Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10 
Kevaister
El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10El Amante (Robin Schone) - Página 4 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

El Amante (Robin Schone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

El Amante (Robin Schone) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:50

Inca escribió:
A mi encanta la Schone y todos sus libros, me gustan sus personajes y sobre todo el retrato de la sociedad y la mujer en la época en la que los escribe.
No son historias simplonas y sin sustancias.

La serie Angeles es difícil de seguir, es clara-oscura, a mi me encantó y Gabriel está en mi harem.
Si leíste "El tutor" y no te enganchó,no creo que los ángeles lo hagan:jiji:  deberías leer "Amantes del escándalo"  

susi38 escribió:
como se llama la continuacion de este libro ?

La mujer de Gabriel  AQUI

Opino exactamente igual Emocionado Emocionado Emocionado 
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 22:43

YA me he leído este libro y debo decir que la novela erótica no es lo mío.... a mí no me dice mucho. Voy a leerme la segunda parte para conocer la historia de Gabriel pero la verdad es que sigue sin ser una temática que me llame la atención ... me da menos morbo que cualquier otra novela u_uº u_uº u_uº u_uº ¡¡tanto sexo acaba por aburrirme!!Aburrido 
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20796
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 9:05

Yo también recomiendo que hay que leer los dos libros. A mi El amante, me encantó, de echo mucho más que La mujer de Gabriel, pero al leer este último terminas conociendo toda la historia de los dos.
Es un libro erótico pero con significado y una buena trama. Me gusta mucho como escribe esta autora. No es sexo por sexo, hay mucho más.
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 21:57

A mi me encantaron los dos libros, especialmente por las historias que cuentan, creo que la temática es erótica, sí, pero nos cuenta dos historias que van más allá del género Wink
Danielapepona
Psíquica
Psíquica
Danielapepona

Femenino Mensajes : 139
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina
Humor : Absurdo
Inscripción : 05/07/2013

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 16:06

Marodi80 escribió:
A mi me encantaron los dos libros, especialmente por las historias que cuentan, creo que la temática es erótica, sí, pero nos cuenta dos historias que van más allá del género El Amante (Robin Schone) - Página 4 794237
Estoy de acuerdo contigo. "El Amante" y "La mujer de Gabriel" son de los mejores libros de literatura erótica histórica que he leído. Como señalaste, la autora combina el erotismo con una historia intensa...
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 12:28

El amante y la mujer de Gabriel (los pongo juntos porque en esta serie creo que si es superimportante el orden) son mis preferidos de Robin Schone (me encanta esta autora, como escribe, como describe, su pluma tan singular, creo que dentro del genero, ella va mas alla) y se que normalmente al a gente le gusta mas El tutor, pero aunq el Tutor es una gran novela la veo mas "canon" de romantica pero en estas dos... Ufff

Empezando por esa pluma, esos "suspiros", "respiraciones", como trozos de sentimientos y acciones, que marcan el ritmo de la novela y muestran como pequeños latidos de corazon, pasando por los personajes tan atormentados pero a la vez alejados del Canon y esos finales, felices pero no Happy de la muerte, eso sin contar que para entender completamente "El amante" hay que leer "La mujer de Gabriel" y para entender "la mujer de Gabriel" hay que haberse leido antes "El amante". Es que rompe con todo, por eso me gusta mas que el tutor.

De todos modos yo siempre recomendaria antes El tutor por ser un libro mas "normal" a cualquiera que quiera leer Robin Schone, pero la que quiera algo distinto (muy distinto) en romantica, le recomendaria estos libros.

Despues de terminarlos (que leo como tortuga y me los lei en tres dias los dos, luego me quede KO porque pensaba: Que voy a leer yo que se le acerque a esto!) se convirtio Robin Schone en compra obligada para mi, me da pena que sea tan lenta escribiendo pero bueno, si el resultado son libros como los que hace pues... Se espera una.

Aqui veo que hay mucha gente fan de estos dos libros antes que otros mas "canon" (no tanto que es un Schone pero mas) como el tutor. Sois de las mias!
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 7:21

Robin Schone es una de mi escritora de erotica favorita. Me gusta mucho como escribe. El primer libro que me lei de ella fue El Tutor, y me encanto. Despues me lei El amante y La mujer de Gabriel.
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 8:40

no lei nada de esta autora, si me animo os comento
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 9:55

uni13 escribió:
no lei nada de esta autora, si me animo os comento
a mí me gusta mucho y éste es mi favorito... eso sí....
Spoiler:

Ya comentarás Wink Wink Wink 

Un besote
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 15:05

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: vale, llamar las cosas por su nombre nome parece un problema Wink
Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:34

uni13 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: vale, llamar las cosas por su nombre nome parece un problema Wink
Jiji Jiji Jiji Jiji 
https://www.goodreads.com/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4705
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 12:44

Danielapepona escribió:
Marodi80 escribió:
A mi me encantaron los dos libros, especialmente por las historias que cuentan, creo que la temática es erótica, sí, pero nos cuenta dos historias que van más allá del género El Amante (Robin Schone) - Página 4 794237
Estoy de acuerdo contigo. "El Amante" y "La mujer de Gabriel" son de los mejores libros de literatura erótica histórica que he leído. Como señalaste, la autora combina el erotismo con una historia intensa...
Si, opino igual, aunque me quedo con El Tutor... Esa novela me hizo calor calor
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 22:18

no los lei, haber si me animo ,
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 21:24

Quiero leer el de Gabriel pero antes y para no perder el hilo he empezado El amante. Por ahora me gusta, hay muchas cosas de la vida de Michel y Anne que desconozco pero voy por el principio así que ya me iré enterando de más.

*Edito: ya lo he terminado y a pesar de ser erótica el argumento me ha dejado un pelín fría. Me gusta la manera que tiene Robin de escribir, con frases cortas y su manera directa de decir las cosas por su nombre. La historia es lo que me ha parecido en un principio muy pastosa. En general el libro no me desagrada porque es cierto que es erótica de un tipo diferente, sin vulgaridad, pero me esperaba mucho más con tan buenas críticas. Por ahora haré un paréntesis, leeré otro libro entre medias para no saturarme y me pongo con el de Gabriel  Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Amante (Robin Schone) El Amante (Robin Schone) - Página 4 Icon_minitime

El Amante (Robin Schone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4