|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Dom 10 Ene 2010 - 5:17 | |
| Ps a mi no me gusto mucho la verdad, creo qeu por que lei primero el de gabriel.....no se, pero la verdad me decepsiono haber pagado por el aunqeu fuera de medio uso........ claro que para gustos hay sabores, y al prota si que me lo comeria enterito pero de ahi al libro...naaaa |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 21 Abr 2010 - 21:16 | |
| Me he cogido el amante,y viendo el post me he dado cuenta que hay dos libros ,el amante y la mujer de Gabriel¿cual va primero?. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 21 Abr 2010 - 22:31 | |
| Hay que leerse primero El amante, porque La mujer de Gabriel continúa donde terminó el primero. Y sin leerlo antes te costaría bastante seguirle el hilo (los personajes masculinos se repiten). |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 21 Abr 2010 - 22:34 | |
| Primero va el Amante y luego la Mujer de Gabriel.......estos también están relacionados con El tutor ( creo que el primero de ellos...es El tutor, luego El Amante y La mujer de Gabriel) |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Jue 22 Abr 2010 - 17:36 | |
| - mirada escribió:
- Hay que leerse primero El amante, porque La mujer de Gabriel continúa donde terminó el primero. Y sin leerlo antes te costaría bastante seguirle el hilo (los personajes masculinos se repiten).
Gracias,Mirada cuando eche un vistazo al post y vi que comentabais de dos libros creia que como siempre habia vuelto a meter la pata,pero no,por una vez lo hice bien. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Vie 23 Abr 2010 - 18:49 | |
| Bueno,yo como quien dice acabo de empezar el libro y de momento lo encuentro interesante ella busca,un prostituto porque es virgen y con 36 años y el al haber tenido el accidente y teniendo esas heridas no se le acerca ninguna mujer bien,creo que estara bien.Ahora mismo voy cuando ella coge su baul y se va a la casa de el.¿que pasara?....ya os comentare.De momento me gusta. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Sáb 1 Mayo 2010 - 21:37 | |
| Ya he terminado el libro,y que decir que esta mujer me encanta como escribe aunque a veces es compleja,pero me gusta,me a gustado toda la historia de principio a fin,a veces me a dejado intrigada grabiel y Michael, hasta el final,que no me lo esperaba, - Spoiler:
la escena del chocolate y el platano calentita.Y no me puedo imaginar 12 horas en un ataud!por Dios!que tio mas rebuscado y encima le pone las bolitas.
Vamos la Shone me a dejado alucinada que imaginacion,pero me gusta ahora tengo que leer el tutor y la mujer de Gabriel. SALUDOS |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 20 Sep 2010 - 8:55 | |
| Estoy leyendo este libro!!!, estaré por la mitad, hasta ahora no me atrapa tanto como cuando leí el tutor. Pero las escenas hot, son , además ni bien empiezas el libro, como para matarte a la primera... . Y ya tengo la mujer de Gabriel para después de terminar este. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 27 Sep 2010 - 8:47 | |
| Había dejado aparcado el libro para leer el libro de la sacerdotisa (que ya lo terminé) y volví a agarrar este. Debo decir que no me está enganchando mucho, se me está haciendo muy lenta la historia...cuando leí El tutor no me pasó esto. El libro La mujer de Gabriel es igual o es mejor que El Amante??? |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 27 Sep 2010 - 9:20 | |
| - clau escribió:
- Había dejado aparcado el libro para leer el libro de la sacerdotisa (que ya lo terminé) y volví a agarrar este.
Debo decir que no me está enganchando mucho, se me está haciendo muy lenta la historia...cuando leí El tutor no me pasó esto.
El libro La mujer de Gabriel es igual o es mejor que El Amante??? Es cuestión de gustos....te dire que a mi " El tutor " no me pareció la gran novela , me gustaron más estas dos, aunque la historia de Gabriel,es mi preferida. El estilo de novela de Schone, es bastante lento en general,pero sus argumentos tienen mucho contenido social ,sobretodo la problematica femenina de la época victoriana ,además de la parte erótica y eso para mi ,las convierte en muy interesantes. Su última novela "Llanto de pasión " es muy buena y también me gusto mucho. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 27 Sep 2010 - 9:22 | |
| Si entiendo el argumento con contenido social, por eso me gustó mucho El tutor, por la historia de sus hijos, etc. Pero me pareció que la historia esra más rápida que en este libro, igualmente me falta muy poco para terminarlo y voy a seguir con la mujer de Gabriel, ya que estoy intrigada con este personaje |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 27 Sep 2010 - 9:26 | |
| Esa es la sensación que me dio... - Spoiler:
Cuando van a tomar el te con ella, me picó mucho la curiosidad por este hombre, más que con michael
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 17 Nov 2010 - 5:36 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- seles escribió:
- Tengo que leer algo de Robin Schone
No sabes lo que te pierdes...pero comienza con " El tutor " Bueno Rhyssa lo tengo apuntado pero siempre agarro otra cosa Voy a dejar un par y me lo leo después te cuanto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Mar 30 Jul 2013 - 17:25 | |
| Chicas, le he querido dar una nueva oportunidad a esta autora y me he decidido a leer la serie "Angeles" completa. Ya sabeis que me leí "El tutor " y a mí personalmente no me llamó demasiado la atención. Así que en cuanto finalice el que leo ahora, me pongo con "El Amante"... espero que me enganche!! |
|
| |
susi38 Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Mar 30 Jul 2013 - 20:31 | |
| A mi encanta la Schone y todos sus libros, me gustan sus personajes y sobre todo el retrato de la sociedad y la mujer en la época en la que los escribe. No son historias simplonas y sin sustancias.
La serie Angeles es difícil de seguir, es clara-oscura, a mi me encantó y Gabriel está en mi harem. Si leíste "El tutor" y no te enganchó,no creo que los ángeles lo hagan:jiji: deberías leer "Amantes del escándalo" - susi38 escribió:
- como se llama la continuacion de este libro ?
La mujer de Gabriel AQUI |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|