| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 3 Jul 2011 - 19:41 | |
| Pues Lady... estoy mirando por intenet y no encuentro el tema de gastos de enío gratis .... a lo peor lo han quitado por el tema de las rebajas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 4 Jul 2011 - 13:49 | |
| Lady no me digas que has ido al Corte Inglés de Sol en Madrid, porque ahí es donde pienso ir dentro de poco a por los libros , que necesito, quiero los de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 4 Jul 2011 - 21:21 | |
| No, no, no.. yo soy de Valencia Me imagino que en Madrid será la oferta como toca yo que sé y sino probaré a pedir que me los traigan haciéndome la tonta a ver que me dicen mañana |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 6 Jul 2011 - 7:17 | |
| En Alicante los tenían todos mezclados y los de romántica estaban sin desempaquetar en la parte de debajo de la mesa. Yo me traje el de Jacquie D'Alessandro (que a lo tonto a lo tonto me estoy haciendo la serie con las ofertas de 5.95 y me da que en enero del 2012 pondrán el de Mascarada a 5.95) También 2 de Melody Thomas que me faltaban de la serie Y a mi madre le compré el de Laura Kinsale que era el único que le faltaba y que juraría que salió hace un año |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 6 Jul 2011 - 9:45 | |
| Tengo tres reservados a 5,95 de Eileen Wilks ,(Peligro mortal, peligro tentador y peligro de sangre) ¿alguien los ha leído? merecen la pena? tengo que vichear a ver que han puesto en Sevilla. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 6 Jul 2011 - 13:55 | |
| Yo aún no he subido a Madrid , me estuve pensando el de Jacquie, pero ya los he leído . Para no dejarme el jornal sólo puedo permitirme dos o tres y esos serán los Bedwyn mi Wulfric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 6 Jul 2011 - 14:18 | |
| Pepa, el que está de ofertaa 5.95 es el de Sueños del Desierto que sé que salió un par de meses antes que El profesor de Frances. Solo le faltaba ese a mi madre, porque El profesor de Frances se lo conseguió por Ebay a 3 euros y sin envio porque la chica era de Alicante |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 6 Jul 2011 - 19:44 | |
| Pues si lo tienes en bolsillo entonces salió hace más de un año. Se ve que yo pensaba que era más reciente porque lo que salió era la edición de bolsillo y por eso me lié El profesor de frances se lo compré a mi madre en trade por 3 eurines. No siempre, pero en ocasiones en Ebay encuentras auténticas gangas si tienes maña con las pujas. A la misma chica que le compré el de Kinsale le pillé el de Sabor a ti de Roberts por 4 euros y estaba mejor que en tienda |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 7 Jul 2011 - 13:32 | |
| - Reina Negra escribió:
- creo que mi madre quería ir a comprar a hipercor....así que yo me escabuyiré a la planta de arriba a mirar ya os diré (si vamos) qué libros tienen aquí
¿Hasta en tu hipercor hay libros? Jolines, vaya supermercados tenéis por el norte , aquí nada de nada, y lo que tienen es lo más básico, lo que más vende , y ofertas no hay casi nunca. Luego me dirán que no contribuyo a las librerías de Toledo , no me extraña, no tienen nada y lo que tienen es caro , pues con esas me voy a buscar ofertas a Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 7 Jul 2011 - 14:52 | |
| Y digo yo ¿no os parece raro que no tengamos ninguna oferta en el Carrefour? normalmenet Carrefour y CI suelen coincidir en el tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 7 Jul 2011 - 14:54 | |
| - megumi escribió:
- Y digo yo ¿no os parece raro que no tengamos ninguna oferta en el Carrefour? normalmenet Carrefour y CI suelen coincidir en el tiempo
Ni idea ,si tengo poca idea del CI del Carrefur menos porque Carrefur no hay en Toledo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 7 Jul 2011 - 19:36 | |
| Jo, al menos vosotras habéis podido disfrutar de algo de eso, aquí nunca hay nada , si ahora hay menos cosillas se deberá a la crisis porque si no no me lo explico , antes en la oferta del CI había por lo menos 40 títulos, ahora sólo hay 28 , y de otras temáticas menos aún Esperaré a ver cuando puedo pasarme por el CI haber que queda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 8 Jul 2011 - 9:05 | |
| Pues sí Alba, la crisis nos afecta hasta a las que vivimos del 5.95 del CI Yo sé que Fnac va a tener ahora un periodo de rebajas de hasta el 70% en libros, musica, videojuegos y merchandising, pero miré los libros y son todos de cocina, arte o música, nada de literatura. Así que les voy a poner un bonito comentario en su Facebook diciéndoles que podrían unirse a las ofertas de 5.95 que hacen tanto el CI como Casa del Libro de vez en cuando, pero lo dudo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 8 Jul 2011 - 23:20 | |
| - megumi escribió:
- Pues sí Alba, la crisis nos afecta hasta a las que vivimos del 5.95 del CI
Yo sé que Fnac va a tener ahora un periodo de rebajas de hasta el 70% en libros, musica, videojuegos y merchandising, pero miré los libros y son todos de cocina, arte o música, nada de literatura. Así que les voy a poner un bonito comentario en su Facebook diciéndoles que podrían unirse a las ofertas de 5.95 que hacen tanto el CI como Casa del Libro de vez en cuando, pero lo dudo Los de arte no estaría mal los echaré un ojo, porque los hay que valen 50€ por eso no he comprado casi ningún libro durante la carrera todo biblioteca No estaría mal comentárselo porque parece que Fnac sólo conoce descuento para socios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 9 Jul 2011 - 13:49 | |
| Y tampoco te creas que los descuentos del socio son la panacea mucho 3x2 en discos, pero nunca hacen ofertas de ese tipo para libros. Nos tenemos que conformar con un mísero 5% de descuento, por eso yo ya llevo tiempo esperándo al día del socio que a parte del 5% de descuento me acumulan otro 5% en puntos al comprar los libros...que por lo menos al final me ahorro 5 euros con el tiempo en algún libro |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 13 Jul 2011 - 21:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 13 Jul 2011 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|