| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 1 Jul 2011 - 20:22 | |
| estoy deacuerdo en todo contigo Ness me gusta este libro más por toda la trama que por la hitoria de la pareja |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 1 Jul 2011 - 20:51 | |
| - carlosana escribió:
- estoy deacuerdo en todo contigo Ness me gusta este libro más por toda la trama que por la hitoria de la pareja
Hay que pensar que la Ward tiene que abrir nuevas de vías para mantener los libros con interés...a mi me da cosilla por Phury y Cormia , - Spoiler:
Podría haber sido una historia de amor con muuuuucha ternura, ainssss. Ambos colándose por sus huesos poco a poco... Pero lo del hechicero: apesta . No sé...un personaje que es tan cabal como Phury ¿cómo puede estar tan hundido en el fango?
Es que Phury me parece un personaje que tiene mucho morbillo: guapo, célibe, sacrificado (demasiado)...Ummm, me gusta - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Jul 2011 - 14:37 | |
| - Ness escribió:
- carlosana escribió:
- estoy deacuerdo en todo contigo Ness me gusta este libro más por toda la trama que por la hitoria de la pareja
Hay que pensar que la Ward tiene que abrir nuevas de vías para mantener los libros con interés...a mi me da cosilla por Phury y Cormia ,
- Spoiler:
Podría haber sido una historia de amor con muuuuucha ternura, ainssss. Ambos colándose por sus huesos poco a poco... Pero lo del hechicero: apesta . No sé...un personaje que es tan cabal como Phury ¿cómo puede estar tan hundido en el fango? Es que Phury me parece un personaje que tiene mucho morbillo: guapo, célibe, sacrificado (demasiado)...Ummm, me gusta
- Spoiler:
Ward me le ha maltratado le quiere tan poco como a V , nada más que le interesa Z Al menos me alegro que te haya gustado , y también estoy de acuerdo contigo . Ya nos contarás cuando empieces a Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Jul 2011 - 13:32 | |
| A lo mejor lo vemos quien sabe, todavía nos falta ver cuándo van a ir a por Aggie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Jul 2011 - 15:25 | |
| Cada hermano es diferente y, aunque pueden ser muy pasionales son sus shellans, imagino que Phury no tiene el arranque de V o de Wrath |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Jul 2011 - 16:43 | |
| Eso si que es verdad... - Spoiler:
El pobre hombre para una vez que se nos descontrola (la escena de la piscina) y después se nos confunde más
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Jul 2011 - 17:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 6 Jul 2011 - 13:46 | |
| - Kiara escribió:
- Habrá que hablar con Cormia para que nos de los detalles que Ward no nos muestra
Pues sí, la pena es que Ward les da a las shellans el mismo protagonismo que a una lechuga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 22:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 12:42 | |
| Phury es todo un caballero, aunque también pueda sacar a la bestia que lleva dentro No es de mis favoritos pero sí que te me gusta, creo que todos los hermanos tienen sus cosas buenas |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 16:23 | |
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 16:44 | |
| A mí Phury me encanta como personaje, pero su libro dejó mucho que desear en mi opinión. Me parece que se centró muy poco en la pareja o al menos yo lo vi así. Creo que podría haberse portado mejor con él después de todo lo que ha pasado el pobre... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 16:49 | |
| Yo espero otro libro de Phury. Así como en Lover Umleashed amplio más sobre la relación V-Jane no pierdo las esperanzas que nos regale un futuro Phury- Cormia matizado con la historia de otra pareja Me gustaría ver como Cormia va descubriendo el mundo humano y vampirico de a poquito y Phury hace de maestro con ella y las elegidas..¡¡me imagino a Cormia como una mamá pata cuidando a las elegidas como patitos!! |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:00 | |
| - Joanna escribió:
- Yo espero otro libro de Phury. Así como en Lover Umleashed amplio más sobre la relación V-Jane no pierdo las esperanzas que nos regale un futuro Phury- Cormia matizado con la historia de otra pareja
Me gustaría ver como Cormia va descubriendo el mundo humano y vampirico de a poquito y Phury hace de maestro con ella y las elegidas..¡¡me imagino a Cormia como una mamá pata cuidando a las elegidas como patitos!! También soy de las tuyas... De hecho yo creo que cuando haga algún libro de las elegidas meterá a Phury y cormia como argumento secundario y veremos más de ellos. Sería bonito ver cómo ha cambiado Cormia desde su libro hasta el tiempo presente - Spoiler:
Yo espero no verla solo cuidando a las elegidas sino que espero que para entonces al menos Cormia ya esté embarazada del pequeño Aggie jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:03 | |
| - Joanna escribió:
- Yo espero otro libro de Phury. Así como en Lover Umleashed amplio más sobre la relación V-Jane no pierdo las esperanzas que nos regale un futuro Phury- Cormia matizado con la historia de otra pareja
Me gustaría ver como Cormia va descubriendo el mundo humano y vampirico de a poquito y Phury hace de maestro con ella y las elegidas..¡¡me imagino a Cormia como una mamá pata cuidando a las elegidas como patitos!! A mí también me gustaría Quien sabe, si finalmente hay futuro Murhder&Layla creo que tenemos derecho a saber qué ha sido de las Elegidas que viven en el rancho de Rehv, igualmente de los personajes que allí viven, osease Phury y Cormia, en su libro no nos dio protagonismo de ellos , me quejo y me manifiesto por la historia que tenía que haber sido suya y no las tropecientas que hubo en su libro. Como el resto de parejas ellos se merecen su historia, por ello quiero un 2º libro o al menos que sean historia secundaria de otro libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|