| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 17:31 | |
| - vanessa448 escribió:
- Entonces Austen tienen los de la SEP los dos primeros?pero en todos los CI o solo en algunos?lo digo porque esos si que queria hacerme con ellos porque yo los saque de la biblioteca y me gusta esa saga.
eso no lo sé, pero lo puedo preguntar, sólo sé que cuando ayer llegué a recoger algunos de los que tenía reservados me dijo que me había guardado esos dos que habían salido en oferta en trade aunque no viniera en la lista que me pasó, así que estoy buscando los ticket jaja y si me los cambia con lo que me sobre me traigo unos cuantos más ay jaja de perdidos al río.............lo malo es que no encuentro el tiket...... luego llamo ahora no me lo cogen. Edito, vanessa dice que sí que es para todos los ci pero que lo ha tenido que pedir, pues no venía en la lista interna que tenían pero al parecer, por lo que le comemtó una clienta, si en la web, así que aquí no se los han mandado directamente sino que los ha pedido a parte, al menos aquí, si eres de otro sitio no se si los habran mandado directamente o no, si encuentras a alguna dependienta enrollada y no lo tienen, puede que te los pidas si se lo dices......suerte. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 16:16 | |
| Todos nos quejamos de que donde vivimos es el culo del mundo (tú Toledo y yo Almería), pero lo que no se comprende es que no haya ni un sólo título de los que aparecen fotografiados en el folleto. Eso sí, de la biografía de David Meca había un montón |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 20:58 | |
| Carrefour no deja la opción de comprar libros online, porque a diferencia del Ci, ellos no los tienen en un almacen y desde ahí distribuyen como hace el CI si compras online. Lo del carrefour ya es cachondeo. Llevan a cada centro lo que les sale de las narices. Yo de ellos ya no me fio un pelo. Sobre todo cuando entras y ves esos cartelones amarillos anunciando un producto en oferta. No es la primera vez que en vez de coger el producto de la entrada que es donde lo lucen, me he ido a la zona a la que pertenece y me salía mejor de precio llevarme otra marca |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 21:00 | |
| - ladydark escribió:
- Me parece que en la web del carrefour no ponen los libros porque no se pueden comprar online
No, no se puede comprar on-line en Carrefour los libros. Te va a la web de la Casa del Libro. Mañana los llamo, si no me convencen me voy a la web del CI. - megumi escribió:
- Carrefour no deja la opción de comprar libros online, porque a diferencia del Ci, ellos no los tienen en un almacen y desde ahí distribuyen como hace el CI si compras online.
Lo del carrefour ya es cachondeo. Llevan a cada centro lo que les sale de las narices. Yo de ellos ya no me fio un pelo. Sobre todo cuando entras y ves esos cartelones amarillos anunciando un producto en oferta. No es la primera vez que en vez de coger el producto de la entrada que es donde lo lucen, me he ido a la zona a la que pertenece y me salía mejor de precio llevarme otra marca Y lo que comentas de las "ofertas", yo también lo tengo comprobado. Prefiero ir al pasillo originario para comparar. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 21:17 | |
| - megumi escribió:
- Carrefour no deja la opción de comprar libros online, porque a diferencia del Ci, ellos no los tienen en un almacen y desde ahí distribuyen como hace el CI si compras online.
Lo del carrefour ya es cachondeo. Llevan a cada centro lo que les sale de las narices.
Yo de ellos ya no me fio un pelo. Sobre todo cuando entras y ves esos cartelones amarillos anunciando un producto en oferta. No es la primera vez que en vez de coger el producto de la entrada que es donde lo lucen, me he ido a la zona a la que pertenece y me salía mejor de precio llevarme otra marca Carrefour no hay en Toledo, asique no sé deciros sobre ello , alguna vez he estado en los de Parla, pero no tenían gran cosa . Aunque una vez en Alcampo (en el de Getafe sector 3) encontré en oferta el 1º de True Blood por sólo 2€ y era con la portada vieja cuando lo publicó Puzzle, por ese precio no lo iba a negar y el libro ya lo tenía, de modo que se lo regalé a Shellan . A veces se encuentran buenas cosas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 21:27 | |
| - mirada escribió:
- Qué suertuda eres con tu Carrefour Inca Siempre encuentras de todo
No te creas, esta vez es una kk, tienes que mirar muy bien, y solo han puesto 2 autoras Kleypas y otra que he olvidado ( ) , pero si es verdad que los ultimos que me compre a ese precio o 3X2 fueron en Carrefour y estaban más surtidos, Lindsey Sands, Roberst, Katryn Smith, Schone, Lori Foster, Eve Silver...........etc. Esta vez no habia chica a la que preguntar, pero el viernes tenian 2 cajas grandes para desembalar.....habrá que darse otra vuelta, quizás haya suerte.Y es verdad de David Meca había mucho aqui tambien en todos sitios |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 16 Ene 2011 - 23:15 | |
| Jo, y aquí nunca hay nada, que injusto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 17 Ene 2011 - 23:38 | |
| Entonces... qué títulos hay a la venta (en el carrefour)? igual me paso a exar un vistazo esta semana... el el corte inglés de nuevo centro a volado todo yo quiero los de la kleypas!!! a ver si tengo suerte y los encuentro en el centro |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 20 Ene 2011 - 21:51 | |
| No es ni el corte inglés ni Carrefour.. pero en el vips había ejemplares de TENÍAS QUE SER TÚ.Y NACIDA PARA SEDUCIR A 5,95€. ¡¡Yo ya los tengo todos..pero si no los tuviera,aprovecharía!! |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 21 Ene 2011 - 8:31 | |
| En alicante no hay VIps a mi el de Tenias que ser tú me lo regalaron en Navidades a su precio normal (que era el que me faltaba) y el de Nacida para seducir lo compré de segunda mano por 6.50, así que es un consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 21 Ene 2011 - 10:29 | |
| Pues yo ayer fui a Carrefour a ver que había y..... nadaaaa!!! ni una sola novela romántica a 5.95e Hice el viaje pa ná..... como consuelo me fui al centro y compré tres de manderley de Jade Lee por 9e |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 21 Ene 2011 - 13:21 | |
| Pues yo ni miro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|