post solo para hablar de esto que hace el CI? |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Sáb 30 Oct 2010 - 11:26 | |
| Ay a mí eso me interesa Megumi, me parecería bien el post porque con los de Kresley Cole estoy como tú, pensaba cogerlos en Navidades pero ahora que has mencionado ésto igual me espero un mesecito más |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Sáb 30 Oct 2010 - 11:58 | |
| Si megumi es una gran idea, así todos los libros que nos enteremos que están en oferta los podemos poner y eso creo interesa a todas, estaría bien que se fuera actualizando el primer mensaje siempre, osea, si lo abres tu y se van poniendo mensajes con las ofertas, pues que edites el primer mensaje y las incluyas, así cuando se abra se veran todas estas ofertas, que dios mio, son superinteresantes.
¿que te pare eso? bueno puede que estés liada y no puedas hacerlo, no se tu verás, y si no pues nos vamos leyendo el hilo entero, creo que va a merecer la pena.
De camino te digo lo que me acuerdo, están en oferta a ese precio el primero y segundo de los señores de avalon, de kynley Mcgregor osea sherrilyn kenyon, y me tienen guardadito el segundo a ver si puedo ir a recogerlo.
y bueno sobre esta de dragones, creo que tardaran en salir en ofertillas jaja pero bueno parece que van a estar bien. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Vie 3 Dic 2010 - 22:03 | |
| ay gracias magicaaaaaaa, guauu enero es toda una cuesta este año ajaja voy cogiendo ya impulso Dios, a ver si llego a la cima jajaja. gracias por la info magica ay que bien |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
|