"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Creo que encontre un pequeñisimo apice de decencia y bondad en Lash... (excavando muy al fondo a mil metros de profundidad) Su amor por su mascota....alguien que llora por un perro y lo recuerda con tanta devoción todavía tiene algo bueno en su corazón La parte que intenta justificar el uso de las chapitas porque el perro era feroz y agresivo me encanto
las dueñas de cualquier hermano sacan las uñas cuando babeamos y fantaseamos con ellos
Me parece que no , nada de resfregones con nadie y menos con Phury. Además a vosotras Phury no os gustaba
Joanna escribió:
Creo que encontre un pequeñisimo apice de decencia y bondad en Lash... (excavando muy al fondo a mil metros de profundidad) Su amor por su mascota....alguien que llora por un perro y lo recuerda con tanta devoción todavía tiene algo bueno en su corazón La parte que intenta justificar el uso de las chapitas porque el perro era feroz y agresivo me encanto
Qué va a tener decencia, no tiene ninguna ya le verás lo horrorosamente odioso que es el cabrón
Witch escribió:
Si, veras como se pase Yhas que pronto nos pone firmes
Mágica* escribió:
Vaya tela Yhas el pedazo de harán que tiene!!!!!!!
Aquí os corto que no quiero nada de desvaríos!
SALUDOS
Cormia sale de la piscina desnuda delante de John, Blay Y Quin y aparece Phury por poco me muero: "SUBE A TU HABITACIÓN" y los otros
ya era hora que se pusiera un poco celoso
Última edición por nalla2010 el Vie 10 Dic 2010 - 12:27, editado 1 vez
Termine el libro... Bueno me gusto mucho pero no tanto como los anteriores
Spoiler:
Por fin Phury es libre....la comparación que hace sobre el hechicero esta barbara: el creía que era un espectro tenebroso del anillo y solo es pura apariencia como el mago de Oz
¡¡¡¡Loquito ese Lassiter!!! Cuando se presento ante los hermanos y estos se lo querían comer crudo
Parece que a la virgen escribana le estan cayendo las fichas de a poco....¿así que Payne despierta en este libro? (la Ward me cago la imagen de Payne dormida y Manny despertandola con un beso)
Me gusta que Phury y Cormia esten felices y sientan que son como los padres de las otras elegidas
Y lo mejor cuando todos vienen a visitarlos con la noticia del nacimiento de Nalla (que por cierto me hubiera gustado ver más detallado)
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Termine el libro... Bueno me gusto mucho pero no tanto como los anteriores
Spoiler:
Por fin Phury es libre....la comparación que hace sobre el hechicero esta barbara: el creía que era un espectro tenebroso del anillo y solo es pura apariencia como el mago de Oz
¡¡¡¡Loquito ese Lassiter!!! Cuando se presento ante los hermanos y estos se lo querían comer crudo
Parece que a la virgen escribana le estan cayendo las fichas de a poco....¿así que Payne despierta en este libro? (la Ward me cago la imagen de Payne dormida y Manny despertandola con un beso)
Me gusta que Phury y Cormia esten felices y sientan que son como los padres de las otras elegidas
Y lo mejor cuando todos vienen a visitarlos con la noticia del nacimiento de Nalla (que por cierto me hubiera gustado ver más detallado)
Joanna:
Spoiler:
Los detalles del nacimiento de Nalla los vas a poder leer en la Guía , al principio, en la minihistoria de Z y Bella : Padre Mío
clau escribió:
El libro está muy bien, no como los anteriores pero al final a mi me terminó de convencer.
Lassiter es la hostia!!!!!
Mágica* escribió:
Soy team Lassiter me encanta su humor negro
Spoiler:
y lo cabroncete que es
Lassiter presidente!!!!!!!!
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010