|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 86% | [ 31 ] | No | | 14% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 22 Mar 2009 - 16:39 | |
| - mirada escribió:
- Vosotras estáis más al día con la Garwood que yo. Quiero comprarme los que han salido este mes en Zeta a ver si me atrae más. Ya os digo que sólo he leído este libro así que no puedo juzgarla con uno solo.
Yo igual, lo unico que leido de ella es el secreto. algun dia me pondre al dia. con el rescate, la novia, la boda, y no se que mas |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Sáb 6 Feb 2010 - 21:05 | |
| Me ha encantado, lo acabo d leer y fijo q caen má veces, jaja!! Ahora voy a ver si consigo El rescate q lo encargué en la libreria |
|
| |
M.J.ESTEPA Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Sáb 6 Feb 2010 - 22:17 | |
| Es uno de los mejores libros de la Garwood Me encantó y sobre todo el personaje principal.... jejeje |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Lun 8 Nov 2010 - 21:15 | |
| No tengo mucho más que decir que no hayáis dicho ya, me ha encantado desde la primera página, ahora entiendo por qué he oído hablar tanto de él y del siguiente. Me parece magistral como escribe esta mujer en éstos libros. Me encantó la historia y los personajes y por supuesto voto Sí |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Jue 27 Ene 2011 - 12:29 | |
| A mí me gustó pero no lo encuentro de altar, como suele decir Inca, me gusta pero no me encanta. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Mar 22 Mar 2011 - 21:01 | |
| Definitívamente SÍ!!!!!! Es el primer libro que leo de la Garwood y me ha encantado! Una historia preciosa donde las haya he disfrutado con cada momento del libro, es magnífico! Me animo a leer los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Miér 23 Mar 2011 - 16:42 | |
| Este libro es de mis favoritos Alba, si t ha gustado este, tienes q leerte El rescate |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Sáb 26 Mar 2011 - 11:42 | |
| Me encanto, no puedo decir mas de lo que ya habeis dicho sin repetirme como el ajo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Lun 20 Jun 2011 - 21:48 | |
| Me lo estoy acabando de leer y es precioso me esta gustando por muchas razones. - Spoiler:
Por la amistad entre las dos amigas ,lo que hace Judhit por ayudarla ,lo que averigua y lo que hace aunque le tenga panico,Iain me encanta aun siendo un mandon ,es un encanto...
bueno y lo demas me lo dejo para cuando lo termine,jajaja pero tengo claro que es un libro 10. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 26 Jun 2011 - 15:46 | |
| - MAEC escribió:
- Como siempre, yo soy imparcial con esta mujer. Todo lo que escribe en histórica me encanta. Además, ésta es una de las sagas que más me gustan junto con la de "Novias".
Me encanta la escena de la boda por la confusión que se origina. Judith no sabía ni con quién se había casado ......... Pobre.......
Es un libro de 10, y espero que si lo leéis, lo disfrutéis tanto como yo.
El libro lo tenéis en Byblos y recientemente, en ZETA. Y está muy bien. Además, aunque realmente no sería requerimiento necesario leerlo para leer "El rescate", es recomendable hacerlo, porque como siempre, sabréis algo más sobre la historia de todos puesto que, menos Gillian y Bridgid, todos salen en este libro. Ya me lo he leido y ya he votado ,me a encantado y como se podia esperar libro 10. No solo es una historia de amor si nos de amistad y - Spoiler:
y superacion a ciertas ideas antiguas sin ningun motivo,me gusta mucho como Judith hace cambiar de ideas no solo a Iain si nos tambien al clan y por supuesto a los ancianos ,
Y como tu dices Maec,la escena esa esta genial la estaba leyendo y al final casi me lio estubo muy bien ... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Lun 14 Nov 2011 - 14:21 | |
| bueno pues ya me lo terminé, y me a gustado mucho, no como hasta el punto de tenerlo en el altar, aunque sí me a encantado
Última edición por drew el Dom 18 Mar 2012 - 17:37, editado 1 vez |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 15 Jul 2012 - 1:56 | |
| Me ha encantado!!!! es que Iain es la leche y ella un poco inocentona esta pareja es magnifica |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 15 Jul 2012 - 15:55 | |
| A mi es un libro que me ha gustado mucho y con el que me he reído de lo lindo también . Sobre todo las escenas entre Iain y Judith, eran buenísimas. Definitivamente para mi, es un libro que se merece ir al altar |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 15 Jul 2012 - 16:30 | |
| la verdad es que este libro es genial esta serie junto con la de novias es de mis preferidas ademas este fue el primer libro de romántica que leí y por eso nunca lo olvidare como muchas habéis dicho la GARWOOD en histórica es genial , me encanta todo lo que escribe ,me leí casi todos sus libros de un tirón |
|
| |
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Dom 15 Jul 2012 - 22:44 | |
| Este libro también fue de mis comienzos en romántica, creo q no fue el 1º del todo, pero si el 1º de escoceses |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: El Secreto - J. Garwood Lun 16 Jul 2012 - 16:06 | |
| Para mi si ha sido el primero de escoceses A mi madre le encantó igual no paraba de leer - Spoiler:
Me encantó la escena de la primera noche como marido y mujer cuando se despierta y se asusta es recordarlo y no puedo parar de reir
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|