| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 7:02 | |
| Ahora estoy mas confundida...... Cuando un macho esta vinculado es cuando suelta el olorcillo ese no? Y si, no necesariamente esta enamorado cuando sucede esto ya que en varios libros manejan eso de.... Mi mente me domina, eres mía... Pero todavía no te amo... Aunque de uno u otro modo la vinculación lleva al amor....
Ahora... Se supone que Tohr no esta vinculado con Autumn por ejemplo, pero "la ama" no? A eso te refieres con pueden enamorarse sin vincularse....
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 11:58 | |
| Vamosa ver, Phury se colgó de Bella y bien colgado, trató de llevarla a su terreno varias veces y siempre fue ella quien lo rechazó. - Spoiler:
La llevó a la habitación junto a la suya y ella volvió con Z. Ahí Phury quiere retar a Z, pero se da cuenta de que ha sido Bella quien ha decidido y que no puede forzarla. Luego se ofrece a alimentarla y al final cuando se alimenta de ella Butch piensa que Phury no se fia de si mismo para quedarse solo con ella. Es más, si no salió el olor vinculante de Phury creo que fue por pura fuerza de voluntad
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 12:33 | |
| Pero en ningún sitio se menciona que Phury esté luchando por controlar el olor de vinculación, no Yo creo que no lo tuvo, se pilló por Bella, pero no lo suficiente |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 12:38 | |
| A ver si me quito de en medio unos cuantos que quiero leer y vuelvo con estos antes de que salga el de Tohr _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 13:02 | |
| NO LEER SI NO HAS ACABADO EL LIBRO - Spoiler:
en ningún momento se menciona que esté luchando contra el aroma de la vinculación....
Yo creo que Bella le llamó la atención primero por su físico y segundo por su forma de ser, pero no llegó a haber nunca amor si no una obsesión por algo que no puedes tener y un gran agradecimiento por el bien que le hace a su hermano....
Solo hay que ver que en una de esas tardes que se encerraba a fumar y dibujaba estaba dibujando a Bella y la hizo con el pelo recogido como Cormia y él mismo no sabe como ha pasado pues Bella no suele llevar el pelo recogido
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 13:05 | |
| Yo creo que Phury sí que estaba muy pillado por Bella, y el hecho de no tenerla lo convirtió en un amor platónico donde la idolatraba, pero no creo que fuera amor profundo como el que siente por su shellan Había atracción y sentimientos fuertes, pero no creo que fuera amor propiamente dicho. Además, él deseaba todo lo que tenía su gemelo (una mujer, un bebé) y eso lo empeoró, pero hubiera empeorado de ser Bella o cualquier otra |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 13:06 | |
| Eso quería decir....había algo, pero ese algo no se puede llamar amor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 13:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- NO LEER SI NO HAS ACABADO EL LIBRO
- Spoiler:
en ningún momento se menciona que esté luchando contra el aroma de la vinculación....
Yo creo que Bella le llamó la atención primero por su físico y segundo por su forma de ser, pero no llegó a haber nunca amor si no una obsesión por algo que no puedes tener y un gran agradecimiento por el bien que le hace a su hermano....
Solo hay que ver que en una de esas tardes que se encerraba a fumar y dibujaba estaba dibujando a Bella y la hizo con el pelo recogido como Cormia y él mismo no sabe como ha pasado pues Bella no suele llevar el pelo recogido
Phury nos pone de acuerdo a mongi y a mi |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 13:27 | |
| Hace milagros!!!!!!! Y Ward sin darle cancha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 17:19 | |
| - monik escribió:
- A Q no hay que dejarle mucho sitio más, ya lo tenemos hasta en la sopa. Incluso si vomito la sopa sale él! Es mi peor pesadilla literaria!!!!!
Muchas seguimos leyendo a Ward porque es Ward y nos apasiona el mundo que ha creando, anda si no que iba yo a arriesgar mi vida leyendo el libro Qhuay. No me digas eso que me contagias - Itzy escribió:
- Saben, releyendo el libro de Phury...
Me he vuelto a convencer de que lo que siente por Bella es muy muy fuerte.... Si tal vez es obsesión pero una muy intensa, como voy a creerme lo suyo con Cormia entonces?? Yo no lo ví así ... Veamos, lo que Phury siente por Bella es un amor plantónico. Para Phury lo más importante es su hermano y vio que ella lo "salvaba", entonces convirtió esa gratitud en "amor" , no sé si me explico. Estuvo muy obsesionado con ella como puedes estarlo tú de tu vecino buenorro, pero no llegó a más porque es inalcanzable; eso es un amor platónico. Su amor por Cormia fue físico, es con ella con quien empezó su vinculación. Y tampoco hay que olvidar que en el fondo a Phury sí le importa Cormia desde el principio, pero su obsesión por Bella no le dejaba avanzar con Cormia. Recuerdo en el libro de V, cuando Phury se intercambia por éste y va al Otro Lado a cumplir el rito como Primale: abre la cortina y Cormia está amordazada y aterrorizada, ese instante antes Phury siente el MÍA que desprende todo macho vinculado, si Cormia no hubiese sido su hembra y hubiese sido una Elegida cualquiera no lo habría sentido. - monik escribió:
- Veamos, yo lo entiendo así:
La vinculación es algo físico, hormonal, no deciden ni de quien ni cuando ni donde, y solo pasa con una persona en su vida. No tiene nada que ver con el amor. Puedes estar vinculado y no enamorarte jamás... a ver, sería raro que no pasase, porque al fin y al cabo la vinculación las convierte en lo primero en su vida, pero es fisico. Luego está el amor. Pueden enamorarse sin vincularse nunca. Y el emparejamiento, que sería como el matrimonio nuestro.
Sobre Phury creo que nunca estuvo enamorado de Bella. Se sentía atraído y además con esa manía que tenía de echarse la culpa de lo que le pasó a Z, creo que se sentía bien en el papel de "quiero a la mujer de mi hermano pero me sacrifico por él"... Exacto . Para los machos sólo hay una hembra con la que pueden vincularse, eso no quiere decir que no puedan tener sexo o engendrar bastardos con otra. Sólo una es su auténtica hembra, y eso ya lo expliqué en el caso e Tohr. Él nunca se vinculó a Wellsie porque no era la hembra destinada a él. Ambos tuvieron suerte de que se enamoraron pese a que su matrimonio fue concertado, pero no estuvieron vinculados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 17:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 18:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 19:02 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 19:19 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 19:57 | |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 22:03 | |
| - Kattra escribió:
- Vamosa ver, Phury se colgó de Bella y bien colgado, trató de llevarla a su terreno varias veces y siempre fue ella quien lo rechazó.
- Spoiler:
La llevó a la habitación junto a la suya y ella volvió con Z. Ahí Phury quiere retar a Z, pero se da cuenta de que ha sido Bella quien ha decidido y que no puede forzarla. Luego se ofrece a alimentarla y al final cuando se alimenta de ella Butch piensa que Phury no se fia de si mismo para quedarse solo con ella. Es más, si no salió el olor vinculante de Phury creo que fue por pura fuerza de voluntad
Al parecer todas piensan que lo de Phury no fue muy fuerte, pero yo pienso igual que tu Katt..... - Spoiler:
No mostró el olor porque siempre supo que fue un imposible de lo contrario no se hubiera detenido..... Lo que sentía por Bella a mi parecer y mas ahora que releo a Vishous era MUY MUY fuerte
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 22:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Saben, releyendo el libro de Phury...
Me he vuelto a convencer de que lo que siente por Bella es muy muy fuerte.... Si tal vez es obsesión pero una muy intensa, como voy a creerme lo suyo con Cormia entonces?? Yo no lo ví así ... Veamos, lo que Phury siente por Bella es un amor plantónico. Para Phury lo más importante es su hermano y vio que ella lo "salvaba", entonces convirtió esa gratitud en "amor" , no sé si me explico. Estuvo muy obsesionado con ella como puedes estarlo tú de tu vecino buenorro, pero no llegó a más porque es inalcanzable; eso es un amor platónico. Su amor por Cormia fue físico, es con ella con quien empezó su vinculación. Y tampoco hay que olvidar que en el fondo a Phury sí le importa Cormia desde el principio, pero su obsesión por Bella no le dejaba avanzar con Cormia. Recuerdo en el libro de V, cuando Phury se intercambia por éste y va al Otro Lado a cumplir el rito como Primale: abre la cortina y Cormia está amordazada y aterrorizada, ese instante antes Phury siente el MÍA que desprende todo macho vinculado, si Cormia no hubiese sido su hembra y hubiese sido una Elegida cualquiera no lo habría sentido. Lo de Phury empezó mucho antes de que Bella salvara a Z, empezó en el libro de Rhage ya en la famosa fiesta Phury está embobado. No dejaba de mirar a Bella y de advertirle que se alejara de Z, la parte que callaba era, "Fijate en mi" Y en el libro de Z nada más llegar a la mansión tras el secuestro Phury quiere ser quien la cuide y dice que siendo gemelos es nromal que se sientan atraidos por la misma mujer, la diferencia es que Phury sabe que Bella no le quiere y por eso no se vincula, mientras que Z lo hace al acostarse con ella - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Veamos, yo lo entiendo así:
La vinculación es algo físico, hormonal, no deciden ni de quien ni cuando ni donde, y solo pasa con una persona en su vida. No tiene nada que ver con el amor. Puedes estar vinculado y no enamorarte jamás... a ver, sería raro que no pasase, porque al fin y al cabo la vinculación las convierte en lo primero en su vida, pero es fisico. Luego está el amor. Pueden enamorarse sin vincularse nunca. Y el emparejamiento, que sería como el matrimonio nuestro.
Sobre Phury creo que nunca estuvo enamorado de Bella. Se sentía atraído y además con esa manía que tenía de echarse la culpa de lo que le pasó a Z, creo que se sentía bien en el papel de "quiero a la mujer de mi hermano pero me sacrifico por él"... Exacto . Para los machos sólo hay una hembra con la que pueden vincularse, eso no quiere decir que no puedan tener sexo o engendrar bastardos con otra. Sólo una es su auténtica hembra, y eso ya lo expliqué en el caso e Tohr. Él nunca se vinculó a Wellsie porque no era la hembra destinada a él. Ambos tuvieron suerte de que se enamoraron pese a que su matrimonio fue concertado, pero no estuvieron vinculados.
SALUDOS Error, y eso es lo que me revienta del libro de Tohr, Él y Wellis estuvieron vinculados y por eso no se vincula de No´One |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Dic 2012 - 22:49 | |
| Siiiiii, como me revienta esa pareja Tohr y Wellsie hasta el final!!!!!! Yo es que sigo pensando que Phury sintió muchisimo, no lo niego, pero no llego a lo que es un macho vinculado... sigo pensando que es una fuerza demasiado grande, por muy caballero que sea, todas esas cosas que se le pasaban por la cabeza, un macho vinculado las lleva al hecho, vamos, que habría intentado partirle la cabeza a Z, eso sí, luego se habría arrepentido muchisimo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|