| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 2 Dic 2010 - 20:36 | |
| - Mizar escribió:
- Una dudita Si Butch es descendiente de Wrath, hijo de Wrath y Wrath (el rey) es hijo de Wrath.... o la familia real tenía muy poca originalidad para los nombres o es que el tío del rey se llamaba como su padre? o ya me he perdido en la línea cronológica
- clau escribió:
- Si todos se llamaban Wrath pero lo que dicen que Butch
- Spoiler:
Butch desciende de la sangre real, pero no directamente de la línea de sangre del Rey. Por eso dice que es descendiente de Wrath (nuestro Rey), que a su vez es hijo de Wrath (anterior Rey). |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 3 Dic 2010 - 9:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 4 Dic 2010 - 13:18 | |
| Sigo leyendo..... Con spoiler por si no leyeron - Spoiler:
¡¡¡¡¡Phury me esta desesperando!!!. Ya lleva su depresión al otro extremo, menos mal que hizo acabar a Cormia con la boca en la sala de entrenamiento porque es para matarlo.
Zsadist lo acomoda con una frase: "Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera" - Spoiler:
¿Hay más razas de vampiros?. Rhev piensa en sus guardaespaldas y nombra que son de la realeza "denoseque" Otro detalle: ¿Son vampiros de color? Si es así, marche una imagen gigante de Wesley Snipes vestido a lo Blade el cazador de vampiros y otra de "La Roca" vestido como Rey Scorpion ¿Son mudos? Se comunican con Rhev mediante telepatía
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 4 Dic 2010 - 18:09 | |
| - Joanna escribió:
- Sigo leyendo.....
Con spoiler por si no leyeron
- Spoiler:
¡¡¡¡¡Phury me esta desesperando!!!. Ya lleva su depresión al otro extremo, menos mal que hizo acabar a Cormia con la boca en la sala de entrenamiento porque es para matarlo.
Zsadist lo acomoda con una frase: "Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera"
- Spoiler:
¿Hay más razas de vampiros?. Rhev piensa en sus guardaespaldas y nombra que son de la realeza "denoseque" Otro detalle: ¿Son vampiros de color? Si es así, marche una imagen gigante de Wesley Snipes vestido a lo Blade el cazador de vampiros y otra de "La Roca" vestido como Rey Scorpion ¿Son mudos? Se comunican con Rhev mediante telepatía
A ver: - Spoiler:
Es verdad, Phury se torna exasperante con su forma de proceder, pero bueno, esa es su naturaleza, sufre x él, x los demás, x los q no conoce, x las dudas, etc... ...y mientras Cormia espera.... Los moros sí hablan pero con Revh a veces se manejan con la mente si no me equivoco ....y es verdad, marce un W. Snipes y La Roca Johnson....
Algo así: - Spoiler:
Y así: - Spoiler:
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 5 Dic 2010 - 1:06 | |
| [ A ver: - Spoiler:
Es verdad, Phury se torna exasperante con su forma de proceder, pero bueno, esa es su naturaleza, sufre x él, x los demás, x los q no conoce, x las dudas, etc... ...y mientras Cormia espera.... Los moros sí hablan pero con Revh a veces se manejan con la mente si no me equivoco ....y es verdad, marce un W. Snipes y La Roca Johnson....
Algo así: - Spoiler:
Y así: - Spoiler:
[/quote] Me encantaron las fotos Alex!!!! |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 5 Dic 2010 - 20:59 | |
| - Joanna escribió:
- [
A ver:
- Spoiler:
Algo así:
- Spoiler:
Y así:
- Spoiler:
Me encantaron las fotos Alex!!!![/quote] - anavizshous escribió:
- Pero Ward no ha dado mucha informacion de los moros y yo no se si hay mas como ellos
- nalla2010 escribió:
- Me encantaron las fotos, Wesley Snipes sale super bien en Blade y el otro...
Un pequeño aporte a la vista, chicas!!! |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 7 Dic 2010 - 13:42 | |
| sigo leyendo.... - Spoiler:
Bueno la Ward se arregló para hacerme detestar a phury en un solo libro....el que era mi príncipe gentil ....¡¡¡¡VIOLÓ A CORMIA!!!
¡¡¡Esta como el perro del hortelano no come ni deja comer!!!!. Cuando vio a Cormia cerca de John, Quinn y Blay se le fue al humo despues de dejarla caliente millones de veces!!! Me intriga mucho Lassiter...parece interesante
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 7 Dic 2010 - 22:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 7 Dic 2010 - 22:19 | |
| a mi tambien me canzo purhy, era de k le doy no le doi cada 5 minutos del libro la vdd me canzo... aunke si me gusta su participacion en los demas libros , es parten fundamental en algunas ecenas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|