| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Ene 2013 - 14:54 | |
| En las novelas románticas/eróticas, el hombre suele estar bastante bien proporcionado y a veces, por mucho que te preparen, debe resultar un tanto "molesto" ese primer contacto Sin embargo es romántica y al final suelen arreglarlo con algo así como que el dolor dio paso al placer Imagino que en este caso, la autora quiso hacer algo parecido y para demostrar que Phury no es solo un caballero le sacó la vena salvaje |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Ene 2013 - 17:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 2 Ago 2013 - 17:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 2 Ago 2013 - 18:43 | |
| bueeeeeeeeeeno, espero que el hermanito valga la pena Edito el tema para comentar Me he quedado justo cuando... - Spoiler:
Revh se está arreglando para ir a no sé dónde a encontrarse con no sé quién Su historia y la de John prometen. Sobre Phury y Cormia, de momento poco puedo decir porque no ha pasado nada entre ellos.Tienen que completar el ritual y ninguno de los dos se anima. Aunque ella está más que dispuesta y él la empieza a dibujar. Algo que sólo hace con Bella. La situación de ambos me da pena. Por otro lado, me pregunto a quién tienen que encontrar los restrictores....tengo una idea, pero no voy a adelantar acontecimientos.
De momento, me está gustando. Vamos a ver cómo sigue la historia... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 4 Ago 2013 - 12:46 | |
| ¡¡Qué mala eres Mongi!! y luego quieres que te invite a las cenas con mi niño Sigue leyendo Vero que la falta de historia entre los protas lo suple la acción que tiene el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 4 Ago 2013 - 13:13 | |
| ¡Hola Alba! Ayer tuve sesión intensiva de lectura y lo acabé. No me ha gustado tanto como los anteriores, pero tampoco ha estado tan mal. Pasan muchas cosas y siempre estás pendiente de algo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 4 Ago 2013 - 14:02 | |
| Bueno Vero, ya que has pasado la experiencia con él verás que el resto de libros seguirán la misma tónica , eso es lo que me da más pena del cambio de la Ward. Con lo bonitos que eran los primeros libros a nivel romántico luego se perdió en beneficio de la historia de fondo, y los protas quedan como algo secundario . No dejes la serie, porque en el fondo es muy buena, pero ya sabes por donde van los tiros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 4 Ago 2013 - 14:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno Vero, ya que has pasado la experiencia con él verás que el resto de libros seguirán la misma tónica , eso es lo que me da más pena del cambio de la Ward. Con lo bonitos que eran los primeros libros a nivel romántico luego se perdió en beneficio de la historia de fondo, y los protas quedan como algo secundario .
No dejes la serie, porque en el fondo es muy buena, pero ya sabes por donde van los tiros.
SALUDOS Sí, con este libro he tenido la sensación de que la historia de fondo era lo más importante y ya no me ha dejado el mismo buen sabor de boca. Es una serie buena, eso no lo voy a negar, pero me voy a tomar un descano y más adelante seguiré con Revhenge. El que tengo ganas de leer es el de John pero...miedo me da!!! ¿Por qué hacen las series tan largas? generalmente, las estropean Quieren alargar las historias, tramas nuevas, aparecen protas de debajo de las piedras y pierden la esencia... lo que hacia que esa serie fuera buena |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 4 Ago 2013 - 20:23 | |
| Para mí el de John es de los más bonitos, pero no soy nada objetiva Hay más historias además de la suya, pero es mucho mejor que el de Phury. Para mí los más flojillos son este y el de Payne. Y el de Tohr que o te gusta o lo detestas |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 5 Ago 2013 - 21:07 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|