| 6° libro: El fuego oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Dom 3 Oct 2010 - 4:46 | |
| siii al fin estoy con un pie adentro y otro afuera para vovler.el colegio me consume y trato de dividir tiempos de noviazgo, literatura,música etc etc ajjajaj . las extrañaba yo también ni se imaginan!!! pero ya volvi!! un beso linda!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Mar 12 Abr 2011 - 0:03 | |
| chicas, pues yo ahora me estoy leyendo este y me está costando un mundo... como habeis dichoTempest me parece una pesada y francamente todos los libros hasta ahora me parecen la misma historia con leves variaciones...
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Mar 12 Abr 2011 - 12:48 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, pues yo ahora me estoy leyendo este
y me está costando un mundo... como habeis dichoTempest me parece una pesada y francamente todos los libros hasta ahora me parecen la misma historia con leves variaciones...
opino lo mismo que tu..yo no pude acaba el libro |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Mar 14 Jun 2011 - 15:44 | |
| no..si Darius me parece tremendo. pero no puedo con tempest..es leerla y me aburre mucho... |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Miér 15 Jun 2011 - 17:02 | |
| Jajajaja... al final siempre caen redonditas, es inevitable. Pero bueno respondiendo a tu pregunta sobre Falcon (aunque sin mala costumbre que hay un post para eso ) esta es una historia corta, y tómala mas menos como una ventana que te abre a dos cosas, una buena, y una mala: - Spoiler:
La buena:
La aparición de los Antiguos. Si te fijas, Darius es el último de los carpas que quedan y que son menores que Mikhail. Recuerdas que en el Príncipe Oscuro, Mikhail decía que el era el mas viejo??? Mas que Gregori por 25 años??? Pues al principio de Sueño Oscuro vemos a su padre, el anterior príncipe, Vladimir, reuniendo a un gran número de carpas y enviándolos a todas partes del mundo fuera de las Montañas para combatir al vampiro. Todos eran antiguos y poderosos y todos permanecieron escondidos desde entonces, en sus propias guerras. Falcon es el primero de ellos, y es el que abre la puerta para que aparezcan todos los demas. A partir de ahora todos los libros son sobre antiguos que aun no conoces, excepto dos. Sinfonía Oscura, que es de Byron, y Melodía Oscura que es de Dayan. La mala:Sueño Oscuro también es el libro que abre una bajada en la serie, a partir de aquí los libros van perdiendo en calidad progresivamente, durante 9 o 10 tomos mas, hasta el 16 que empieza a recuperarse otra vez y volver a subir el listón. En esta parte es normalmente cuando se decide la saga, las que la logran atravesar, son las que sabes que ya estan atrapadas para toda la vida, adios, fin del cuento, no hay escapatoria. Las que no, usualmente son las que la dejan y la mayoría de las veces no la retoman, o lo hacen luego de un largo período de tiempo
Ahora hay que ver como vas tu, chica |
|
| |
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Miér 15 Jun 2011 - 17:36 | |
| - Eureni escribió:
- Jajajaja... al final siempre caen redonditas, es inevitable.
Pero bueno respondiendo a tu pregunta sobre Falcon (aunque sin mala costumbre que hay un post para eso ) esta es una historia corta, y tómala mas menos como una ventana que te abre a dos cosas, una buena, y una mala:
- Spoiler:
La buena:
La aparición de los Antiguos. Si te fijas, Darius es el último de los carpas que quedan y que son menores que Mikhail. Recuerdas que en el Príncipe Oscuro, Mikhail decía que el era el mas viejo??? Mas que Gregori por 25 años??? Pues al principio de Sueño Oscuro vemos a su padre, el anterior príncipe, Vladimir, reuniendo a un gran número de carpas y enviándolos a todas partes del mundo fuera de las Montañas para combatir al vampiro. Todos eran antiguos y poderosos y todos permanecieron escondidos desde entonces, en sus propias guerras. Falcon es el primero de ellos, y es el que abre la puerta para que aparezcan todos los demas. A partir de ahora todos los libros son sobre antiguos que aun no conoces, excepto dos. Sinfonía Oscura, que es de Byron, y Melodía Oscura que es de Dayan. La mala:Sueño Oscuro también es el libro que abre una bajada en la serie, a partir de aquí los libros van perdiendo en calidad progresivamente, durante 9 o 10 tomos mas, hasta el 16 que empieza a recuperarse otra vez y volver a subir el listón. En esta parte es normalmente cuando se decide la saga, las que la logran atravesar, son las que sabes que ya estan atrapadas para toda la vida, adios, fin del cuento, no hay escapatoria. Las que no, usualmente son las que la dejan y la mayoría de las veces no la retoman, o lo hacen luego de un largo período de tiempo Ahora hay que ver como vas tu, chica Gracias Eureni x la aclaración!!!! Hasta ahora no me ha decepcionado, ni aburrido la saga , si bién se repiten los tips en las historias a mí x lo menos me siguen atrapando...cada carpatiano es un mundo aunque se parezcan en sus instintos... Ultima consulta: De entrada morí x Mihail ...después se me aparece Gregori y me dejó cardíaca ...como si eso no fuera sufuciente, conozco a Darius q es terrribleee, me fascinó...y ahora una amiga me habló de Gabriel q es y está a punto de estallar en éste momento x Rafael (según me dijo es peor q Gregori y Darius de posesivo, celoso, hot, etc)...que pasa con éstos dos? ...estoy intrigadísima |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Miér 15 Jun 2011 - 18:08 | |
| Bueno, te aclaro (y te remito otra vez a los post de esos niños... acuerdate que no puedo darte el mal ejemplo, niña ) El libro de Gabriel es Leyenda Oscuraasi que busca el post si quieres saber mas, ok? Gabriel viene despues de Falcon, él y Lucian son los Gemelos Legendarios (si te acuerdas que Julian se los mencion a Desari en su libro y Darius tambien habla de ellos en este). Son los hermanos mayores de Greg (ya por ahi te imaginaras) y los libros que vienen inmediatamente despues de el de Falcon, primero Gabriel y despues Lucian. Para describirlos dos palabras: ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTES. Daratrazanoff a su máxima categoría, están cortados por el mismo patrón que Gregori y Dairus y son igual de ardientes y posesivos y Ni que decir que te encantarán sus libros aunque vistos desde el gran esquema de las cosas no son material de bombo y platillo, el de Gabriel esta "bien" y el de Lucian te agarra igual que el de Gregori y resulta un poco decepcionante comparado con su promoción en el de Gabriel. Es solo la atrapante personalidad y el aura de estos dos hermanos lo que hace que te importe un bledo la calidad del libro y solo quieras leer. Ademas tambien tienen muy buenas compas los dos, que es como un bono añadido. El de Rafael es Secreto Oscuro (busca el tema) y una aclaración antes que nada... OJO QUE ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO No quiero cuentos ni trabalenguas y los babeos a mas de un metro de distancia!!!! Bueno Rafael es el segundo de otra familia de Carpas bastante controvertida. Los De La Cruz. La verdad es que primero conocemos a Riordan, pero como su libro es una historia corta, no es sino hasta el de Rafael que realmente lo vemos todo en perspectiva y bien explicado. Los De La Cruz dan al traste con todos los estándares de machos cárpatos dominantes que teníamos hasta el momento, olvida lo demás, ha llegado el límite, conforme vas leyendo sus libros solo se vuelven mas y mas posesivos, mas y mas dominantes y mas y mas hot . Los libros mas ardientes de toda la saga son sin dudas los de los De La Cruz, y como presentacion Rafael no se queda corto, otra vez lo mismo, su libro no es la gran cosa (acuerdate que te dije que durante este periodo no son muy buenas las historias) pero el prota te atrapa y ademas tiene un par de buenos agregados que te dejan babeando: En primer lugar Nicholas, al que al final del libro le tienes unas ganas que saltas de la silla, y en segundo lugar Vikirnoff al que ya le tenias ganas desde dos libros atrás pero este te lo reafirma. Su compa, Colby tmbién es muy buena, una verdadera guerrera a su modo propio y muy adecuada para él. Y ahora ya, vuelve a Darius que Naomi me va a echar un regaño por hacerte la pelota, chica |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6° libro: El fuego oscuro Jue 16 Jun 2011 - 3:47 | |
| Pasate por los post y haz tus preguntas ahi si quieres aunque tienes que tener cuidado con los spoilers |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6° libro: El fuego oscuro | |
|