| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 7 Ene 2013 - 12:49 | |
| Acabo de llegar del CI y han puesto las rebajas de libros romantica a 5.95, he visto los siguientes titulos:
Mascarada de Jacquie D'alessandro El caballero negro de Connie Mason Decisiones arriesgadas de Mar Carrion El libro del escandalo de Julia London Oscura obsesion de Allison Chase Nunca pactes con el diablo de Sabrina Jeffries Un amor peligroso de Sabrina Jeffries Todo por tu amor de Anna Casanovas Juego de seduccion de Christine Wells Gemelos y rivales de Maya Rodale Cuando Harry encontro a Molly de Kieran Kramer Te di mi alma de Anna Casanovas
Me ha dicho la dependienta que falta de llegar algun titulo más de la oferta.
Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 7 Ene 2013 - 15:55 | |
| Yo también acabo de volver de las rebajas y en efecto en el CI han puesto varios títulos en descuento. Meteros en la página web porque han puesto muchisimos títulos a parte de romántica (por si alguna lee otra cosa jaja). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 7 Ene 2013 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 7 Ene 2013 - 16:40 | |
| Jo qué bien, yo cuando fui a la cueva el verano pasado no tendrían más de 9 o 10 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 7 Ene 2013 - 20:45 | |
| En mi CI había un montón y me he traído - Decisiones arriesgadas de Mar Carrión (este me lo leí hace poquito cuando me lo dejó MJ y me gustó tanto que se me ha metido en el bolso - Senderos de Mar Carrión - Maravilla de LavVyrle Spencer (no he leído nada de esta mujer) - Escrito en tu piel de Meredith Duran (no he leído muy buenas críticas pero por este precio ya tengo los tres publicados de ella) - Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas - El diablo tiene los ojos azules de Lisa Kleypas (a esta saga le tengo muchas ganas) y como son de la Kleypas pues ala... lástima que no estuvieran los tres Los de la lista de Gemma estaban todos, lástima que yo algunos ya los tengo y además, la estantería ya se me caerá.... por eso no he cogido más Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 16:12 | |
| En mi CI tambien habia muchos de romantica (los que no vi eran los de fantasia y habia un par "de terror" que me interesaban) y eso que no me lo esperaba, de hecho fui solo a mirar porque pense que me vendria con las manos vacias, pero no ha sido el caso, han caido tres PD: CI de Huelva --- Seduceme en la oscuridad, Maravilla, Buenas vibraciones, Senderos, Tu escribes el final, Obscura obsesion y algunos de la serie de Anna Casanovas de historica, tambien Amame, Canalla (y me olvido de alguno, fijo) |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 16:13 | |
| - gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Gracias chicas
Y he aquí mi duda ¿Están en tiendas físicas o nos han hecho la puñeta del verano y sólo los hay si los pides por internet?
EDITO: AQUÍ están los libros de rebajas chicas
SALUDOS
Están en la tienda Alba_Turunen, pero mirar bién porque hay algunos que están amarillentos y dobladas las paginas y las cubiertas (por lo menos en el CI que he visitado). En carrefour he visto esta tarde alguno también, concretamente Angel tentador y Gemelos y rivales al mismo precio 5.95.
Saludos Gracias Al menos se han portado y no han hecho la del año pasado, o tuvieron quejas o vendieron poco , a ver sí así espabilan Yo no tengo Carrefour, pero sí Alcampo , cuando vaya veré si han traído algo barato. - Ravenna escribió:
- En el CI de xanadú (Madrid) tienen bastantes títulos, yo creo que la mayoría de los que salen en la web.
A ver si voy algún día de estos , que el año pasado fui, me traje uno de Gaelen Foley y el "truño" de Suzanne Enoch , porque no tenían nada más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 20:37 | |
| Mis compras del CI (bueno mitad yo mitad regalo de mi madre) Mascarada de Jacquie D'alessandro El caballero negro de Connie Mason Decisiones arriesgadas de Mar Carrion El libro del escandalo de Julia London Oscura obsesion de Allison Chase Nunca pactes con el diablo de Sabrina Jeffries Un amor peligroso de Sabrina Jeffries Todo por tu amor de Anna Casanovas Juego de seduccion de Christine Wells Gemelos y rivales de Maya Rodale Cuando Harry encontro a Molly de Kieran Kramer Angel Tendador de Julia London El de Maravilla lo tenía ya y los de Lisa Kleypas también.Estoy dudando si comprar el de Seduceme en las sombras ¿está bien? Tengo el primero de la saga pero sin leer y por ese precio... Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 21:54 | |
| Veo que todas hemos caído con Oscura Obsesión, ahora la pregunta es cuando pondrán la 2ª parte en descuento? |
|
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 8 Ene 2013 - 22:17 | |
| El de oscura obsesion esta bien??? Lo deje alli porque no sabia si me iba a gustar, como era de fantasmas (o eso creo). Entonces esta bien???
A mi los libros fantasticos de Shayla Black me estan gustando, ya lei el primero y me gusto, y el segundo lo tengo desde hace unos meses que tb lo compre a 5.95.
PD: gemma75, que buena tu madre, yo llego con tantos libros a mi casa y me tira directa por la ventana, mas que nada porque tirar todos mis libros le supondria mas tiempo, asi que a mi directita a la plazoleta desde el balcon de mi habitacion!! (alla que voooooyyyyy!!! ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|