| Portadas Mundiales de libros de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Sáb 20 Nov 2010 - 1:24 | |
| - mirada escribió:
- Mizar escribió:
- Y... he subido otras, dejo que las descubráis, sólo diré que Beth parece la chica de Casper...
Ya las ví y...... van en consonancia con las noruegas
Conclusión... el publicista que hacía las portadas se fue de viaje a Italia y no le soltaron hasta que hizo unas portadas del mismo estilo , sinceramente, yo me encuentro así a Beth en la calle y salgo por patas, seguro que me roba el alma Zyth, siempre puedes hacerles una sobrecubierta bonita con ellos, si Uge te pasa las fotos sin brillo, seguro que les haces un lavado de cara a los libros a mí no me disgustan porque están muy bien planificada en cuanto a serie y estilo, aunque me quedo con las mias He subido... Bulgaria, para mí también de las mejores ( no USA) que se han currado la caracterización de los Hermanos... Z |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Sáb 20 Nov 2010 - 14:37 | |
| - Mizar escribió:
- mirada escribió:
- Mizar escribió:
- Y... he subido otras, dejo que las descubráis, sólo diré que Beth parece la chica de Casper...
Ya las ví y...... van en consonancia con las noruegas
Conclusión... el publicista que hacía las portadas se fue de viaje a Italia y no le soltaron hasta que hizo unas portadas del mismo estilo , sinceramente, yo me encuentro así a Beth en la calle y salgo por patas, seguro que me roba el alma
Zyth, siempre puedes hacerles una sobrecubierta bonita con ellos, si Uge te pasa las fotos sin brillo, seguro que les haces un lavado de cara a los libros a mí no me disgustan porque están muy bien planificada en cuanto a serie y estilo, aunque me quedo con las mias
He subido... Bulgaria, para mí también de las mejores ( no USA) que se han currado la caracterización de los Hermanos... Z Puff, si tengo que hacer eso con todos los libros con los que no me gusta el diseño, me tiro imprimiendo hasta que me salgan canas Además, al fin y al cabo lo importante está en el interior como dice Uge... - Spoiler:
ñaaa quiero las portadas chachis
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Sáb 20 Nov 2010 - 21:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Sáb 20 Nov 2010 - 23:08 | |
| - Mizar escribió:
- Elektra sube las tuyas si son distintas asi podremos también verlas
bien haciendo caso a tu comentario MIZAR,aqui estan. he de decir que yo compro los libros en circulo de lectores quizas por eso son con sobrecobertura. ami me encanta |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Dom 21 Nov 2010 - 14:11 | |
| madre mia yo tampoco sabia q se hubiesen publicado en tantos paises!!! las portadas españolas me encantan!! las normales y las de circulos de lectores, y las americanas tambien. Las de australia y francia.... q cosa mas fea!!! |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Dom 21 Nov 2010 - 18:44 | |
| Pues a mí las de Círculo no me gustan , me gustan las originales (que las tengo todas en trade). Y lo que aluciné cuando me encontré con la noticia de que Círculo editaba a los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Dom 21 Nov 2010 - 20:17 | |
| ey me han encantado las bulgaras y las brasileñas jaja mucho colorido, me han gustado, si señor, jaja, bueno mizar tomy welling dios, no te gustaria encargarte de pervertirlo un poco??? jajajajaja si que tiene cara de bueno, pero ya lo espabilamos nosotras jaja dios esos labios son increiblemente seductores, jaja listos para rechupetear jaja si las del circulo tampoco me molan mucho, y bueno me han impresionado el colorido de las que menciono antes, jaja, gracias por mostrarnoslas. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Dom 21 Nov 2010 - 21:01 | |
| ha mí me encantado dar la vuelta al mundo buscándolas ha sido muy bonito, creo que he estado en páginas que jamás en la vida pensé en visitar, también he visto muuchas otras portadas de autoras internacionales conocidas y por Asia lo más parecido son las cartas de un restaurante japonés en su idioma nativo , con Tailandia flipé en colores, no te lo puedes imaginar Sinopsis de Amante Oscuro - Spoiler:
ในเงามืดยามราตรีของเมืองคาลต์เวลล์ นิวยอร์ก สงครามเผ่าพันธุ์ระหว่างแวมไพร์กับเหล่านักฆ่ากำลังขับเคี่ยวกันอย่างหฤโหด และมีกลุ่มภราดรลึกลับกลุ่มหนึ่ง...นักรบแวมไพร์หกคน ผู้ปกป้องเผ่าพันธุ์ ทว่าไม่มีใครในกลุ่มที่จะเข่นฆ่าเหล่าศัตรูอย่างกระตือรือร้นมากเท่ากับรา ธ...ราชันของกลุ่มภราดรแบล็คแด็กเกอร์ ราธ...แวมไพร์ผู้มีสายเลือด บริสุทธิ์เพียงหนึ่งเดียวในพื้นพิภพ มีหนี้แค้นกับเหล่านักฆ่าที่ฆาตกรรมบิดามารดาของเขาเมื่อหลายศตวรรษก่อน และเมื่อหนึ่งในนักสู้ที่เขาไว้วางใจที่สุดถูกสังหาร...และทิ้งลูกสาวกำพร้า ที่มีสายเลือดลูกครึ่งไว้คนหนึ่ง ราธจึงจำต้องนำพาสาวสวยนางนั้นมาสู่โลกแห่งอมตะชน... เบธ แรนดัลล์ต้องทุกข์ทรมานอยู่กับความพลุ่งพล่านในร่างกายอย่างที่ไม่เคยเป็นมา ก่อน และหล่อนไม่อาจต้านทานหนุ่มเซ็กซี่อันตรายที่มาหาหล่อนในยามค่ำคืน พร้อมเงามืดมิดในดวงตา เรื่องราวเกี่ยวกับกลุ่มภราดรและโลหิตของเขาทำให้หล่อนตื่นตระหนก ทว่าสัมผัสของเขากลับจุดประกายให้กับความกระหายหิวที่พร้อมจะกลืนกินสอง หนุ่มสาว...
ahí quedo eso jajaj Y Tom Welling... a ver nena, visualiza... Tom... Z... Tom... Z... va a ser que no, por lo menos en esta dimensión |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Dom 21 Nov 2010 - 21:13 | |
| Mizar...!te lo has currado!,pero a mi me a gustado mucho saber que lo han publicado en distintos paises,y que las portadas no son las mismas,a mi me gustan la española,la portuguesa y lo mismo que a ti la francesa,,,muchas gracias por darnos esta informacion.. Y decirte que he flipado con sinopsis de amante oscuro no he entendido ni papa... pero me a gustado ..... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Lun 22 Nov 2010 - 1:32 | |
| ajaja no no cuadra mucho jajaaja pero con algunas cicatrices................ tampoco no?? ajajaja si roscan jaja a mi también me ha gustado la sinopsis jaja muy decorativa si señor... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Portadas Mundiales de libros de la Hermandad Lun 22 Nov 2010 - 23:09 | |
| Me he quedado flipando con la sinopsis en tailandés , eso lo entenderán ellos (o Vishous, que habla 16 idiomas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naikary Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas Mundiales de libros de la Hermandad | |
|