| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Dic 2012 - 1:36 | |
| Si de hecho, se que tienes razón, todo lo que dices es cierto y valido, pero bueno, no puedo enojarme con Rhage ni con Phury por mucho tiempo a pesar de todo, ya veré si cambio de opinión cuando relea su libro.... No se... Osea me encantan todos los hermanos y con todos me abriría de piernas... Pero así de gustar gustar como para una relación creo que sólo me gustan Z, John y Butch.... Tal vez también Wrath |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Dic 2012 - 10:30 | |
| - monik escribió:
- Yo a Phury no le perdonaría lo de la primera vez, nunca. Lo otro... depende. A Rhage jamás volvería a tocarle después de los "cuernos", así que siguen estando equiparados para mí
Y de nuevo estamos de acuerdo, soy yo en cualquiera de las dos ocasiones y no vuelven a tocarme un pelo salvo que quieran morir lentqa y dolorosamente. Y creo que deberáimso ir al post del club para seguir con esto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Dic 2012 - 13:37 | |
| CHICAS, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OS DIGA A TODAS QUE USÉIS EL SPOILER, PORQUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE TODAS HEMOS LEÍDO EL LIBRO, PERO SEGURO QUE HAY CHICAS QUE NO LO HAN HECHO Y QUIERAN LEÉRSELO Y ESTÁIS DESVELANDO MUCHO. UNA COSA ES QUE SE DEJEN UNOS CUANTOS POST AL RESPECTO, PERO LLEVO 3 PÁGINAS LEÍDAS CON LA MISMA RETAHÍLA ¡POR FAVOR, USAR EL SPOILER CUANDO DESVELÉIS ALGO DEL LIBRO! _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Dic 2012 - 14:57 | |
| Tienes toda la razón Alba, se nos fue, voy a editar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Dic 2012 - 3:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- CHICAS, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OS DIGA A TODAS QUE USÉIS EL SPOILER, PORQUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE TODAS HEMOS LEÍDO EL LIBRO, PERO SEGURO QUE HAY CHICAS QUE NO LO HAN HECHO Y QUIERAN LEÉRSELO Y ESTÁIS DESVELANDO MUCHO. UNA COSA ES QUE SE DEJEN UNOS CUANTOS POST AL RESPECTO, PERO LLEVO 3 PÁGINAS LEÍDAS CON LA MISMA RETAHÍLA ¡POR FAVOR, USAR EL SPOILER CUANDO DESVELÉIS ALGO DEL LIBRO!
Es cierto! Lo olvide |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Dic 2012 - 22:11 | |
| Es verdad, es tan educado y considerado siempre que era de lo más chocante verle comportarse como un animal, tanto física como emocionalmente |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 0:33 | |
| Aunque por otro lado..... Fue algo nuevo, me gustó verlo distinto, fuera de control, no con Cormia claro, pero de algún u otro modo dejo de ser el bueno y paciente, ya era hora |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 9:50 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 13:19 | |
| - Itzy escribió:
- Aunque por otro lado..... Fue algo nuevo, me gustó verlo distinto, fuera de control, no con Cormia claro, pero de algún u otro modo dejo de ser el bueno y paciente, ya era hora
- Spoiler:
Como macho que es a mí me pareció que hizo lo que su instinto le exigía , que si que fue muy bruto con Cormia, pero parecía que la escena lo exigía. Él seguía obsesionado con Bella y no quería permitirse enamorarse de Cormia, pero desde que la vio supo que sería suya y no quería admitirlo, entonces pasó de ella y cuando ella apareció desnuda delante de unos pretrans cachondones a Phury le salió su macho celoso interior. Puede que no me gustara como Ward enfocara la escena y el lado bruto con Cormia, pero la escena lo exigía para darle continuidad a la historia de la pareja, si no se habría quedado sin nada.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 13:28 | |
| Yo estoy de acuerdo contigo Alba, es verdad que la escena exigía que saliera el temperamento... - Spoiler:
pero una vez que estaban solos y ya estaban al tema, me hubiera gustado que Ward le tranquilizara un poco, que le encendiera la bombilla y le recordara que ella era virgen Hubiera sido más normal siendo Phury, él nunca sería tan insensible con ella, con los petrans si, se lia a golpes si hace falta pero con ella debería haberse calmado, o eso me hubiera gustado a mi
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 13:42 | |
- Itzy escribió:
- Aunque por otro lado..... Fue algo nuevo, me gustó verlo distinto, fuera de control, no con Cormia claro, pero de algún u otro modo dejo de ser el bueno y paciente, ya era hora
- Spoiler:
Como macho que es a mí me pareció que hizo lo que su instinto le exigía , que si que fue muy bruto con Cormia, pero parecía que la escena lo exigía. Él seguía obsesionado con Bella y no quería permitirse enamorarse de Cormia, pero desde que la vio supo que sería suya y no quería admitirlo, entonces pasó de ella y cuando ella apareció desnuda delante de unos pretrans cachondones a Phury le salió su macho celoso interior. Puede que no me gustara como Ward enfocara la escena y el lado bruto con Cormia, pero la escena lo exigía para darle continuidad a la historia de la pareja, si no se habría quedado sin nada.
SALUDOS Estoy de acuerdo - Spoiler:
Aunque como decís, Phury es tan caballero y tan servicial que verle "fuera de sí" nos resulta de lo más raro. Debería sacar más a menudo ese lado "salvaje
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Dic 2012 - 21:21 | |
| a mi el hecho de que la cogiera en brazos y se la llevara en brazos me parece de imponerse a los demas machos , pero lo que paso en el dormitorio Alba, eso ya es otra historia, ni quiere la pera ni que los demas la coman , eso es pasarse |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Dic 2012 - 0:02 | |
- Itzy escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Exacto, por eso no me molesto tanto, lo que si no me pareció fue el después de |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Dic 2012 - 10:08 | |
| - uni13 escribió:
- a mi el hecho de que la cogiera en brazos y se la llevara en brazos me parece de imponerse a los demas machos , pero lo que paso en el dormitorio Alba, eso ya es otra historia, ni quiere la pera ni que los demas la coman , eso es pasarse
Nunca había escuchado esa expresión, pero sí es cierto |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Dic 2012 - 14:51 | |
| Yo tampoco la había oido. En fin dos cosas, primero no al lleva en brazos Segundo los tes ,osuqeteros de pretrans ya no tienen nada, están recien saliditos del hormo y con los motores echando humo. Es más, siempre he pensado que si Phury hubiera aparecido un minuto antes y pilla a Qhuinn arrodillado junto a la piscina se lo come crudo Y en cuanto a la escena del dormitorio en si. - Spoiler:
Estoy con Alba, el libro lo exigía, y ver a Phury así me gustó. Lo que no quita que sea una salvajada como un castillo e irreal absolutamente. Lo suyo hubiese sido lo que dice Kasaya, hasta que le salta encima como está, y luego un poco de control
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Dic 2012 - 4:12 | |
| Si - Spoiler:
Me gusto lo de ponerse celoso cuando estaban John, Q y Blay viéndola desnuda y todos embobados... Y también me gusto que fuera dominante y apasionado... Lo que no me gusto es que la tomara por detrás en su primera vez y que después se fuera cuando ella se lo pidió sin intentar hablar o algo
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Dic 2012 - 10:45 | |
| Exacto, le sale el caballero cuadno no tiene que salirle _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|