| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 7 Ene 2011 - 19:39 | |
| Pues en el CI de aquí no hay nada más que 1 de Mary Balog,1 Danielle Steell,Erase un amor futuro de Anne Kellher poco más, lo que digo una pennnnaaaaaaa las rebajas de aquí en cuanto a romantica |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 7 Ene 2011 - 20:24 | |
| Pues en el mío creo que están toooodos.... en Ofertas novela romántica solo había DOS y he estado a punto de marcharme toda ... pero como soy más tozuda que me he recorrido toda la sección de libros y los he visto... eso sí escondidos y super desordenados.... en cuatro mesas diferentes con carteles que ponían Ofertas novela histórica, ofertas novela romántica e incluso mezclados con ofertas infantiles y juveniles.... creo que no sabían donde ponerlos y ala.... les ha dado igual.... He podido comprar todos los que quería |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 7 Ene 2011 - 21:10 | |
| En el CI de alicante también estaban mezclados todos los géneros aunque en los carteles de arriba dijeran que eran de uno solo. De hecho, el de KMM y el segundo de Alexis Morgan estaban en la mesa de infantil junto con algunos de Amanda Quick y Karen Robards |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 7 Ene 2011 - 22:46 | |
| vaya al final ni he llamado para reservar ni he ido, vamos que ni me he acordado así me pasa agggggggggggg. Mañana probaré suerte, al menos aunque no sé si podré ir, llamaré, a ver que me pueden guardar.....si quedan los que quiero claro... |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 7 Ene 2011 - 23:47 | |
| ay jaja eso espero lady, mira que no acordarme?? vale hoy no podía ir, pero al menos podía haber llamado, puf bueno espero sea como en Valencia, |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 8 Ene 2011 - 9:30 | |
| Austen, en Alicante también habían una barbaridad (a los pobres no les cabían todos los libros en las 4 mesas y andaban por los bajos también), pero sé de otros CI de ESpaña donde solo tenían 4 títuulos. Me imagino que habrán enviado dependiendo del nivel de ventas que tenga cada uno. Si en el tuyo se vende mucho, estarán todosl os títulos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 8 Ene 2011 - 13:15 | |
| Yo intentaré ir al CI o de Sol o de Xanadú , ahí siempre he encontrado libros que he querido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 8 Ene 2011 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 8 Ene 2011 - 16:57 | |
| Ante siempre ponían la oferta que para gastos superiores a 50 euros el envio era gratuito...pues ya les vale |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 10 Ene 2011 - 22:41 | |
| Ya he hecho mi reserva he llamado esta tarde, y aquí han llegado muchos títulos, he reservado los de Jacque D`Alessandro, Alexis Morgan, KMM, kat martin, algunos de la kleypas...vamos todos los que me dijiste ladydark, todos están, ay para qué te pregunté nada jaja, pero gracias guapa, de otra forma si no me lo hubieras dicho no hubiera sabido cual comprar aunque ella siempre me aconseja y dice que me añadirá unos cuantos que vea que están bien, para que no se agoten, por si los quiero, pero con la idea de cuando esta semana pueda ir, seleccionar, pues todos no me los voy a llevar, que ya con las reservas de enero en novedades que tengo, pues........me cuelo tela del presupuesto de este mes para libros, así que seguro quitaré algunos...... Suerte chicas, espero que encontréis los libros que queréis. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 10 Ene 2011 - 22:51 | |
| las de aquí lo tenemos crudos a menos que al final traigan algo si es que osbra de otros CI que lo dudo ya que son verdaderos chollos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 10 Ene 2011 - 22:57 | |
| Yo tendré que hacer el pedido por la web. De todas formas, pese a tener que pagar los gastos de envío, me saldrían a muy buen precio. |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 11 Ene 2011 - 8:54 | |
| Pues en Alicante ya no queda casi nada. El viernes, que es cuando fui, habían 4 mesas llenas y los de romántica estaban repartidos entre esas mesas. Ayer volví a pasar y ahora estaban todos los libros en 2 meses y sobrando espacio, así que aquí han arrasado |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 12 Ene 2011 - 16:24 | |
| Pues yo he comprado en el de Sol los de Jacquie D'Alessandro tenían un montón, además que de romántica en general estaban todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 0:42 | |
| ya he pillado algunas ofertas, los de alexis y los de alessandro, y bueno el resto para ottra tanda, allí los he dejado reservados están todos los que le he pedido, puf, mejor que no estuvieran jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 13:57 | |
| me olvidé de decir algo, gran putada para mí, aggggggggggg, también y aunque no estaban en la lista, están de oferta en trade en el ci a 5´95 el primero y segundo de los chicago stars de SEP joder, me los compré hace nada a su precio, bueno me ha dicho que me los cambia y nunca tiro los tickets, mira tú por donde esta vez buscando ticket para devolver un par de cosas, va y tiro un montón de ticket, buscaré por si acaso están en otro rinconcito del monedero pero......., puf, bueno da igual, pero para que lo sepais esos dos tb han salido de oferta. |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 14:55 | |
| Una cosa que no he consultado ha sido las ofertas de bolsillo una no está acostumbrada a que el CI haga ese tipo de ofertas |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 15:02 | |
| Entonces Austen tienen los de la SEP los dos primeros?pero en todos los CI o solo en algunos?lo digo porque esos si que queria hacerme con ellos porque yo los saque de la biblioteca y me gusta esa saga. |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 15 Ene 2011 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|