| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 16 Ene 2012 - 19:02 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
pero en el C.I. se pueden pedir por internet. no?????
Un besote Sí, pero no compro por internet , no sé y no me fío, soy de la antigua usanza, ir a librerías, cotillear que hay y llevármelo, lo hace más emocionante que si te lo traen a casa. Pero aún así es que no me fío
SALUDOS Fiarte te puedes fiar Alba.... yo a veces he comprado y exceptuando en alguna compra de libros de segunda mano nunca he tenido problemas... eso sí nunca se sabe el estado de los libros
Un besote Es que es eso, me gusta ver y palpar, si tienen varios ejemplares siempre elijo el que está en mejor estado , que ya me ha pasado varias veces de encontrarme las portadas medio rotas o rayadas y decirlo a algún dependiente si tienen más ejemplares, porque yo no paso con una portada rayada, si pago 17€ por un libro que me lo den en buen estado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 17 Ene 2012 - 13:41 | |
| - drew escribió:
- hombre¡¡ si es buevo es nuevo y no rayado
Es que no veas cuando fui a comprar Amante Vengado de la Ward. Esperando ansiosa a que salga el libro y me presento en Casa del Libro el mismo día que salía a la venta, cuando lo busqué ví sólo dos ejemplares y ambos tenían las portadas rayadas, le dije a la dependienta si tenían más y me los buscó, por supuesto me que me llevé el que mejor estaba ; no son listos ni nada. Ponen primero a la venta los libros en malas condiciones para venderlos antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 17 Ene 2012 - 16:32 | |
| Yo ya he pillado uno de rebajas en el CI (por fín). Me he llevado El Engaño de Laura Lee Guhrke, tengo un par de libros de esta autora y no están mal y además, tenía que sacarme la espinita de no comprar nada en el CI |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 19 Ene 2012 - 20:20 | |
| En el Carrefour se supone que también hay libros a 5'95 € pero los que he visto en el de aquí no son de romántica, además de ser muy poquitos los títulos a ese precio. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 19 Ene 2012 - 20:46 | |
| Siempre igual no ponen ni uno como dios manda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Vie 20 Ene 2012 - 14:32, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 19 Ene 2012 - 23:24 | |
| Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir, pero estoy tranquila porque sé que no voy al mismo CI que al que ha ido ladydark, así que algo me quedará - Spoiler:
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 10:38 | |
| En el carrefour y Alcampo suelen rebajar los de Harlequín. A que CI me aconsejaís que me acerque? Yo NO aconsejo xanadú ni parquesur (hay poca chicha). |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 11:15 | |
| Pues yo no sabía decirte porque todavía no he tenido la oportunidad de ir a mirar , pero tendría previsto ir al Bercial entre hoy o mañana...así que si veo que hay algo, te lo pongo por aquí |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 14:25 | |
| - Ravenna escribió:
- En el carrefour y Alcampo suelen rebajar los de Harlequín. A que CI me aconsejaís que me acerque? Yo NO aconsejo xanadú ni parquesur (hay poca chicha).
Yo siempre voy al CI de Sol (el de Xanadú no me quejo, cuando he ido he visto buenas cosas ), las veces que he ido al de Sol siempre tienen las ofertas en el piso de abajo, en la cueva , parece que lo tienen escondido para que la gente no se lo lleve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 18:30 | |
| Acabo de venir de El Bercial y hay muy poquita cosa No he visto ninguno de Laura Lee Gurkhe (que quería comprarme algo por curiosidad), pero la verdad es que por 11 € me he llevado dos tocho libros de una edición con calidad y en perfecto estado: uno de Gaelen Foley (Su secreta fantasía) y otro de Heather Graham (Tiempo de rebeldes). He estado a punto de cogerme los dos de Suzanne Enoch, pero me ha horrorizado la edición así que me lo voy a pensar un poco
Última edición por Ness el Vie 20 Ene 2012 - 18:35, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 18:32 | |
| pues yo si que estube buscando ayer lo de la ennoch y solo encontré uno, así que al final ni me la llevé ni ná |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 19:12 | |
| Sí, son los de Esencia. Pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente . Yo cuando he comprado estos libros de oferta del CI me he encontrado de todo, siempre he intentado pillar los que estaban en mejores condiciones, y uno de Jacquie D'Alessandro que me quise traer sí o sí el mejor que encontré tenía una solapa algo rota, pero mejor eso que no tenerlo, con cuidadín no se rompe del todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|