|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Oct 2010 - 3:59 | |
| - mirada escribió:
- Uys, yo he visto montones. En vez de decir "mechones (de pelo)" o algo por el estilo te sueltan el "guedejas."
Yo lo leí en algunos de Garwood, en KMM...
ya se q las guedejas son mechones de pelo... quiero decir q se me paso por alto en el pedazo de texto!!! ...pero no tengo ni idea q libro es!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Oct 2010 - 16:47 | |
| Según cuenta la leyenda, un selkie y un APELLIDO formaron una alianza cuando LUGAR vivía uno de sus inviernos más crudos. En tierra, el pueblo APELLIDO moría de inanición y de frío; los del clan nada podían hacer. No podían comerciar con sus vecinos más acaudalados, no tenían nada para ofrecer a cambio de comida o combustible. Pero los selkies no podían soportar los llantos de los niños, por eso trajeron piedras desde las profundidades: gemas de colores cambiantes y cualidades místicas. Los humanos las aceptaron, las llevaron al sur, donde el sol brillaba con más calor y, para su asombro, descubrieron que las ganancias obtenidas les permitían alimentar a sus niños. Pero, siendo APELLIDO, se afanaron en re-compensar a los selkies.
Los selkies dicen que a los APELLIDO no les resulta fácil aceptar regalos.
También saben que, aunque sean criaturas del mar, necesitan aire para respirar. Deben ira tierra para acoplarse. Por eso, hace muchos años, el jefe de los APELLDIDO y el de los selkies llegaron a un acuerdo. Lo escribieron, y así fue establecido el pacto. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Oct 2010 - 19:27 | |
| ¡¡ El hechizo del mar de Christina Dodd!! Ainssss... ahora me doy cuenta que la escena anterior era clavadaaaaaaa Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Oct 2010 - 23:38 | |
| La sensación más fuerte de su vida la tuvo el día en que su observador le señaló un claro entre las ramas en cierto árbol. Cuando enfocó la mira, se sorprendió al ver a otro francotirador, por su apariencia un ruso, con el rifle apoyado en el hombro y el visor en el ojo mientras intentaba enfocarlos. Dexter se le adelantó por un segundo y su bala fue la primera en abrirse paso. Un segundo, una milésima más y el ruso hubiera disparado primero, y el viejo FULANO LÓPEZ no estaría allí admirando el paisaje de Washington, D. C.
Se preguntaba si el ruso llegó a verlo en algún momento, si hubo una fracción de segundo en que tuviera conocimiento de lo que iba a ocurrir antes de que el proyectil aniquilase toda señal de conciencia. Aunque de ningún modo pudo ver la bala. A pesar de los fantasiosos efectos especiales de las películas de Hollywood que mostraban justo eso, jamás nadie vio la bala.
Besotes
Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 19 Oct 2010 - 1:38 | |
| - Mau escribió:
- Juego de sombras?? es John Medina??
Ainssssss... casiiiiiiiiii... (de la misma serie) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Oct 2010 - 15:56 | |
| —¿Qué es lo que más desea?
—Ser un caballero, naturalmente.
—No lo creo —musitó ella—. Usted no quiere ser realmente un caballero, señor XY. Sólo quiere aparentarlo.
XY se detuvo y se volvió. Tenía las cejas enarcadas y la miraba divertido.
XX se quedó sin respiración al darse cuenta de lo que acababa de decir.
—Perdóneme —se apresuró a decir—. No sé por qué...
—Tiene razón. Si fuera realmente un caballero, en lugar de querer sólo aparentarlo, jamás triunfaría en el mundo de los negocios. Los verdaderos caballeros no tienen la mentalidad ni los arrestos para hacer dinero.
—No estoy de acuerdo con eso.
—¿Oh? Nómbreme a un caballero auténtico que usted conozca que sepa defenderse en el mundo de los negocios.
XX pensó durante un buen rato, repasando mentalmente la lista de hombres que eran conocidos por su perspicacia comercial. No obstante, los que se podían llamar realmente emprendedores, triunfadores en el sentido al que se refería XY, habían perdido la pátina de honor e integridad que en un tiempo los había definido como auténticos caballeros. Incómoda, reflexionó sobre la facilidad con que se deteriora la reputación de un hombre cuando se lanza en pos de la gloria económica. No se podía navegar en aguas turbulentas sin sufrir el embate de las olas.
XY sonrió con suficiencia ante su silencio.
—Exactamente.
Frunciendo el entrecejo, XX se puso a caminar a su lado, declinando tomarle el brazo.
—Aumentar la fortuna no debería ser el objetivo prioritario en la vida de un hombre, señor XY.
—¿Por qué no?
—El amor, la familia, la amistad... Esas son las cosas que importan. Y, definitivamente, la mayoría no puede comprarse.
—Se sorprendería —dijo él, y XX no pudo evitar reírse de su cinismo.
—Sólo espero que algún día, señor XY, encuentre alguien o algo por lo que renunciaría gustosamente a su fortuna. Y espero estar allí para presenciarlo.
—Tal vez lo esté —dijo él, y la guió por otro largo pasillo. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Oct 2010 - 16:17 | |
| ¿¿ Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas?? (no puedo chequear) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 21 Oct 2010 - 3:48 | |
| ^rometo que pongo mañana sin faltaaaaaaaa... Ahora estoy bizca de sueñoooooo y me voy a planchar la orejaaaaaa jajajajjajaja Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 21 Oct 2010 - 15:37 | |
| Por la tardanza, les pongo dos escenas que me gustaron mucho —¿Y ha galopado con el caballo esta mañana? —preguntó el duque a SUERTUDA.—No. Pero estaba a punto de hacerlo.—Entonces venga —dijo él, y lideró la marcha entre las hayas que bordeaban el camino hasta los jardines abiertos salpicados de árboles. Miró hacia atrás en dirección a SUERTUDA, que le había seguido—. Quizás pueda seguirme esta vez, ya que ha elegido a su caballo y yo no tengo a Aníbal.Ella le sonrió y le dio a su caballo la señal que había estado esperando.El duque pensó que no tendría que haberlo hecho. No tendría que haberse reservado esa media hora final de placer absoluto con ella. Y se trataba desde luego de un placer absoluto, al igual que lo había sido la última vez que cabalgaron juntos. Parecía que SUERTUDA APELLIDO alcanzaba la máxima vitalidad cuando montaba a caballo. SUERTUDA se rio al pasar cuando su caballo adelantó al del duque, y sonrió cuando él volvió a adelantarla al rodear por detrás los establos y la casa.Debería haberse despedido de ella cuando estaban en el camino y continuado el suyo propio: su camino para salir de la vida de SUERTUDA.Ni siquiera debería haber ido. Debería haber mandado a SECRETARIO. No debía alimentar un amor prohibido.Pero nunca volvería a verla. Enseguida se habría marchado, y no pensaría en ella ni suspiraría por ella. Tenía una vida con la que continuar y otras personas de cuya felicidad debía ocuparse aunque no esperase unan gran felicidad para sí mismo.Una media hora final. Seguro que podrían excusarle por quedarse con ese rato para él mismo. [...]
Se quedaron mirándose el uno al otro durante mucho rato hasta que ella se miró la mano, cuya palma estaba apoyada en el asiento que quedaba entre los dos. No, no quería indagar más. No quería saber la verdad. El destino que los había unido era demasiado extraño, y demasiado cruel.
SUERTUDA sintió también los ojos de él en su mano. Y fijó la vista al lado, en la hermosa mano de dedos largos que en una ocasión la había aterrorizado y que aún la perturbaba y la dejaban sin aliento. Sus meñiques casi se tocaban.
Se quedaron sentados así, quietos y en silencio, durante mucho rato antes de que él moviera el meñique para acariciar delicadamente el suyo. Y ella extendió el dedo y lo dobló para que los dedos se enroscaran.
Sus ojos observaban sus manos. Sólo se tocaban en un punto. Y no decían nada.
Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|