|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 14 Ago 2013 - 9:05 | |
| Yo también recomiendo que hay que leer los dos libros. A mi El amante, me encantó, de echo mucho más que La mujer de Gabriel, pero al leer este último terminas conociendo toda la historia de los dos. Es un libro erótico pero con significado y una buena trama. Me gusta mucho como escribe esta autora. No es sexo por sexo, hay mucho más. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Mar 20 Ago 2013 - 21:57 | |
| A mi me encantaron los dos libros, especialmente por las historias que cuentan, creo que la temática es erótica, sí, pero nos cuenta dos historias que van más allá del género |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Miér 21 Ago 2013 - 16:06 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me encantaron los dos libros, especialmente por las historias que cuentan, creo que la temática es erótica, sí, pero nos cuenta dos historias que van más allá del género
Estoy de acuerdo contigo. "El Amante" y "La mujer de Gabriel" son de los mejores libros de literatura erótica histórica que he leído. Como señalaste, la autora combina el erotismo con una historia intensa... |
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Vie 30 Ago 2013 - 12:28 | |
| El amante y la mujer de Gabriel (los pongo juntos porque en esta serie creo que si es superimportante el orden) son mis preferidos de Robin Schone (me encanta esta autora, como escribe, como describe, su pluma tan singular, creo que dentro del genero, ella va mas alla) y se que normalmente al a gente le gusta mas El tutor, pero aunq el Tutor es una gran novela la veo mas "canon" de romantica pero en estas dos... Ufff
Empezando por esa pluma, esos "suspiros", "respiraciones", como trozos de sentimientos y acciones, que marcan el ritmo de la novela y muestran como pequeños latidos de corazon, pasando por los personajes tan atormentados pero a la vez alejados del Canon y esos finales, felices pero no Happy de la muerte, eso sin contar que para entender completamente "El amante" hay que leer "La mujer de Gabriel" y para entender "la mujer de Gabriel" hay que haberse leido antes "El amante". Es que rompe con todo, por eso me gusta mas que el tutor.
De todos modos yo siempre recomendaria antes El tutor por ser un libro mas "normal" a cualquiera que quiera leer Robin Schone, pero la que quiera algo distinto (muy distinto) en romantica, le recomendaria estos libros.
Despues de terminarlos (que leo como tortuga y me los lei en tres dias los dos, luego me quede KO porque pensaba: Que voy a leer yo que se le acerque a esto!) se convirtio Robin Schone en compra obligada para mi, me da pena que sea tan lenta escribiendo pero bueno, si el resultado son libros como los que hace pues... Se espera una.
Aqui veo que hay mucha gente fan de estos dos libros antes que otros mas "canon" (no tanto que es un Schone pero mas) como el tutor. Sois de las mias! |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 7 Oct 2013 - 7:21 | |
| Robin Schone es una de mi escritora de erotica favorita. Me gusta mucho como escribe. El primer libro que me lei de ella fue El Tutor, y me encanto. Despues me lei El amante y La mujer de Gabriel. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Lun 7 Oct 2013 - 9:55 | |
| - uni13 escribió:
- no lei nada de esta autora, si me animo os comento
a mí me gusta mucho y éste es mi favorito... eso sí.... - Spoiler:
a las cosas por su nombre
Ya comentarás Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El Amante (Robin Schone) Vie 4 Abr 2014 - 21:24 | |
| Quiero leer el de Gabriel pero antes y para no perder el hilo he empezado El amante. Por ahora me gusta, hay muchas cosas de la vida de Michel y Anne que desconozco pero voy por el principio así que ya me iré enterando de más.
*Edito: ya lo he terminado y a pesar de ser erótica el argumento me ha dejado un pelín fría. Me gusta la manera que tiene Robin de escribir, con frases cortas y su manera directa de decir las cosas por su nombre. La historia es lo que me ha parecido en un principio muy pastosa. En general el libro no me desagrada porque es cierto que es erótica de un tipo diferente, sin vulgaridad, pero me esperaba mucho más con tan buenas críticas. Por ahora haré un paréntesis, leeré otro libro entre medias para no saturarme y me pongo con el de Gabriel |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|