Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 750 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 750 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 31 Ene 2011 - 18:06 | |
| Puf, chicas regulín regulan, puf, puf, llevo dos capítulos exactamente 40 páginas y no le saco fruto, aún no le pillo el tranquillo a este libro, ay bueno a ver como sigue, pero ay , que tengo al prota en mi harem aún no ha salido, ay sigo luego a la noche, aún no he perdido las esperanzas de que mejore, a ver si sale ya el nene, pero ay de momento para mí puf..... es raro. |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 31 Ene 2011 - 18:15 | |
| - austen escribió:
- Puf, chicas regulín regulan, puf, puf, llevo dos capítulos exactamente 40 páginas y no le saco fruto, aún no le pillo el tranquillo a este libro, ay bueno a ver como sigue, pero ay , que tengo al prota en mi harem aún no ha salido, ay sigo luego a la noche, aún no he perdido las esperanzas de que mejore, a ver si sale ya el nene, pero ay de momento para mí puf..... es raro.
Ohhh no me digas |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 31 Ene 2011 - 20:33 | |
| - Mágica* escribió:
- austen escribió:
- Puf, chicas regulín regulan, puf, puf, llevo dos capítulos exactamente 40 páginas y no le saco fruto, aún no le pillo el tranquillo a este libro, ay bueno a ver como sigue, pero ay , que tengo al prota en mi harem aún no ha salido, ay sigo luego a la noche, aún no he perdido las esperanzas de que mejore, a ver si sale ya el nene, pero ay de momento para mí puf..... es raro.
Ohhh no me digas ay jaja que tú también lo tienes comprado ay jajaja sorry magica jaja ay Dios!!! bueno a ver si mejora, jajajaja, mejor reirse que llorar, ahora te digo una cosa, como siga leyendo y no me guste, este lo descambio......... ve preparando el ticket magica........... no lo habrás tirado no?? ay jajaja puf........creo que voy a tener que ir preparando además del ticket la carta de renuncia ay jajajaja.........bueno aún tengo esperanzas jajajaja. |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 31 Ene 2011 - 21:00 | |
| Yo también me lo he comprado. Espero que merezca la pena. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 31 Ene 2011 - 21:41 | |
| - Inca escribió:
- Yo siempre espero criticas
Al ser una serie nueva y autora más o menos desconocida, siempre espero comentarios antes de lanzarme a comprarlo. Pues yo no me pude resistir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Feb 2011 - 0:59 | |
| - austen escribió:
- Mágica* escribió:
- austen escribió:
Ohhh no me digas ay jaja que tú también lo tienes comprado ay jajaja sorry magica jaja ay Dios!!! bueno a ver si mejora, jajajaja, mejor reirse que llorar, ahora te digo una cosa, como siga leyendo y no me guste, este lo descambio......... ve preparando el ticket magica........... no lo habrás tirado no?? ay jajaja puf........creo que voy a tener que ir preparando además del ticket la carta de renuncia ay jajajaja.........bueno aún tengo esperanzas jajajaja. ufff , menos mal que me he resistido al espécimen de la portada !! bueno , ya nos dirán algo mas chicas , si la cosa se pone interesante o no |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Feb 2011 - 8:35 | |
| Sí pricesa, va mejorando, no leí mucho anoche pues me quedé frita, pero llevo algo más de 80 páginas y hay un par de escenas que me han hecho mucha gracia jaja y bueno el prota Baltic...........no está nada mal .......... pero aún no puedo decir que me está encantando este libro... y es que - Spoiler:
es algo raro jaja bueno pasa del pasado en sueños de ella, donde es un dragón, al presente en el que no tiene memoria, se despierta después de un largo sueño y está rodeada de gente-dragones que no recuerda pero que quieren que los reconozca y le dicen que ella es uno de ellos....., y ella cree que es humana y es además aprendiz de mago, es muy subrrealista jaja ....bueno prefiero libros actuales y menos fantásticos.....es que es un mundo de magos y dragones y todos están enterados y conviven así como así.........
a ver como sigue, pero de momento ha mejorado. |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Miér 2 Feb 2011 - 0:31 | |
| la cosa sigue mejorando jaja me tienen loca, salen un montón de personajes, están todos chiflados jajaja pero ya le he tomado el gustillo al libro, y me está gustando más de lo que pensaba.........Baltic - Spoiler:
aún no ha salido, bueno en sueños y todos hablan de él, pero en la actualidad no, pero ya he leido un par de escenas en sueños de él que me gustan y ahora estoy impaciente por que salga de una vez .........tiene buenos puntos, es distinto a lo que suelo leer, pero eso, me está gustando más de lo que pensaba, y salen algunas parejas que pintan bien para historias futuras magica, guarda el ticket jajajaja, bueno aún me queda mucho, pero de momento ya no lo descambio, a ver si sigo pensando igual según avance. Edito, sigo pensando igual, no lo descambio, está entretenido, y le he pillado el ritmo, pero no es de mis historias, vamos que no me encanta, me hace gracia pero ni una escena de pellizco, emoción de momento ninguna, un libro entretenido, aún me queda pues llevo unas doscientas páginas, pero ya creo que puedo decir que eso, entretenido, pero no es mi tipo......sin embargo estoy supercontenta de que no me aburra, puf, menos mal, pues cuando lo empecé pensé que no sería capaz de acabarlo, y la verdad es que estoy intrigada por descubrir que es lo que ha pasado ahí, que lio tienen estos jaja, bueno eso, entretenido, no es pesado, pero es muy fantástico para mi gusto....... Está contado en primera persona y llenito de diálogos, son unss cotorras todos jaja, habla uno , habla otro, y otro salta por ahí también, y otro que comenta algo, así de un tema a otro, ay las descripciones están entremezcladas con los diálogos, me gusta como está esa mezcla y por eso creo que se me está haciendo ágil de leer y entretenido... |
| | | mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 10:41 | |
| De lo peorcito que he leído ultimamente, es malo, malo, no se coge ni con pinzas, hasta bien pasado la mitad del libro es absolutamente pesado de narices y sin un hilo argumental coherente, la autora quiere meterte la risa por donde sea y te saca escenas de debajo las piedras para causarte gracia... He necesitado llegar casi hasta el final para encontrarla razonablemente divertida, vamos, desde cuando se juntan Baltic y Tully y su relación empieza a ser más... carnal Y para rematar la jugada te dejan con un final que te quedas con ganas de decirle unas cuantas cosas a la autora No, definitivamente esta serie no me va a ver el pelo nunca más |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 10:58 | |
| Siempre me pasa igual ¿por qué no espero a las críticas? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 11:05 | |
| Vaya pensé que había puesto aquí que había dejado el libro sin terminar, vamos ponerlo lo he puesto en algún sitio, me rendí. no he podido terminarlo, intenté adaptarme al tipo de historia, intenté verle el lado bueno pero según avanzaba y aunque en un principio me ilusioné pensando que iba a mejorar pues me hacían gracias algunas cosas y cuando sale el prota pensé que iba a ir a mejor pero no ha sido así, no me ha sido posible y me he dado por vencida. No lo he terminado de leer y por supuesto no sigo la saga ni de coña. Cierto es que hubo un trozo donde le cogí el punto, pero creo que era más por las ganas de que me gustara que por el libro en sí, vamos fué una ilusión momentánea, después de varios capitulos más me rendí.
Última edición por austen el Lun 21 Feb 2011 - 11:09, editado 1 vez |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 11:07 | |
| Pues si quien sabe!! De todas formas siempre espero a leerlo yo misma para juzgar. Las críticas siempre son bienvenidas pero al final somos nosotras las que decidimos si nos gusta o no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 20:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Lun 21 Feb 2011 - 20:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mcdolmar escribió:
- De lo peorcito que he leído ultimamente, es malo, malo, no se coge ni con pinzas, hasta bien pasado la mitad del libro es absolutamente pesado de narices y sin un hilo argumental coherente, la autora quiere meterte la risa por donde sea y te saca escenas de debajo las piedras para causarte gracia...
He necesitado llegar casi hasta el final para encontrarla razonablemente divertida, vamos, desde cuando se juntan Baltic y Tully y su relación empieza a ser más... carnal
Y para rematar la jugada te dejan con un final que te quedas con ganas de decirle unas cuantas cosas a la autora No, definitivamente esta serie no me va a ver el pelo nunca más Hice bien en no comprarle Ya he visto que no hay demasiadas críticas buenas sobre estos libros, menos mal que siempre hago caso de tus críticas McDolmar
SALUDOS yo tambien esperaba tu opinión Dolors Pués yo de paranormal sólo 3 autoras y media(Kenyon, Ward, Moning, Showalter y Jezz que me han dejado la serie licos y estoy deseando echarle la zarpa), pero para las demás autoras espero criticas de las expertas en paranormal,pués ya me he llevado chascos |
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 22 Feb 2011 - 0:30 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Mágica* escribió:
- Banshee escribió:
- Siempre me pasa igual ¿por qué no espero a las críticas?
Yo tambien lo tengo comprado Pues parece que hemos hecho una compra estupenda!! ay ya somos tres, pero bueno mejor no lamentarse, ¿y la ilusión que hemos tenido al comprarlo pensando que nos iba a gustar?? ay bueno, lo mismo a vosotras os gusta...... yo he hecho el intento y me he esforzado tela por que me guste pero nada, si hasta tenía al prota en mi harem ay madre jajjaa y encima me chamusca el pelo, si es que no debería haberlo presionado!!!!......os deseo mejor suerte que a mí...... En fin, no se podrá decir que no lo intenté De todas formas con todos los que tengo que leer antes a saber cuando lo leeré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 22 Feb 2011 - 9:53 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- mcdolmar escribió:
- De lo peorcito que he leído ultimamente, es malo, malo, no se coge ni con pinzas, hasta bien pasado la mitad del libro es absolutamente pesado de narices y sin un hilo argumental coherente, la autora quiere meterte la risa por donde sea y te saca escenas de debajo las piedras para causarte gracia...
He necesitado llegar casi hasta el final para encontrarla razonablemente divertida, vamos, desde cuando se juntan Baltic y Tully y su relación empieza a ser más... carnal
Y para rematar la jugada te dejan con un final que te quedas con ganas de decirle unas cuantas cosas a la autora No, definitivamente esta serie no me va a ver el pelo nunca más Hice bien en no comprarle Ya he visto que no hay demasiadas críticas buenas sobre estos libros, menos mal que siempre hago caso de tus críticas McDolmar
SALUDOS yo tambien esperaba tu opinión Dolors Pués yo de paranormal sólo 3 autoras y media(Kenyon, Ward, Moning, Showalter y Jezz que me han dejado la serie licos y estoy deseando echarle la zarpa), pero para las demás autoras espero criticas de las expertas en paranormal,pués ya me he llevado chascos Kresley Cole es mi favorita después de Ward y Kenyon , si eso te sirve de motivación , para mi Kresley Cole es compra segura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
|