Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 23:09 por sagitariana

» Libros donde la heroína es capturada
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por rosaria

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 17:54 por mongi_87

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 14:16 por migmatita97

» Ayuda para terminar un reto
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2024 - 20:50 por vpernia

» Semejanza entre novelas
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

» 17. Archangel´s Ascension mayo 2025
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 22:20 por jade

» Busco novela (no recuerdi título) - ENCONTRADO - Cenizas - Alissa Brontë
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 13:31 por mongi_87

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 13:28 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
migmatita97
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Maddy£
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
laurach
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Maddy£
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Nanny
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

aidaurgel@hotmail.es

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 1:12

Juana escribió:
jajajajjajja... no se cuál es Chicas... ¿jugamos? - Página 19 232426 ... pero quiero leerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 19 742647

Besotes
Juana

Excitación Excitación Excitación IDEM Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 1:49

Este libro esta en publicado en Español Chicas... ¿jugamos? - Página 19 682317

EDITO: Como esta novela, que es de Melanie George y se titula The Mating Game aun no es traducida ni publicada en Español, no vale para el juego... Pricesa pon otro trozo de un titulo distinto Chicas... ¿jugamos? - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 21:45

OK , gracias Isabel y perdonen chicas.. Adiós
Cuando GRANJERO salió otra vez, la muchacha estaba de cara a él, con los hombros rígidos y una expresión asustada. Las manos seguían aferrando el abrigo y abrió la boca como para hablar, pero la cerró de nuevo, tragó y se dio la vuelta.Aunque no era propio de él hablar con muchachitas desconocidas, le pareció asustada, pronta a estallar en lagrimas, y se detuvo para preguntarte.
— ¿Alguien tenía que venir a buscarla?
La muchacha se volvió hacia él con gesto casi desesperado.
—SÍ, pero al parecer se ha retrasado.
—Si, sucede lo mismo con el tipo que yo tenía que buscar aquí: se llama INICIALAPELLIDO.
—Oh, gracias a Dios —suspiró, recuperando la sonrisa—. Yo soy la señorita APELLIDO.
— ¡Usted! —La sonrisa fue respondida con una expresión ceñuda—. ¡Pero no puede ser! INICIALAPEELIDO es un hombre!
—No es un... quiero decir; yo no soy un hombre. —Rió nerviosa y luego, recordando las leyes de la cortesía, le tendió la mano—. Me llamo NUEVAPROFESORA y, como puede ver, soy una mujer.
Al oírla, el hombre dio un rápido vistazo al sombrero y al cabello de la muchacha y lanzó un resoplido desdeñoso.
NUEVAPROFESORA sintió que se le agolpaba la sangre en la cara, pero mantuvo la mano extendida y preguntó:
— ¿A quién tengo el placer de dirigirme?
Sin aceptar la mano, el hombre respondió con rudeza:
—Mi apellido es TONTORON... ¡y no pienso aceptar a ninguna mujer en mi casa! El consejo de nuestra escuela contrató a un tal INICIALAPELLIDO creyendo que era un hombre.
De modo que este era GRANJERO TONTORON, en cuya casa se alojaría. Desalentada, bajó la mano que el hombre seguía ignorando.
—Lamento que haya tenido esa impresión, señor TONTORON, le aseguro que no era mi intención engañarles,
— ¡Jal! ¡Qué clase de mujer anda por ahí, haciéndose llamar INICIALAPELLIDO!
— ¿Existe alguna ley que prohíba a las mujeres usar sus iniciales en la firma legal? —preguntó, rígida...
— ¡No, pero debería existir! Siendo usted una muchachita de ciudad, habrá adivinado que el consejo escolar hubiese preferido a un hombre y se propuso confundirlos.
— ¡Yo no hice nada por el estilo! Firmo siempre,..
Pero el hombre la interrumpió, grosero.
—Enseñar en una escuela de esta zona no es sólo garrapatear números en una pizarra, muchachuela. Hay que caminar más de un kilómetro y medio, encender el fuego y apalear nieve. ¡Y aquí los inviernos son duros! ¡Yo no tendré tiempo de enganchar a los caballos para transportar a una flor de invernadero a la escuela cuando haya treinta grados bajo cero y el viento del Noroeste llegue aullando y trayendo nieve!
— ¡No se lo pediré! —Ya estaba furiosa y su semblante expresaba un intenso
desagrado. ¡Cómo se atrevían a mandar a este viejo a recibirla!—. ¡Y no soy ninguna flor de invernadero!
—Ah, ¿no?
La observó, como evaluándola, preguntándose cómo aguantaría una pequeña como esa cuando el viento Noroeste que venía desde Alaska le abofeteara el rostro y la nieve punzara tan fuerte que uno terminara por no distinguir el calor del frío en lafrente.
—Diablos. —refunfuñó, fastidiado—; no cambia el hecho de que no quiero a ninguna mujer viviendo en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 3:00

Los dulces años de Spencer
Volver arriba Ir abajo
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 5:12

Hola chicas quisiera jugar que es lo que hay que hacer... ????
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29053
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 14:14

Pues sólo tienes que decir a qué libro se corresponde el fragmento que se pone y los personajes.

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 19 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 19 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 16:00

Mau escribió:
Los dulces años de Spencer

sii Mau Chicas... ¿jugamos? - Página 19 62184 , te toca.. Chicas... ¿jugamos? - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 17:46

Es uno de mis preferidos de Spencer...sigo.



—Primero va a visitar a los Jones y a todos los jodidos mocosos Jones. Luego subimos toooda la colina para ver a la antipática vieja Hardy, no sé por qué aún no la han puesto a reposar bajo tierra con una pala. Después, claro, ella necesita pasar por la casa del párroco. Y yo, acarreando enormes tarros de mermelada de allá para acá.

XX reprimió el deseo de poner en blanco los ojos, CRIADO, su criado, llevaba un grasiento tricornio calado sobre una mata de pelo cano. Sus polvorientos chaqueta y chaleco eran igualmente desaliñados, y había decidido destacar sus piernas arqueadas con unas medias con escudetes rojos bordados, sin duda ya desechadas por su padre.

Él se detuvo a su lado.

—¡Ay, Dios, un mortal!

Con la sorpresa el hombrecillo había olvidado encorvarse, pero en el instante en que ella se giró hacia él, pareció desmoronarse su fuerte cuerpo. Se le dobló la espalda y sus hombros se hundieron como si le hubiera caído encima el horrible peso de la cesta de ella ya vacía, y la cabeza le quedó colgando hacia un lado, lánguida. A modo de remache, sacó un pañuelo a cuadros y se lo pasó por la frente como si le costara muchísimo esfuerzo hacer el movimiento.

XX no hizo el menor caso; había visto esa representación cientos de veces en su vida, si no miles.

—No sé si yo lo llamaría un mortal, pero desde luego es un cadáver.

—Bueno, es mejor no quedarse aquí mirándolo. Dejemos a los muertos descansar en paz, como digo siempre.

Diciendo eso pasó por su lado para reanudar la marcha. Ella le interceptó el paso.

—No podemos dejarlo aquí.

—¿Por qué no? Estaba aquí antes que usted pasara. Y no lo habría visto si hubiéramos tomado el atajo por el ejido como yo dije.

—De todos modos, lo encontramos. ¿Me hace el favor de ayudarme a llevarlo?

CRIADO retrocedió tambaleante, con la incredulidad marcada en la cara.

—¿Llevarlo? ¿A un tipo así de grande? No, a no ser que quiera verme lisiado. Me duele la espalda, la tengo fastidiada desde hace veinte años. No me quejo, pero de todos modos.

—Muy bien —concedió ella—. Tendremos que conseguir una carreta.

—¿Por qué no lo dejamos ahí en paz? Alguien lo encontrará dentro de un rato.

—Señor CRIADO...

—Lo apuñalaron en el hombro y tiene todo el cuerpo ensangrentado. Eso no es agradable.

Arrugó la cara hasta dejarla parecida a una calabaza podrida.

—Seguro que él no tenía la intención de que lo apuñalaran, fuera en el hombro o donde fuera, y no creo que podamos hacerlo responsable de eso.

—Pero ha comenzado a descomponerse —protestó CRIADO agitando el pañuelo delante de la nariz.

XX se abstuvo de decirle que no había ningún mal olor antes que llegara él.

—Esperaré aquí mientras usted va a buscar a Bob el herrero y su carreta.

CRIADO frunció las abundantes cejas grises, listo para oponerse.

—¿A no ser que prefiera quedarse aquí con el cadáver?

Al instante a él se le deshizo el entrecejo.

—No, señora. Usted sabe qué es lo mejor, seguro. Iré trotando a la herrería.

El cadáver gimió.

XX lo miró, sorprendida.

CRIADO pegó un salto hacia atrás, declarando lo obvio:

—¡Jesucristo todopoderoso! ¡No está muerto!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 18:18

El principe serpiente..Elisbeth Hoyt Chicas... ¿jugamos? - Página 19 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:41

mierda!!!
he llegado tarde,
con lo que me gusta ese libro
Simon es mioooooo y todo!!!
Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 4:30

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 309406 Claro pricesa, te toca!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 14:23

busco y pongo.. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 15:58

XX dio a su falda una última palmada y decidió no pensar más en eso. Después salió de su habitación y fue a buscar las pociones en el cuarto de su madre, el mismo que compartiera con EL RIVAL apenas la noche anterior. Empujó la pesada puerta y se detuvo sorprendida. XY,aparentemente desnudo, estaba sentado ante el hogar, en la silla de su padre. A sus pies arrodillábase el vikingo, quien estaba entregado a alguna tarea sobre el muslo del guerrero. Ambos se sorprendieron cuando ella entró.XY medio se levantó de su silla para buscar su espada, y XX vio que no estaba enteramente desnudo sino que llevaba un breve paño alrededor de los riñones, común en su profesión. También notó que un trapo sucio, ennegrecido, estaba adherido a su muslo, sostenido por los dedos enormes y gruesos de ELVIKINGO.
XY se tranquilizó, dejó su espada y volvió a sentarse, pues no consideraba una amenaza la presencia de XX.
-Os pido disculpas, lord -dijo XX fríamente-. Vine por la bandeja de hierbas de mi madre y no pensé que estaríais aquí.
-Entonces llévate lo que has venido a buscar —ordenó XY. La miró de pies a cabeza y notó el cambio de ropa. XX fue hasta la mesilla donde se guardaban las hierbas y volvió con la bandeja en las manos. Los hombres estaban otra vez ocupados con el vendaje y XX, al acercarse más, vio la sangre seca que manchaba el trapo y la hinchazón rojiza que había empezado a ascender desde la venda.
-Saca tus torpes manos, vikingo -ordenó ella-, a menos que quieras hacer de niñera de un mendigo con una sola pierna. Hazte a un lado.
El nórdico levantó hacia ella unos ojos interrogadores, pero se levantó y se apartó. XX dejó su bandeja a un lado, se arrodilló entre las rodillas separadas de XY, levantó cuidadosamente los bordes del vendaje y observó y tocó suavemente la herida. Se trataba de un largo corte en la pierna, que rezumaba un fluido amarillento.
-Supura -dijo ella-. Hay que cuidar esto debidamente.
XX se levantó y fue hasta el hogar, donde hundió un paño de lino en la humeante olla con agua que colgaba sobre los carbones ardientes, después lo retiró con un palito. Con una sonrisa perversa, dejó caer el paño húmedo caliente sobre el vendaje, haciendo que XY medio se levantara de la silla. Él apretó la mandíbula y se obligó a relajarse. Prefería condenarse antes que permitir que esta muchacha sajona lo viera ceder ante el dolor. La miró y ella le devolvió la mirada, con los brazos en jarras. En los ojos de él se traslució algo de duda sobre la capacidad de ella, pero ella señaló la pierna herida.
-Esto ablandará la costra y ablandará la herida. -XX rió brevemente, burlonamente.- A vuestro caballo lo tratáis mejor que a vos mismo.
XX dio media vuelta y fue hasta donde estaba el cinturón y la espada y sacó la daga de su vaina.ELVIKINGO la observó atentamente y se puso más cerca de su enorme hacha de guerra, pero ella sólo fue a poner la daga entre las brasas del hogar. Cuando se incorporó, vio que los dos hombres la miraban no del todo confiados.
-¿El gallardo caballero normando y el feroz vikingo temen a una simple doncella sajona? -preguntó ella.
-No es temor lo que siento -replicó XY-. ¿Pero por qué te ocupas de mí, siendo yo un normando?
XX se volvió de espalda, trajo la bandeja de pociones de su madre y empezó a aplastar una hoja seca, uniéndola con grasa de ganso. Mientras revolvía la mixtura, que iba convirtiéndose en un ungüento amarillento, respondió:
-Durante mucho tiempo, mi madre y yo hemos sido las curanderas de este lugar. De modo que no temáis que os deje lisiado por falta de experiencia. Si os traicionara, EL RIVAL ocuparía vuestro lugar, y muchos sufrirían bajo su gobierno, yo más que nadie. Así, aguardaré un tiempo hasta poder vengarme.
-Una buena cosa -dijo XY asintiendo lentamente con la cabeza y mirándola a los ojos-. Pero si quisieras vengarte, me temo que ELVIKINGO no lo tomará muy bien. Él ha pasado gran parte de su vida tratando de enseñarme las artimañas de las mujeres.
- ¡Ese viejo gordinflón! -dijo ella en tono burlón-. ¿Qué podía hacer él que no me hayan hecho otros,fuera de poner término a mi esclavitud?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:03

No tengo ni idea pero me gustaría saber cuál es...
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:13

Yo se que lo leí... pero no ubico la autora o título Chicas... ¿jugamos? - Página 19 702158 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 53965

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:18

Juana escribió:
Yo se que lo leí... pero no ubico la autora o título Chicas... ¿jugamos? - Página 19 702158 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 53965

Besotes
Juana

A hacer memoria Gansis Chicas... ¿jugamos? - Página 19 310536
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:20

Me acuerdo que el vikingo (sombra del prota Rodar ojos ) era mudo o casi mudo... Chicas... ¿jugamos? - Página 19 987896

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:20

Juana escribió:
Yo se que lo leí... pero no ubico la autora o título Chicas... ¿jugamos? - Página 19 702158 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 53965

Besotes
Juana
sii lo hemos leido, Juana.. pero no caigo.. Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 23:38

otro trocito.. Wink
Cuando vio que XY dedicaba su atención a otra cosa, MADRE bajó la voz y habló en lengua sajona.
-¿El no te deja ni un momento sin vigilancia?. Desde el desayuno he querido hablar contigo, pero siempre encontré al normando a tu lado.XX hizo una seña a MADRE para que callara y miró rápidamente a XY, llena de aprensiones, pero su madre meneó la cabeza y habló como si estuviera escupiendo las palabras.
-Ese asno jactancioso –dijo MADRE- no conoce nuestra hermosa lengua, y probablemente sería incapaz de seguir nuestros pensamientos si la conociera.
XX le manifestó su acuerdo encogiéndose de hombros. La madre siguió hablando, con ansiedad.
-XX, no hagas caso del normando y escucha atentamente mis palabras. ELPROMETIDO y yo hemos encontrado una forma de escapar y te pido que te unas a nosotros a la hora en que se oculte la luna –Ignoró la mirada de sobresalto de su hija y la tomó de una mano-. Podemos marcharnos de esta pocilga del sur y huir al país del norte, donde todavía son libres y tenemos parientes. Podemos aguardar allí hasta que se reúna una fuerza nueva, y entonces regresaremos y expulsaremos a estos vándalos de nuestras tierras.
-Madre, no hagas eso, te lo ruego –imploró XX, tratando de mantener la voz pareja y serena-. Estos normandos son demasiados y patrullan la campiña. Nos cazarían en el campo como a ladrones. Y ELPROMETIDO, ¿qué harán con él si lo atrapan esta vez?. Seguramente aplicarán medidas más severas, si lo capturan
.-Debo hacerlo –siseó MADRE, y continuó en tono más calmo-: Yo no puedo tolerar la vista de estas tierras que una vez fueron mías, pisoteadas ahora por las botas de los normandos, ni darle a éste –señaló con la cabeza, por sobre su hombro, a XY- el placer de oír de mis labios “milord, milord”.
-No, madre, es una insensatez –dijo XX-. Si estás decidida, hazlo... pero yo no puedo, porque nuestra gente todavía soporta el yugo del duque normando y por lo menos este lord –dirigió los ojos hacia XY- nos tiene algo de compasión y nos hace pequeñas concesiones, aunque haya que ganarlas con esfuerzo.
MADRE vio que la mirada de su hija cambiaba y se suavizaba, e hizo una mueca de desprecio.
-¡Aaayyy, que mi propia carne, mi propia hija tenga que entregar su corazón a un bastardo normando y que abandone a los suyos por la despreciable compañía de él!
-Sí, madre, quizá bastardo, y efectivamente normando; pero un hombre, y una clase de hombre que yo nunca había visto antes.
La madre la miró con desprecio.
-El té monta bien, ya me doy cuenta.
XX meneó la cabeza y levantó levemente el mentón.
-No, madre, eso nunca. Esto es mi cama, aquí, donde estoy sentada, y no he ido más allá, aunque a veces mi mente me traiciona y yo me pregunto qué aventura sería buscar ese destino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 11:54

es El lobo y la Paloma de kathleen Woodwiss
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 16:55

lovevampire escribió:
es El lobo y la Paloma de kathleen Woodwiss
Esta vez si has llegado a tiempo , eh Love ? Jiji
muy bien Campeón , tu turno.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 18:18

lovevampire escribió:
es El lobo y la Paloma de kathleen Woodwiss

Ya sabía yo que lo tenía muuuuuu visto Chicas... ¿jugamos? - Página 19 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 310536 (un verdadero novelón Chicas... ¿jugamos? - Página 19 682390 ) jajajajajajajaja Chicas... ¿jugamos? - Página 19 519167

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 19:23

y eso que esta novela no es de mis favoritas...

-Sois mercenarios? - No se lo imaginaba como un mercenario, aunque sí era lo bastante fuerte y duro.
-Si quieres pensar que somos mercenarios, por mi vale- Cerró el portatil y clavó en ella una mirada penetrante-. Te parezco un mercenario?
-Más bien me pareces arrogante y engreido, características que todo mercenario deberia tener, no crees?
-Has conocido a muchos? -Se puso en pie lentamente y se acercó a ella.
NOPILLAUNA permaneció inmovil a pesar del deseo de retroceder y escapar de él.
Ese no era el TIOWENORRO que creía conocer. Éste era más duro, más decidido, y no
hacia nada por ocultar la extrema sexualidad que emanaba de cada uno de sus poros.
NOPILLAUNA no sabia si debia sentirse excitada o muerta de miedo. Pero, sin que pudiera hacer nada por evitarlo,
su cuerpo tomó la decisión por ella. Ansiaba sus caricias.
-Te conozco a tí, no te parece suficiente?- Encogió los dedos de los pies sobre la alfombra cuando él se detuvo.
Estaba tan cerca que el ancho torso masculino cubierto con una camiseta estaba a un aliento de rozar los endurecidos pezones de sus pechos
bajo la tela de la blusa.
TIOWENORRO esbozó una sonrisa.
-Puedo ser tan mercenario como la situación lo requiera- le aseguró, levantando una mano para colocarle un mechó detrás de la oreja-.
Puedo llegar a ser tan mercenario que te haría encoger los dedos de los pies.
Los dedos de sus pies ya estaban encogidos. El roce de los nudillos de TIOWENORRO contra su mejiilla cuanto éste retiró la mano
provocó que una oleada de deseo recorriera todas y cada una de sus terminaciones nerviosas.
Se le irguieron sus pezones, se le hinchó el clítoris y los deseos sexuales que él habia despertado en ella hicieron
que su cuerpo palpitara de necesidad.
-Por qué no me sorprende?- Tuvo que obligarse a permanecer quieta, ignorando la oleada de calor que la consumia.
Él curvó los labios. Sus oscuros ojos le observaban con complicidad.
-Quizá no debería- convino finalmente al tiempo que le deslizaba las llemas de los dedos por el cuello, el hombro y el brazo.
- No deberia sorprenderte, NOPILLAUNA. Igual que no deberia sorprenderte saber que por mucho que intentes huir de mi,
voy a acabar por follarte otra vez.
NOPILLAUNA cerró los ojos.
-No apuestes por ello.- Pero ella ya tenia la respieración entrecortada, casi jadeante ante la idea de tenerlo dentro de su cuerpo de nuevo.
Podia sentir el calor que ardia en su vientre, que le humedecia las bragas.
La sonrisa de los labios de TIOWENORRO se hizo más amplia.
-Te divierte mentirte a tí misma?
-Te divierte mentir a todos los que te rodean? - repuso ella.
La amplia sonrisa abandonó la cara de TIOWENORRO. Su expresión se hizo más oscura, más dura , más fria.
-Sólo si es necesario.- Se encogió de hombros sin dejar de deslizarle, suave y eróticamente, las puntas de los dedos por el brazo.
- Creeme, NOPILLAUNA, no me importa mentir cuando es necesario.
La habia puesto en su lugar. No le habia mentido sobre atrapar a MALOMALÍSIMO, pero ¿ hasta dónde llegarian las mentiras?
A NOPILLAUNA pareció abandonarle el valor ante la perspectiva de formularle esa pregunta, por que temia lo que pudiera responderle.
TIOWENORRO ya habia probado que podia mentirle con sus tiernas caricias, con sus besos adictivos y su cuerpo experimentado.
- Sabes lo que quiero hacerte¿- preguntó él entonces en voz baja, tan ronca que fue como una caricia para los sentidos de la joven-.
Quiero empujarte contra la pared que tienes a tus espaldas y penetrarte mientras gritas mi nombre.
Quiero sentir cómo tu coño se cierra y palpita en torno a mi polla. Y cuando terminemos, te tumbaré en el suelo y te tomaré otra vez.
Si no te vas a tu habitación en este instante te follaré, cariño. Yo que tú me moveria rápido.
NOPILLAUNA no podia moverse. Le devolvió la mirada casi fascinada por el inquietante resplandor de la lujuria
que ahora se inundaba los ojos de TIOWENORRO.
Él deslizó los dedos del brazo al trasero de NOPILLAUNA. Se lo acarició con cierta aspereza y luego introdujo la mano entre sus muslos
para rozarle apenas el sexo, que palpitó e hirvió. NOPILLAUNA podia sentir cómo se humedecian sus sensibles pliegues,
preparándose para sus caricias.
Él estaba a unos centímetros de su carne mojada cuando sonó su movil, provocando que NOPILLAUNA se sobresaltara y que TIOWENORRO
rechinara los dientes.
-Salvada por la campana - murmuró él, apartando la mano para sacar el teléfono de su funda en el cinturón-.
Adelante, huye. Ya terminaremos después.

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 20:03

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Me suena me suena y me suena, no logro dar con el nombre
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 20:12

Isabel escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 19 520728 Me suena me suena y me suena, no logro dar con el nombre

no te golpees tanto... te va a quedar un chichón en la frente!!! Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji


besito


no se... No sé no me suena....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-